wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
por lo general quienes van a destruir no votan ni se sienten identificados con ningún sector, tipo: yo no voto, me organizo.

Tal vez no voten, pero sí que se identifican con sectores políticos. La mayoría de izquierda, aunque hay algunos de derecha (que normalmente atacan memoriales de víctimas de la dictadura o blancos similares)
 

ih8myself

Ya pero pa qué po.
Se incorporó
18 Mayo 2007
Mensajes
146
NO habia visto que es conversación seria.

La verdad es que siento que su muerte no genera cambios. Quizá sea celebración para muchos...pero aparte ya de ser un meme no había algo importante en su fallecimiento mas allá de un simbolismo sobre la perpetuidad de su marido. Que igual metió la manos? Claro. Que quizá no pagó con carcel? También...pero así las cosas están en este pais.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
igual me llamó la atención que en La Red mandaron a la chucha el feminismo
LIwAHT2.png
Qué tiene que ver el feminismo ahí?, es por el GC?, yo solo leo V E R D A D E S :zippy

Era viuda?: Si
Su esposo era un dictador?: Si
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821
Qué tiene que ver el feminismo ahí?, es por el GC?, yo solo leo V E R D A D E S :zippy

Era viuda?: Si
Su esposo era un dictador?: Si
Si, pero según sus mismos canones la "invisibilizan" (mismo tema de "detrás de un gran hombre..."), no murió lucia, colocan que murió la viuda/esposa/pareja de...
No es necesario que algo sea M E N T I R A (ni idea del por qué escribiste verdades A S I) para mandar a la chucha
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Qué tiene que ver el feminismo ahí?, es por el GC?, yo solo leo V E R D A D E S :zippy

Era viuda?: Si
Su esposo era un dictador?: Si
Igual entre todas las notas que pude cachar, una de Argentina hablaba de la vieja como: "el poder en las sombras"

Casi, casi, como el Padre José del Cardenal Richelieu. Su eminencia Gris. Una weá así.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.626

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
bien muerta está
De eso seguro, no creo que vaya a resucitar: Los milagros son muy raros y nunca vienen de a dos al mismo tiempo. Ya resucitó por lo que se ve el Apóstol San Pablo y viene de cerrar campaña de conversión, pero un segundo milagro...................
 

gatolico

Miembro Regular
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
67
Al dia sgte del cierre de campaña de Boric, apareció lleno de rayados la calle donde vivo, lord Cochrane, asi que mi humilde voto irá pal otro lado.. puta que me dan rabia los orcos.

Concuerdo en que la vieja debería haber pasado un buen tiempo en la cárcel.
 
Subir