Feedback COMPRA/VENTA << punkxulo >>

djsean

Mohchile
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
27
Buen comprador, me compro una tarjeta de video y me deposito sin inconvenientes. Lo recomiendo al 100%. SALUDOS
 

LinkSnappy Chile

Miembro Regular
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
47
Me compro una cuenta LinkSnappy. Todo muy rapido. Como comprador, totalmente recomendado. Ojala sigamos haciendo transacciones. Saludos!
 

lv33

Uno que sabe...
Se incorporó
18 Agosto 2006
Mensajes
35
Excelente vendedor, hicimos el trato y me vino a dejar a domicilio el producto. 100% Recomendado.

Saludos.
 

sebasmj

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Junio 2010
Mensajes
0
excelente vendedor, buena conversacin, preocupado y la placa madre en perfecto estado, ya esta montada y se be bien bonita con todos sus correspondientes cachureos en su tarrits, :D jajaja saludos viejo... y suerte en todo
 

EVILKRATOS

Miembro Activo
Se incorporó
18 Agosto 2009
Mensajes
2
Excelente vendedor le compre un TT Frio, el deposito y el envio se realizo como corresponde, y el producto en perfecto estado.
 

jcalbun

Juntando $$$ pa la moto
Se incorporó
21 Diciembre 2005
Mensajes
209
excelente comprador.le vendi un notebook r580.ningun problema,todo muy expedito.saludos compadre,qle dure el note.
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Escelente comprador, muy serio, puntual y amable. 100% recomendado
 

jorge15109

wena
Se incorporó
16 Enero 2008
Mensajes
14
le compr un laptop y me lo envi a regin el mismo da del pago, el equipo estaba tal cual lo describi; recomiendo 100% al vendedor!
salu2
 

Gandalf

The White Doctor
Se incorporó
28 Noviembre 2009
Mensajes
11
Excelente comprador, coordinamos fcilmente; una persona totalmente comprometida con sus transacciones y palabras, un gusto negociar con l. Esta de mas decir, que 100% recomendado para cualquier operacin que deseen realizar con este.

Saludos, Gandalf.
 

gUaTiTa

Fear me!!!
Se incorporó
24 Agosto 2006
Mensajes
1.878
excelente comprador

me compro un cadaver de disco duro... me deposito al toque y siempre en comunicacion, cero problema con la transaccion

recomendado 200%
 

DooMaster

De repente...PAH
Se incorporó
15 Mayo 2005
Mensajes
649
Recomendado,

Le compre un T9500 que corre como carne en mi XPS M1530 y un Atrix 4G "as is" que esta OK. Buena comunicacin, preocupacin y franco.

Saludos
 
Subir