Nacional Falta de zanquistas y mimos en última campaña lleva a tomar medidas extremas

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Buena buena buena...

Ni siquiera en Mordor me habían tratado de mentiroso, y sobretodo alguien que se caracteriza por su empatía social y su humildad para escribir...

En fin, a palabras necias oídos sordos y a ofensas gratuitas un "nanai" en el pelito y una reverencia indiferente ( ¿existe acá la opción "ignorar" así como para no tener que leer tanta majadería ...?).

Y respecto al tema, bueno, como la discusión de la actual reforma se ha quedado sólo en el tema del financiamiento y la gratuidad es bien poco lo que se sabe respecto a la configuración del nuevo currículum y los parámetros de aplicación que este pueda tener.

Creo que hay que esperar para, como dice Pato, ver en que se traduce realmente este tipo de propuestas... Mientras tanto no hay que pescar mucho a quienes se aprovechan sesgadamente de noticias como esta para desarrollar su propaganda subliminal antisistémica.

Saludos
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Bueno, en mi caso, siendo apoderado de 2 niños en el colegio, sólo nos informan de los cambios en el plan de estudios cuando recién se están comenzando a aplicar

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Buena buena buena...

Ni siquiera en Mordor me habían tratado de mentiroso, y sobretodo alguien que se caracteriza por su empatía social y su humildad para escribir...

En fin, a palabras necias oídos sordos y a ofensas gratuitas un "nanai" en el pelito y una reverencia indiferente ( ¿existe acá la opción "ignorar" así como para no tener que leer tanta majadería ...?).

Y respecto al tema, bueno, como la discusión de la actual reforma se ha quedado sólo en el tema del financiamiento y la gratuidad es bien poco lo que se sabe respecto a la configuración del nuevo currículum y los parámetros de aplicación que este pueda tener.

Creo que hay que esperar para, como dice Pato, ver en que se traduce realmente este tipo de propuestas... Mientras tanto no hay que pescar mucho a quienes se aprovechan sesgadamente de noticias como esta para desarrollar su propaganda subliminal antisistémica.

Saludos

Pues eres un mentiroso, te lo vengo diciendo desde hace tiempo. Hácete el tonto como acostumbras; pero eso no cambiará lo que eres.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Pues eres un mentiroso, te lo vengo diciendo desde hace tiempo. Hácete el tonto como acostumbras; pero eso no cambiará lo que eres.

¡ Tan Lindo...! :clap

No se enoje más , si usted es entretenido y ademas chistoso en la increíble profundidad de sus argumentos...

Mejor tómese un armonyl y deje de dar juguito , mire que la administración ya le hizo una advertencia y no vaya a ser cosa que le pongan su coscacho por porfiado.

Cuídese y sea feliz, que no es bueno andar por la vida armando atados y proyectando negatividad.

Un afectuoso abrazo para usted estimado.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
¡ Tan Lindo...! :clap

No se enoje más , si usted es entretenido y ademas chistoso en la increíble profundidad de sus argumentos...

Mejor tómese un armonyl y deje de dar juguito , mire que la administración ya le hizo una advertencia y no vaya a ser cosa que le pongan su coscacho por porfiado.

Cuídese y sea feliz, que no es bueno andar por la vida armando atados y proyectando negatividad.

Un afectuoso abrazo para usted estimado.

No me enoja enunciar un hecho.

Y sigue haciéndote el tonto, te calza perfectamente el personaje.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.620
1396148563321.jpg
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
No me enoja enunciar un hecho.

Y sigue haciéndote el tonto, te calza perfectamente el personaje.
Si no vas a argumentar el hecho que dices esta ocurriendo, mejor sería evitar estar armando peleas y desvirtuar la conversación , no es ni gracioso, ni grato estar viendo descalificaciones

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Si no vas a argumentar el hecho que dices esta ocurriendo, mejor sería evitar estar armando peleas y desvirtuar la conversación , no es ni gracioso, ni grato estar viendo descalificaciones

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Lee bien, el mentiroso de Pescador empieza con sus insultos pasivo-agresivos en su primer post con su falacia ad hominem.

Tengo mi derecho a réplica. La diferencia es que se lo digo directamente. Como a cualquiera.

Pero si lo pides tú, le dejo de dar pelota y ya no le contesto.
 
Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Lee bien, el mentiroso de Pescador empieza con sus insultos pasivo-agresivos en su primer post con su falacia ad hominem.

Tengo mi derecho a réplica. La diferencia es que se lo digo directamente. Como a cualquiera.

Pero si lo pides tú, le dejo de dar pelota y ya no le contesto.
ok, pero recien ahora mencionas que es lo que se supone estaba mintiendo
aunque igual es algo subjetivo, llamar a una opinion una mentira, pero bueno, no transformemos esto en una discucion que no va a avanzar a ningun lado
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
ok, pero recien ahora mencionas que es lo que se supone estaba mintiendo
aunque igual es algo subjetivo, llamar a una opinion una mentira, pero bueno, no transformemos esto en una discucion que no va a avanzar a ningun lado

No. Viene de otro hilo donde lo pillé mintiendo. Por eso no puede desmentirlo.

Acá sólo vino a tirar mala onda.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
:risas:risas:risas

Que chistoso es ver como algunos se ahogan solos y terminan despotricando a mansalva para disimular su absoluta falta de argumentos....

También es cómico leer la reiteración majadera de adjetivos calificativos para defender lo indefendible...

En fin, cada loco con su tema, y al final de cuentas todo esta desvirtuación no hace más que confirmar la tremenda necesidad de insertar más horas de humanismo (obligatorio) en el curriculum educacional para evitar la reproducción de especímenes con cero empatía social.

Igual dejo esto por acá para quienes de verdad quieran informarse para hablar con propiedad sobre estos temas:

http://www.curriculumenlineamineduc.cl/605/w3-propertyname-623.html

Además, por lo que he averiguado, este acuerdo de la cámara de diputados (incluir la asignatura de Artes Escénicas en forma obligatoria) no es más que una propuesta que ni siquiera ha sido estudiada por el Mineduc y por ahora, como se puede confirmar en el link, el marco curricular sigue igualito.

Así con los mimos y los zanquistas.... :risas:risas
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
No peleen.

A estas alturas de nuestras longevas vidas debemos asumir que la sana convivencia se basa en el respeto hacia quien difiere de nuestras opiniones. Puta, si las diferencias son irreconciliables (ni que fueran esposos), no se pesquen, no se citen y no insulten. Si no basta con lo anterior, he instruido al Sheriff @Peacemaker para que reparta los lumazos correspondientes, aunque creo que esto último no será necesario.

Saludos
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Igual aclaro que yo no he insultado a nadie y hasta ahora me he tomado este asunto con humor.

Si al caballero este no le gusta que alguien opine diferente y se lo diga abiertamente, bueno, que le vamos a hacer, allá él y sus reacciones.

Igual agradezco la actitud de @Pato y sus palabras... Se nota que el profe está de vacaciones :risas

mimo3.jpg


Ahora me despido porque en cualquier momento se acaba la bolsa de navegación y chao internet :sconf

Saludos.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
La mofa destemplada a rajatabla se aplica cuando hay mucha ignorancia o cuando se quiere tirar pelos en la sopa por el simple gusto de hacerlo y tratar de ser popular canalizando el pesimismo casi congénito de algunos.

A mi me parece una excelente medida ya que se fortalecen las habilidades de comunicación, socialización y otras similares,que por lo demás están bien descuidadas en el actual marco curricular.

Y para quienes no lo sabían, también serán obligatorias las horas de ciudadanía y educación cívica en todas las escuelas y liceos, y muchos profesores de ciencias sociales están terminando sus procesos de capacitación para su implementación en el aula durante el próximo año.

Y venir a reducir la enseñanza del teatro a los zancos y los mimos me parece francamente "trolesco" y para peor, vincular eso con la afirmación de que todos los políticos son imbéciles lo considero francamente de mal gusto (acomodaticio a la crítica al voleo y la generalización depresiva que tanto promueve la derecha golpista y mercantil).

Saludos.
Concuerdo, la educación no puede solo ser lenguaje y matemática formal, es necesario una educación más integral y de hecho el teatro fortaleza materias de lenguaje, historia, etc.

Por ahí ponían otros ejemplos de otras materias que podrían ser obligatorias (a modo de mofa obviamente), bueno yo creo que varias de esas deberían de serlo, pero lamentablemente es imposible agregar todo, es necesario priorizar y no puedo sino alegrarme que en este proceso de priorización, cosas como el teatro haya podido encontrar un espacio.
 
Subir