Fallece mujer que fue herida en manifestación hoy en Stgo.

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
la verdad es que leyendo twitter ya algunos para variar dirigiendo las culpas a carabineros. de seguro que no vieron el video.
ellos no dispararon, ahora dirán que fue culpa de ellos que no se le prestó asistencia oportuna.

Al final los manifestantes sin nombre, los verdaderos responsables, libres de polvo y paja.
mas encima asesinaron a alguien que los defendía. Ojalá que puedan pillarlos.

no es por nada que los fuegos artificiales están prohibidos.
 

dagonsio

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
127
la verdad es que leyendo twitter ya algunos para variar dirigiendo las culpas a carabineros. de seguro que no vieron el video.
ellos no dispararon, ahora dirán que fue culpa de ellos que no se le prestó asistencia oportuna.

Al final los manifestantes sin nombre, los verdaderos responsables, libres de polvo y paja.
mas encima asesinaron a alguien que los defendía. Ojalá que puedan pillarlos.

no es por nada que los fuegos artificiales están prohibidos.

Ojalá pillaran a los malditos acéfalos que portaban y usaron los fuegos artificiales.
No tenía idea que los fuegos artificiales estaban prohibidos, acá en Santiago todo el tiempo se escuchan los narcos que los usan y al parecer nunca pasa nada.

Sent from my YAL-L21 using Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.820
Ya los borraron???
no, tienen unos arribas (los que ya pusieron wat0n y Lordnet) pero leyendo me pareció que inicialmente Boric y especialmente CV apuntaban mas a los pacos, pero puede ser la opinion personal de quien leyó y me informó, o editaron los tuits... cosa que en realidad no tengo idea si se puede hacer, toy terrible de neofito en esa cosa.
 
Última modificación:

dagonsio

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
127
Acá en Stgo. las barras bravas de la U y del Colo Colo secuestran micros y carabineros no hace nada tampoco.

Aca el asunto es que hay una persona fallecida y a ellos les conviene pillar al mata de cocos que lanzo el fuego artificial.

El problema es que si era un encapuchado se complica más la cosa, ahora si el pelotudo lo tiró a cara descubierta quizás se pueda lograr algo.
Acá los flaites se han tomado las micros y asaltado a quienes van en ella desde hace más de 20 años. Parece que desde hace ese tiempo que los pacos perdieron sus atribuciones

Sent from my YAL-L21 using Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
No tenía idea que los fuegos artificiales estaban prohibidos, acá en Santiago todo el tiempo se escuchan los narcos que los usan y al parecer nunca pasa nada.
Están prohibidos hace años, y desde 2021 si te pillan con ellos se considera violación a la ley de control de armas.
 

like_no_other

Perpetual Apprentice
Se incorporó
6 Abril 2006
Mensajes
215
Acá los flaites se han tomado las micros y asaltado a quienes van en ella desde hace más de 20 años. Parece que desde hace ese tiempo que los pacos perdieron sus atribuciones

Sent from my YAL-L21 using Tapatalk
Claro, pero nada dices de los responsables de que existan leyes garantistas que permiten que flaites con reiterados antecedentes policiales hagan de las suyas y entren y salgan reiteradamente de la cárcel, riéndose en la cara de quienes los detienen.

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
 

dagonsio

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
127
Claro, pero nada dices de los responsables de que existan leyes garantistas que permiten que flaites con reiterados antecedentes policiales hagan de las suyas y entren y salgan reiteradamente de la cárcel, riéndose en la cara de quienes los detienen.

Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
La verdad es que si, me faltó decir eso, también los repudio fijate. Porque lo sufrimos y al ver las noticias de esos casos también me indigna. Pero una cosa no quita a la otra.

Sent from my YAL-L21 using Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.179
Acá los flaites se han tomado las micros y asaltado a quienes van en ella desde hace más de 20 años. Parece que desde hace ese tiempo que los pacos perdieron sus atribuciones

Sent from my YAL-L21 using Tapatalk

El proceso empezó hace 30 años más o menos.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.625

Carabineros asegura que proyectil que mató a Denisse Cortés impactó primero a un oficial​


La policía uniformada, en su primer reporte, apunta a que un sujeto que estaba a unos metros "disparó al parecer un fuego artificial que impactó en primera instancia la mano izquierda" de un carabinero.
Debido a esto, el proyectil rebotó e impactó "posteriormente en la zona de rostro y cervical de D.A.C.".

 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.179
Imagino que puede haber relación entre estos macacos y los que les tiraron fuegos artificiales a los de la marcha contra la inmigración ilegal de hace unos días.
 
Subir