Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
primero le compre un iphone 4, ahora le vendi un Volante logitech G25, que le fui a dejar a la puerta de casa el sbado 26 a las 15:30, casi me pierdo el partido de chile!
Ningn problema con ambas transacciones, ya es de confianza.
Yo le acabo de comprar una tarjeta gtx 285 al pana Ernesto, y ningn problema, el hombre se vino hasta mi casa en su moto con su novia, bien tarde a llevar a cabo la transaccin, muy confiable y respetable, eso si se olvid de traer una cerveza para compartir, pero es un tramite...un punto positivo....
Ahora le compr un Xeon de pelos. No lo he probado, pero vena sellado tal como lo public, as que supongo que esta OK.
Buena voluntad para dejarlo a domicilio y buenos precios.
Socio recomendado.
Recomiendo al usuario ernesto contreras como excelente vendedor/comprador, responsable y puntual con la hora del encuentro, ademas de buena onda el compa
Salu2 y esperando hacer negocios con el nuevamente.
le compre un galaxy S, y 0 atao, le deposite y partio corriendo a enviarlo, me llego el dia siguiente, y venia sellado en su bolsa, y sellos intactos, 100% recomendable, me llamo para asegurarse que todo ubiera llegado ok, realmente un 7, un gusto tratar con gente tan responsable......
Me junte con el, muy buena onda, tuve un problema pq no pude sacar toda la plata del redbanc (xD venta mia) pero le transfer lo demas sin ningun problema.
Del equipo.. simplemente la RAJA venia sellado y lo abrimos en su auto, hice una llamada me puse a webiar y todo OK, vendedor UUUUUULTRA recomendado (eso si derrepente si vives muy lejos le da paja ir xD jajajajajaja)
Compre un Galaxy S hoy, excelente vendedor. muy rapido le envie un correo y a los 5 minutos ya me habia llamado a mi Cel, ademas de ser muy simpatico y atento, si le falto puro ir a dejarme a la U xD.
totalmente recomendado, cabros comprele celus
Le compr un Samsung Galaxy S... vino hasta a dejarlo... muy amable y honesto (eso se ve poco). Hasta prest ayuda luego como "soporte" para algunas cosas del celular. Recomendado 100%.
Paso a dejar mi opinin. Vendedor preocupado por sus clientes. Recomendado 100% compadre, el disco duro ah est recibiendo su respectivo castigo de mi parte y se ha comportado en forma impecable.
PD: Le vend un control de Xbox 360 tambin. Todo OK.