Feedback COMPRA/VENTA << punkxulo >>

hernan80cl

In Google we try to trust
Se incorporó
13 Mayo 2008
Mensajes
988
Excelente comprador: puntual, cumplidor, rpido y muy correcto.
110% recomendable!!
 

JaHo

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2008
Mensajes
5
vendedor muy responsable, responde todas las preguntas y muy preocupado, 100% recomendable :)
 

smoblaster

cars maniac
Se incorporó
28 Junio 2009
Mensajes
1.491
excelente comprador, le vendi unas memos y todo ok, es atento y preocupado por la venta, siempre llamando para que todo resulte ok, ademas es super tela el cauro :D

1000% recomendado al foro

saludos tocallo :D
 

punkxulo

Agronomical-Engineer
Se incorporó
30 Enero 2010
Mensajes
31
excelente comprador, le vendi unas memos y todo ok, es atento y preocupado por la venta, siempre llamando para que todo resulte ok, ademas es super tela el cauro :D

1000% recomendado al foro

saludos tocallo :D

vale... no hubo problema con las memos las deje s/enhaced mode y corrieron de inmediato a 1066 XD, saludos. Xau
 

jiampoll

aprendiendo a vivir
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
325
le vendi un mobo,,, y me dijo tal dia deposito y listo.,... la hizo cortita... xD.. asi que el feliz y yo feliz porque la vendi.. saludos companero que te valla bien con su pc nuevo muy responsable saludos
 

balrog07

Capo
Se incorporó
7 Octubre 2009
Mensajes
215
Excelente comprador, le ven un procesador core i7 870 y todo salio bien, recomendado 100%.

Saludos.
 

sirklaudio

Programando a lo campeon
Se incorporó
12 Marzo 2008
Mensajes
572
le compre un proce phenom II 550....bueno en realidad hice la transaccion por encargo de un primo chico...todo andubo super bien...transferi las lucas y al dia siguente tuve el proce en temuco.

el fds vamos a armar y probar q tal anda..ahi te aviso pancho

Saludos
 

nexo6

8bit
Se incorporó
24 Septiembre 2009
Mensajes
5
Hicimos una permuta LCD/MOBO, la pantalla esta como nueva..... y ahora si puedo navegar :circulos
 

juanchoxp

mugikage
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
315
Le compre un par de memorias de 2gb, todo fue muy rapido y ya las tengo instaladas. VENDEDOR RECOMENDADO
 

Cueck-FX

cueck
Se incorporó
27 Septiembre 2007
Mensajes
130
Buen comprador me compro una tarjeta de video y cero problema, recomendable 100%

Saludos.
Bendiciones ;)
 

juanpit

IeM
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
153
Mi experiencia al realizar negocios con punkxulo es mas que positiva. Serio, rpido y confiable.
Hoy en la tarde me llamo para coordinar la transaccin y en unas cuantas horas se concreto la venta.

Un 7 como comprador, muy recomendado.



Saludos.
 

Raikko

Dota 2 Player
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
340
excelente vendedor, 100% responsable y confiable.
le compre una placa y memos y llegaron super bien embaladitas y todo.
 

andresgamer

Nadie me gana
Se incorporó
27 Julio 2009
Mensajes
77
Recomendado 1000% too ok incluso me deposito antes de que tuviera las piezas en las manos saludos cumpita ...
 

itwasluck

GamerOk.-!
Se incorporó
19 Mayo 2010
Mensajes
54
nosotros habiamos hecho negocios antes, todo salio perfecto, ningun atado,
100% recomendado, responsable y espero hacer mas negocios contigo mas adelante
saludos y suerte !
 

ravit

Capo
Baneado
Se incorporó
14 Diciembre 2006
Mensajes
126
excelente comprador , cumplidor, responsable, nada que decir , 100 por ciento recomendado, le vendi disco duro y cofre, espero que te agradara el producto, saludos
 

noobye

Miembro Regular
Se incorporó
20 Abril 2010
Mensajes
70
Le compre un cooler y me llego en perfectas condiciones siempre muy dispuesto y respondio todas mis preguntas !!

Saludos y gracias
 

el_bar_de_mou

Miembro Activo
Se incorporó
19 Agosto 2009
Mensajes
28
recomendado me compro unos celus deposito rapidamente y aviso al celular una ves depositado, niun drama todo ok
 
Subir