Feedback compra-venta Piperoni

MiGu3_

Pajarraco Usao
Se incorporó
3 Noviembre 2005
Mensajes
5
Le compre un Dell e6420 hace un mes aprox (disculpa la demora) y el equipo realmente impecable, totalmente recomendable, saludos y suerte.
 
G

Genius

Guest
Le compr un Asus U40S en excelente estado, solo tena un pequeo problema en un parlante que ya solucionamos. Muy preocupado el hombre, da bastante confianza, saludos.
 

PpLuigi

Cervecero
Se incorporó
21 Julio 2008
Mensajes
897
Me envío un Dell 14z a Chañaral, se preocupo de solucionar unos detalles, siempre pendiente de que hayan sido resueltos, buena post venta.

El note es una delicia para trabajar, gracias! ;)

Nos vemos.
 

masterxd

Telecomunicante
Se incorporó
31 Julio 2010
Mensajes
41
Le compre un ultrabook ENVY 4 1152LA, cero atados y ojalá no tenga ningun problema el equipo (hasta ahora anda ok). Usuario muy responsable, serio y preocupado por la venta. Totalmente recomendado.

Saludos
 

Patolameche

Pajarito Nuevo
Se incorporó
16 Agosto 2012
Mensajes
0
como puedo contactar a piperoni.... Quiero comprar un notebook, pero por ser nuevo no puedo publicarle en el foro de compraventa... por todos los comentarios se ve que es una persona responsable...
 

Big_Master

Capo
Se incorporó
1 Diciembre 2006
Mensajes
192
compre un notebook hp en muy perfectas condiciones y a un precio muy bueno. vendedor atento y buena onda, se recomienda completamente!
 

Leaderth

Miembro Activo
Se incorporó
22 Enero 2014
Mensajes
2
Ahora es mi turno de aportar al feedback, había prometido hacerlo el viernes de la semana pasada, pero por pega se me olvido completamente y ahora acabo de recordar que debo dejar mi observación sobre este vendedor.

Justo lo pille antes de que se fuera de viaje, en un rato coordinamos y nos juntamos, iba por un note en particular y cague al ver el TOSHIBA P55-ASP5202SL Gamer intel® QUAD Coreâ„¢ i7 3.4Ghz, así que se concreto el trato (a pesar de los por menores, la falta del cargador, la travesía a San Diego para poder encontrarlo y para peor que llevaba mas o menos 3 horas fuera de mi pega).

Se consiguió el cargador (por otro mejor del que ya venia) y el darnos cuenta que el HDD que venia era otro si no que un SSD (jajajajajaja xD) y que bueno, que funciono como corresponde y excelente trato, se mando la paleteada de dejarme afuera de mi pega. TODO OK Y 100% RECOMENDADO!

Saludos!

PD: Con garantía de 3 meses asegurado y cualquier cosa lo puedes contactar de vuelta por algún desperfecto. La mejor manera de comunicarse con el es a través de su correo personal. Esta en la firma de sus post de venta de Note's
 
Última modificación:

manino

Miembro Activo
Se incorporó
18 Julio 2005
Mensajes
29
Compre hace algo de un mes un HP envy beats audio. Llevó un mes probando y cero problemas. Entregó en mi casa el computador probado. Recomendado, saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

PelaoZoOm

Capo
Se incorporó
14 Noviembre 2005
Mensajes
188
Le compre un Ultrabook STECTRE XT13, el cual estaba nuevo y a un excelente precio. Muy puntual , serio y simptico. Me aclaro y me respondi todas mis dudas en los 2 meses que me demore en elegir el notebook jeje.

Recomendado al 100%

Saludos
 

Mandraque69

Miembro Activo
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
4
le compre un notebook hp ENVY 15-j012LA exelente estado atencion todo ! me lo trajo a la casa lo probe y todo funcionando muy bien recomendado : P
 

Zetros

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.266
Excelente vendedor, le acabo de comprar un dell, me lo dej en la casa y super atento y amable ;)
 

maverix

Stealth Samurai
Se incorporó
1 Mayo 2008
Mensajes
9
Usuario totalmente recomendado.
Le compr un Ultrabook Gamer Dell R15 5521, y el equipo esta en inmejorables condiciones, tal y como lo indicaba en su publicacin.
Muy agradecido de su gestion y de que me haya llevado el equipo directamente a la casa.
Destaco que la transaccin se gestion en menos de medio da, y que como estaba en orden, la operacin dur de 15 minutos (adems yo estaba saliendo camino al terminal de buses). Con todo lo anterior, no me queda mas que recomendar 100% a Eduardo

Saludos
 

ksdiegoo

Miembro Regular
Se incorporó
16 Diciembre 2010
Mensajes
76
Le compre un HP Pavilion dm4-2090LA y el equipo llego en excelentes condiciones, vendedor recomendado fcil comunicacin por telfono.
 

maverix

Stealth Samurai
Se incorporó
1 Mayo 2008
Mensajes
9
Usuario totalmente recomendado.
Le compr un Ultrabook Gamer Dell R15 5521, y el equipo esta en inmejorables condiciones, tal y como lo indicaba en su publicacin.
Muy agradecido de su gestion y de que me haya llevado el equipo directamente a la casa.
Destaco que la transaccin se gestion en menos de medio da, y que como estaba en orden, la operacin dur de 15 minutos (adems yo estaba saliendo camino al terminal de buses). Con todo lo anterior, no me queda mas que recomendar 100% a Eduardo

Saludos

Hago un update a mi feedback.

El equipo comprado present un pequeo problema de hardware.
Informado esto a Pipperoni, me indic de inmediato que se har cargo del problema previa revisin, y que en caso de ser necesario har efectivo el cambio o devolucin del dinero.

Destaco la transparencia de Eduardo y su buena disposicin para solucionar cualquier problema, mas an considerando que compr este equipo para trabajar y necesito rpida solucin. Conforme lo anterior, Eduardo ha respondido a lo solicitado con rapidez.

Maana nos reunimos a revisar el equipo y barajar alternativas, y actualizar nuevamente mi feedback para registro de todos.

Nada que decir. As da gusto confiar en la gente.
 

maverix

Stealth Samurai
Se incorporó
1 Mayo 2008
Mensajes
9
Y bueno. Actualizo.
Me reun con Eduardo, y luego de una rpida revisin al equipo y una amena conversa sobre cosas na que ver, me ofreci una serie de alternativas viables y similares a lo que ofreca el Dell.
Cuento corto, me qued con un gran equipo Samsung, y muy conforme con la compra.

Up!
 

Elhrohir

Old School Gamer
Se incorporó
3 Febrero 2007
Mensajes
33
Habia olvidado postear, a Eduardo le compre el Notebook ENVY BEATS DV6-7280LA. Ningun problema, todo OK y funcionando.
 
Subir