Feedback by Ernesto Contreras

slipkpark

asdfermazter
Se incorporó
28 Julio 2008
Mensajes
49
Segunda Compra.. y cero problemas
muy buen y atento vendedor....
( sist. multimedia 5.1)
10/06/11

Saludos :)
 

q3adict0

Ingeniero
Se incorporó
29 Mayo 2007
Mensajes
133
Excelente vendedor! le compre un HDD de 2 tb, venia con regalo xD! (sistema hot swap). todo bien! saludos perro .

TOTALMENTE RECOMENDADO!
 

Advocatus Diaboli

Penalista
Se incorporó
15 Noviembre 2007
Mensajes
267
Excelente vendedor. Totalmente recomendado. Me vendi un Home Theater Sony Str-k685, lo envi a regin con un embalaje excelente. Saludos.-
 

doomhero

OutWorld***
Se incorporó
24 Julio 2006
Mensajes
217
Exelente vendedor, le compre un LCD de 23" en 55.000 y estabas en perfectas condiones , lo contacte el viernes y el mismo dia le deposite, el sabado lo envio y hoy llego sano y salvo, nada mas que decir solo me queda recomendarlo 100%.

Saludos.
 
Se incorporó
30 Abril 2006
Mensajes
153
Vendedor recomendado. Le compre un HD WD a un muy buen precio. Si bien aun no lo he escaneado para revisar los sectores, funciona impeque. Ademas venia con 250 y tantos GB de hentai XD
Saludos
 

RahzelXplod

Comprador Compulsivo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
0
impecable lo que me vendio sin ningun problema aparte de lo que dijo.

mouse, teclado y pad razer. concretamos en un lugar comodo para ambos, y viendo ahora su feedback veo que no me equivoque.

100% recomendable.

saludos!
 

ernesto contreras

Fanatico Anime
Se incorporó
4 Noviembre 2008
Mensajes
16
Vendedor recomendado. Le compre un HD WD a un muy buen precio. Si bien aun no lo he escaneado para revisar los sectores, funciona impeque. Ademas venia con 250 y tantos GB de hentai XD
Saludos

Gracias por la confianza yjajaaj hentay xdd jajajjajaj


impecable lo que me vendio sin ningun problema aparte de lo que dijo.

mouse, teclado y pad razer. concretamos en un lugar comodo para ambos, y viendo ahora su feedback veo que no me equivoque.

100% recomendable.

saludos!

Gracias compita por su compra muy puntual tambien
 

Justy1973

Miembro Regular
Se incorporó
14 Marzo 2010
Mensajes
87
Muy buen vendedor el amigo, le compr un EZ-Rack y estaba como nuevo, lo necesitaba urgente y fue muy amable en todo momento, as que por mi parte lo recomiendo 100%, voy a estar atento en sus ventas. Saludos y sorry por despertarte temprano un domingo, jejeje.
 

ra1der

Miembro Activo
Se incorporó
24 Marzo 2011
Mensajes
2
me vendio un disco duro de 360 gb tod muy bien le deposite me lo mando el viernes desde stgo y el sabado en la maana ya estaba en mi casa en talca

RECOMENDADO :D
 

ernesto contreras

Fanatico Anime
Se incorporó
4 Noviembre 2008
Mensajes
16
Muy buen vendedor el amigo, le compr un EZ-Rack y estaba como nuevo, lo necesitaba urgente y fue muy amable en todo momento, as que por mi parte lo recomiendo 100%, voy a estar atento en sus ventas. Saludos y sorry por despertarte temprano un domingo, jejeje.

Muchas Gracias compa Exelente Comprador

me vendio un disco duro de 360 gb tod muy bien le deposite me lo mando el viernes desde stgo y el sabado en la maana ya estaba en mi casa en talca

RECOMENDADO :D


Gracias man por la confianza de depositar muy comprometido con la compra
 

LoNgBoW

(:
Se incorporó
17 Noviembre 2006
Mensajes
23
Le compre un iPhone 4s 16bg en perfecto estado, ningn problema, incluso se dio la lata de venir hasta mis barrios, excelente vendedor recomendado 100%, y 100% confiable!

saludos!
 

avello2005

Miembro Activo
Se incorporó
17 Abril 2011
Mensajes
12
Excelente vendedor, le compre un HDD Caviar Black de 1TB y estaba impecable. Funciono excelente. Incluso vino a mi casa a dejarlo. 100% recomendado, compren con confianza.
 
Subir