Falta poco para el Cybermonday

O mas bien, cyberday, pues dura desde lunes 31 hasta el Miercoles 2 de Septiembre.

Yo ando en busqueda de un monitor ultrawide, que actualmente cuestan como 600 lucas ... cruzando los dedos para ver si realmente salen buenas ofertas :)


Salu2
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Yo creo que serán pocazas las ofertas reales, además del escaso stock en tecnología, por ejemplo.
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.094
A mi gustaria ver una silla ergonomica pa trabajar, sino me voy a buscar otra guitarra mas :zippy
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.094
jauaju sueñen que habran ofertas reales
Una de mis guitarras el valor normal es de 360 app. y pa un cyber la rebajaron a 192, asi que aproveche. dificil que pase de nuevo, pero fue una buena rebaja.
igual dudo que aparesca algo interesante porque no hay stock de casi naaa.
 

kal-b

Miembro Regular
Se incorporó
12 Mayo 2018
Mensajes
68
Hola ... ando detrás de unos fonos entre 50k y 100k. Y el teclado casio cts-300 (se me desafinó el piano por la humedad y quiero seguir con las prácticas). Además he visto que es bastante portable. Lo único que me gustaría es ponerle unos parlantes externos (cuestión mía por algo que tengo en mente) ... y no les veo salidas por ninguna parte (ignorancia mía de nuevo). Espero que haya ofertas en esa parte. Lo otro es que puedo esperar ... igual los voy a comprar este año o el otro.Saludos!
 
Última modificación:

delasol

Pajarito Usado
Se incorporó
4 Marzo 2008
Mensajes
58
Hace como una semana ya subieron un monton de cosas... están preparados
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
casi no queda nada que comprar, que mas veras celulares y mas tv led ??? en piezas de pc practicamente estan agotados.
 

TeQUiLa

Capo
Se incorporó
7 Noviembre 2006
Mensajes
197
Poco stock, precios altos,mala posventa y fallas en la distribucion creo que va ha ser un verdadero problema, yo paso
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Una de mis guitarras el valor normal es de 360 app. y pa un cyber la rebajaron a 192, asi que aproveche. dificil que pase de nuevo, pero fue una buena rebaja.
igual dudo que aparesca algo interesante porque no hay stock de casi naaa.

wena tanto tiempo.... yo estoy siguiendo un canal de youtube en donde tambien decian que el mercado de las guitarras con la pandemia esta carisimo es escaso.. como con la tecnologia.

Yo estoy esperando una GPU a buen precio, pero dudo
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Pues cyberfail, raro que aparezca una oferta real

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.094
wena tanto tiempo.... yo estoy siguiendo un canal de youtube en donde tambien decian que el mercado de las guitarras con la pandemia esta carisimo es escaso.. como con la tecnologia.

Yo estoy esperando una GPU a buen precio, pero dudo
Wena wena... todo bien por aca, me gusta la cuarentena por que no hay que ir a la oficina y asi no tengo que saludar a nadie :risas:risas
Volviendo al tema, esta todo escaso, hace rato que quiero armarme un home studio y no hay interfaces BBB en ningun lado y las que quedan son terrible caras... y mic BBB tampoco encuentro.
Asi que veo dificil alguna real oferta si no hay stock.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
estoy seguro que muchos quedaran pagando con ese dia, compraran y el producto hace rato que se fue de tienda asi que ojo a los calentones. :xd
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
672
meh, nada interesante a excepcion de una que otra tv.

Lo mas destacable es la gente reclamando por rrss por como inflaron los precios practicamente todas las tiendas.
 

Mesita

Capo
Se incorporó
3 Mayo 2007
Mensajes
100
Me pregunto si no hay nada que se pueda hacer con respecto a como inflan los precios. Es decir, nadie regula esta wea? Es legal hacer todo eso? no aplica como publicidad engañosa ?
1598968903085.png
 
Subir