Feedback compra-venta Piperoni

Fly

Miembro Regular
Se incorporó
13 Julio 2004
Excelente vendedor, le compre un notebook Dell que no me gustó tanto y me hizo el cambio por otro notebook Lenovo flamante, muy preocupado, se mueve rápido con los envíos a regiones y es detallista. Recomendado 100%.

Roku

Miembro Activo
Se incorporó
3 Febrero 2010
Gran vendedor. Estaba buscando un note con ciertas especificaciones para el trabajo y flexibilidad de poder hacerle upgrades y le compre un dell latitude con todo lo que necesitaba para trabajar en linux. probe fedora y funciono todo ok con los drivers. Como soy de viña nos reunimos en su depa al siguiente día de concretar la venta y fue super atento al darme varios tips para llegar fácilmente.

patex

Miembro Regular
Se incorporó
1 Enero 2007
muy buen vendedor, amable y preocupado, le compre un Thinkpad para mi hermano y la atención fue excelente, resolvió mis dudas rápidamente y una vez realizado el pago despachó el mismo día el equipo que llego perfecto a Santiago, el note lleva una semana de uso y absolutamente nada negativo que decir.
Totalmente recomendado

Sicther_9x

Asus_User
Se incorporó
26 Enero 2008
¡Excelente Vendedor! Le compré un notebook Dell 7000 para mi hermano y lo envió hasta Temuco el siguiente día de cerrar trato, llego a tiempo y muy bien empacado.

Don Piperoni ofrece una atención personalizada, cercana y profesional, con precios buenos y sin ser avaro. Es de los viejos caballeros de la antigua orden de CHW!, definitivamente un ejemplo a seguir de como vender a distancia.

Cuando tenga que comprar otro notebook, mi primera opción será mirar sus posts.

Da mas confianza que comprar en el Retail inclusive XD

rivz1995

Miembro Regular
Se incorporó
27 Octubre 2014
le compre una thinkpad L14, muy responsable y transparente en la información y ya disfrutando el equipo,

recomendado

koflako

.·•єℓ яєу ∂є ℓα ρѕ3•·.
Se incorporó
4 Septiembre 2007
grrande Piperoni, le he comprado facilmente sus 5-6 equipos y siempre me han salido excelentes.

Subir