AlvaroLiveCL

Miembro Regular
Se incorporó
8 Mayo 2018
Mensajes
81
tras la muerte de chw, perdi mi feedback ahi de años. ahora estoy mas activo aca y creo este tema para dejar respaldos de las transacciones.
saludos
 

tapiarodrigo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Septiembre 2006
Mensajes
31
Vendedor recomendado, le compre un pc, estaba tal cual como indicaba en la venta.
 

W32DarK

Miembro Regular
Se incorporó
22 Septiembre 2019
Mensajes
77
Pésimo vendedor, habíamos acordado un precio por la compra, lugar y hora para reunirnos. Hasta cancele compromisos y estuve de noche e hice las gestiones para poder realizar la compra. 1 hora antes de reunirnos me dice los siento me ofrecieron más y no contesto más. Vengo de CHW desde el 2004 y la palabra siempre se respetaba ya que habíamos acordado el valor final, lugar y hora.

El producto era una Galaxy tab 7 FE

Definitivamente no recomendado.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

pipexXx

Miembro Activo
Se incorporó
7 Agosto 2006
Mensajes
25
buen vendedor, respondió a tiempo mis dudas, y el tramite de concretar la venta fue rápido y sin sobresaltos, recomendado :D
 

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
360
Excelente vendedor. Acordamos días distintos para juntarnos, lamentablemente entre paternidad y trabajo no pude en carias ocasiones. Hasta que finalmente concretamos la venta.

El producto un 7, sin ningún detalle y cuidado a la perfección.

Recomendado!
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.349
Vengo a dejar mi feedback correspondiente.
Le compre una nintendo switch oled, con accesorios. Me envió videos y respondió todas mis consultas. El producto llegó tal cual lo descrito. Vendedor recomendado.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 
Subir