Feedback by Ernesto Contreras

Bacard!

Bacardi
Se incorporó
20 Junio 2006
Mensajes
166
primero le compre un iphone 4, ahora le vendi un Volante logitech G25, que le fui a dejar a la puerta de casa el sbado 26 a las 15:30, casi me pierdo el partido de chile!

Ningn problema con ambas transacciones, ya es de confianza.
 

Zendokhan

Pajarito Nuevo
Se incorporó
27 Marzo 2011
Mensajes
0
Yo le acabo de comprar una tarjeta gtx 285 al pana Ernesto, y ningn problema, el hombre se vino hasta mi casa en su moto con su novia, bien tarde a llevar a cabo la transaccin, muy confiable y respetable, eso si se olvid de traer una cerveza para compartir, pero es un tramite...un punto positivo....



Un abrazo.
 
Última modificación:

eL_mOnO

Miembro Activo
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
14
Le acabo de comprar un Galaxy S y un 7 se port, di toda la explicacin de todo, se di el tiempo necesario y ningn problema.

Lo recomiendo! XD

Saludos!
 

3dmaster

Capo
Se incorporó
2 Diciembre 2006
Mensajes
137
exelente vendedor y muy responsable , le compre un cooler tt spin q, y salio filete.
lo recomiendo 100%
 

Nerv

G.
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
692
Ahora le compr un Xeon de pelos. No lo he probado, pero vena sellado tal como lo public, as que supongo que esta OK.
Buena voluntad para dejarlo a domicilio y buenos precios.
Socio recomendado.
 

Huck

Advanced User
Se incorporó
28 Julio 2009
Mensajes
241
Le compr un galaxy s hace 3 semanas y esper todo este tiempo hasta estar 100% seguro de su funcionamiento. Todo impecable, excelente vendedor.

Saludos.
 

pacu

Gold Member
Se incorporó
27 Julio 2007
Mensajes
2.268
Recomiendo al usuario ernesto contreras como excelente vendedor/comprador, responsable y puntual con la hora del encuentro, ademas de buena onda el compa :zippy

Salu2 y esperando hacer negocios con el nuevamente.
 

kyamato

Miembro Activo
Se incorporó
6 Agosto 2006
Mensajes
2
le compre un galaxy S, y 0 atao, le deposite y partio corriendo a enviarlo, me llego el dia siguiente, y venia sellado en su bolsa, y sellos intactos, 100% recomendable, me llamo para asegurarse que todo ubiera llegado ok, realmente un 7, un gusto tratar con gente tan responsable......
 

R4vER

Vendedor Compulsivo!
Se incorporó
12 Agosto 2010
Mensajes
0
excelente vendedor, le compre casi todo su pc high end y nada que decir.. todo bien embalado y como el lo describio.

100% recomendado y ojala tenga exito en sus proximas ventas, saludos
 

NeoZero

Miembro Regular
Se incorporó
18 Marzo 2007
Mensajes
32
Vendedor: Galaxy S i9000b :D

Me junte con el, muy buena onda, tuve un problema pq no pude sacar toda la plata del redbanc (xD venta mia) pero le transfer lo demas sin ningun problema.

Del equipo.. simplemente la RAJA venia sellado y lo abrimos en su auto, hice una llamada me puse a webiar y todo OK, vendedor UUUUUULTRA recomendado (eso si derrepente si vives muy lejos le da paja ir xD jajajajajaja)

Saludos y xito en tus ventas!!
 

slipkpark

asdfermazter
Se incorporó
28 Julio 2008
Mensajes
49
buen vendedor
le compre un ventilador pal' pc y funciona 100%

recomendado =)
 

diegola

Eme
Se incorporó
5 Junio 2010
Mensajes
11
Compre un Galaxy S hoy, excelente vendedor. muy rapido le envie un correo y a los 5 minutos ya me habia llamado a mi Cel, ademas de ser muy simpatico y atento, si le falto puro ir a dejarme a la U xD.
totalmente recomendado, cabros comprele celus
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Buen vendedor, le compr un panel Zalman MCF1 para 6 ventiladores. La transaccin fue rpida muy oportuna. Recomendado completamente 100%.

De momento todo ha funcionado muy bien.

Saludos
 

pseudovictor

Freelance
Se incorporó
28 Junio 2007
Mensajes
1.996
Le compr un disco duro de 2 tb, me dio garanta de 3 meses, y hasta me explic como instalarlo, jaja. Todo bien! 100% recomendado!
 

wadsoft

Miembro Activo
Se incorporó
29 Abril 2009
Mensajes
20
Buen vendedor, previo deposito, le compr un HDD de 2 TB, nuevo nuevo, recomendado totalmente.

Gracias por la venta.
 
Última modificación:

delsol

ojo.de.oso
Se incorporó
2 Agosto 2009
Mensajes
231
Le compr un Samsung Galaxy S... vino hasta a dejarlo... muy amable y honesto (eso se ve poco). Hasta prest ayuda luego como "soporte" para algunas cosas del celular. Recomendado 100%.
 

ApoQ

PSP Advanced User
Se incorporó
7 Febrero 2008
Mensajes
567
Paso a dejar mi opinin. Vendedor preocupado por sus clientes. Recomendado 100% compadre, el disco duro ah est recibiendo su respectivo castigo de mi parte :zippy y se ha comportado en forma impecable.

PD: Le vend un control de Xbox 360 tambin. Todo OK.
 
Subir