Fallece mujer que fue herida en manifestación hoy en Stgo.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
ahora vienen las acusaciones cruzadas las versiones, que fueron los pacos y que no fue pirotecnia.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Imagino que los constituyentes van a defender a los delincuentes si es que los logran atrapar. Igual que sus colegas que ya habían pillado la vez anterior.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
En horas de la tarde de este domingo se confirmó la muerte de la mujer que había resultado gravemente herida en el marco de la marcha de los pueblos originarios que se realizó más temprano este domingo en el centro de Santiago, que terminó con incidentes.

Según los antecedentes preliminares, la persona, que integraba una organización mapuche y era abogada de la "Defensoría Popular", durante la convocatoria recibió el impacto de un fuego de artificio en su cuello.

Fue trasladada hasta la ex Posta Central, donde fue ingresada a pabellón. Sin embargo, posteriormente se informó el deceso tras un paro respiratorio.

 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Yo creo que será claro que fue la pirotecnia en todo caso, el asunto es si lograrán atrapar al acéfalo que la lanzó.

Ayer acá en viña del mar jugó Everton versus Universidad de Chile. Cerca de las 13 30 horas estos imbéciles que dicen querer al equipo del león iban tirando fuegos artificiales a diestra y siniestra. Tenían tomada una micro y nadie, me refiero a carabineros, hacia nada. Yo creo que no se va a descubrir que pasó. Esos se hacen los malos sólo con las viejas que venden en la calle


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Ayer acá en viña del mar jugó Everton versus Universidad de Chile. Cerca de las 13 30 horas estos imbéciles que dicen querer al equipo del león iban tirando fuegos artificiales a diestra y siniestra. Tenían tomada una micro y nadie, me refiero a carabineros, hacia nada. Yo creo que no se va a descubrir que pasó. Esos se hacen los malos sólo con las viejas que venden en la calle


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Acá en Stgo. las barras bravas de la U y del Colo Colo secuestran micros y carabineros no hace nada tampoco.

Aca el asunto es que hay una persona fallecida y a ellos les conviene pillar al mata de cocos que lanzo el fuego artificial.

El problema es que si era un encapuchado se complica más la cosa, ahora si el pelotudo lo tiró a cara descubierta quizás se pueda lograr algo.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Algunos dicen que fue una lacrimógena. No tengo idea cual es la versión correcta la verdad, guardare un prudente silencio respecto a la autoría.

Hay que esperar, es cierto que en algunos casos causan incendios. Pero si fueron fuegos artificiales, de verdad me entra la duda: Ella tendría un minuto de silencio?
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Imagino que los constituyentes van a defender a los delincuentes si es que los logran atrapar. Igual que sus colegas que ya habían pillado la vez anterior.

Editado: Insultos

La administración.


Se murió alguien, pero ustedes insisten en politizar todo.
Enviado desde mi LM-V450 mediante Tapatalk
 
Última modificación por un moderador:
Subir