Feedback by Ernesto Contreras

metal_lord86

Proyectos IT
Se incorporó
6 Diciembre 2007
Mensajes
352
Quedamos de que iria el lunes a comprarle unas memorias, y las vendio sin siquiera avisarme, de suerte descubri que las haba vendido. Medio chueco mi compadre, al menos no tuve buena experiencia con el. Saludos.
 

ernesto contreras

Fanatico Anime
Se incorporó
4 Noviembre 2008
Mensajes
16
Quedamos de que iria el lunes a comprarle unas memorias, y las vendio sin siquiera avisarme, de suerte descubri que las haba vendido. Medio chueco mi compadre, al menos no tuve buena experiencia con el. Saludos.

Bueno en mi defensa me ofrecio menos de lo publicado, no lo vi conectado como para avisar ke las habia vendido
el comprador ofrecio primero los 35mil ke pedi por ellas cosa ke tu no isiste y 2do llego en cosa de minutos por ellas y tu pediste 4 dias ke te puedo decir mas ke el dinero nadie lo regala y nadie o casi nadie compa perderia esa lukas por algo las estava vendiendo xdd
Me disculpe por msn y lo hago nuevamente pero la oprtunida de venderlas a mejor precio no la podia dejar pasar menos si el comprador aparecio inmediatamente
 

metal_lord86

Proyectos IT
Se incorporó
6 Diciembre 2007
Mensajes
352
Compadre, no vale la pena discutir esto por aqu. Un acuerdo es un acuerdo, asi de simple. No se le de mas vueltas al asunto, no es nada tan terrible tampoco, solo intente ser mas correcto la prxima vez.
 
N

nachomix

Guest
wenas .. le compre a ernesto 3 monitores lcd de 17" en perfecto estado sin pixeles quemados ni nada por el estilo, vendedor preocupado por el envio y ademas atento a la venta...
asique 100% recomendado..
PD: despues arreglamos lo del Taxi ... jajajaja
 

ernesto contreras

Fanatico Anime
Se incorporó
4 Noviembre 2008
Mensajes
16
wenas .. le compre a ernesto 3 monitores lcd de 17" en perfecto estado sin pixeles quemados ni nada por el estilo, vendedor preocupado por el envio y ademas atento a la venta...
asique 100% recomendado..
PD: despues arreglamos lo del Taxi ... jajajaja

Muchas Gracias compa no tengo nada mas ke decir ke eres tremendamente responsable me depositaste las lukas faltantes y hasta las del taxi xdd dias despues de la entrega gracias compa
 

DarthNihilus

Wn sin vida part time
Se incorporó
11 Junio 2008
Mensajes
358
Exelente comprador, llega a la hora, responsable, etc
Recomendable 100% y buena onda el compadre
sl2
 
Última modificación:

Museh

Battlefield 3 Player
Se incorporó
16 Octubre 2008
Mensajes
235
Bueno, a Sr. le vendi una placa... todo bien... super sencillo, nada de complicaciones y puntual.

hagan con seguridad negocios con el.
si no, me avisan... lo golpeare personalmente :cool
 

Black Mamba

Miembro Regular
Se incorporó
23 Octubre 2009
Mensajes
67
Vendedor para que mas eficiente y comprometido, el envio fue rapidisimo y el embalaje de lujo, hasta me costo abrir el paquete :xd, totalmente recomendado.
 

patohxc

post hardcore
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
36
excelente vendedor, con buenas sugerencias y consejos, se nota que tiene experiencia en esto de las ventas por internet, le compr un iphone 4 previo depsito bancario, apenas le deposit parti a dejar el iphone para su despacho
wen vendedor impecable
 

Bacard!

Bacardi
Se incorporó
20 Junio 2006
Mensajes
166
Hoy le compre un iPhone 4 nuevo sellado tal como lo publico, vendedor recomendado, ningun drama
 

El_Arturo

Capo
Se incorporó
20 Junio 2006
Mensajes
118
Acabo de ir a comprarle un iPhone 4 a su domicilio sellado tal cual como dice en perfectas condiciones un excelente vendedor preocupado por todo y te da tips para el cuidado de tu telefono un 7!! full recomendado

Salu2!
 

DmT

Fck off!!
Se incorporó
9 Julio 2007
Mensajes
41
100% recomendado, le compre un iphone 4, cumplio con la entrega (el mismo dia), producto en las mismas condiciones que aparecian en el topic, nada que decir ojala hubiera mas gente derecha como este vendedor en internet.

Saludos.
 
Se incorporó
5 Diciembre 2007
Mensajes
240
Excelente vendedor muy responsable y de muy buen trato le vendi un telfono celular nokia N8 a mi hermano entregado en nuestro propio domicilio.

Suerte con tus ventas

Saludos.
 

pleyn

Miembro Activo
Se incorporó
15 Enero 2010
Mensajes
13
Vendedor 100% recomendable, le compre una placa asus y todo resulto muy rapido, aparte en su casa me atendio como rey MUY RECOMENDADO.
 

xKross

Kissing the Shadows
Se incorporó
21 Mayo 2010
Mensajes
0
100% recomendable, le compre unas memos mushkin y andan la raja
niun detalle taba impeque hasta la caja xd
nada malo que decir
 
L

letlen

Guest
Muy confiable, hace una semana mas menos, le compre un iphone 4 de 32gb...cero problema, muy serio..recomendado
 

futaru

Baneado de Compra/Venta
Se incorporó
16 Septiembre 2008
Mensajes
3
Le compre una fuente de poder Topower 420w a muy buen precio :$ muy regodion! el maldito! le tube que pegar al loco en la estacion de metro y lo cogotie! con la fuente pagandole los 15mil claro XDD suerte men, confiable el tipo! y wena honda
 
L

luzromina

Guest
Ayer le compre el celular Samsung Galaxy S, y no hubo ningn problema.

Dio todas las facilidades para la compra. Fui a su casa a realizar la compra, te da el tiempo necesario para poder revisar el producto y todas las facilidades para hacer el pago.

Buen vendedor que advirti y entreg detalles claros sobre el producto que se est comprando, lo que lo hace ser confiable y honesto. Adems que es buena onda. LO RECOMIENDO ABSOLUTAMENTE COMO VENDEDOR.
 

BlAcKStoRm

Case Modder & Overclocker
Se incorporó
14 Febrero 2007
Mensajes
171
este desgraciao puso a sus dos gatos pa hacerle de ollito...
pero ni un problema...
cliente recomendado....

rewena onda... y con jugo natural a gusto del consumidor...
 

Alvaritux

Miembro Activo
Se incorporó
28 Abril 2008
Mensajes
3
Hoy hicimos trato con este viejito, le vend unas Trident G.Skill. Me hizo la transferencia mientras tirabamos la talla xD muy buena onda y lo principal, muy responsable y preocupado en todo momento. Lo recomiendo 100% y por ah estaremos haciendo ms negocios ;)
Saludos.
 
Subir