ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
no hay mal que dure 100 años
1639682895857.png

:zippyte
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Este es el evento que necesitaba Boric...

Igual hay que ver que pasa con el correr de las horas, si Kast va al funeral, si queda alguna caga en las calles, etc, pero me parece que la muerte de esta vieja debería favorecer y permitir que Boric sea el próximo presidente de Chile.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Este es el evento que necesitaba Boric...

Igual hay que ver que pasa con el correr de las horas, si Kast va al funeral, si queda alguna caga en las calles, etc, pero me parece que la muerte de esta vieja debería favorecer y permitir que Boric sea el próximo presidente de Chile.

Por qué? Yo pensaría que podría ser al revés en verdad. Si queda la cagada es un recordatorio incluso para celebrar queda la zorra.

Además creo que si Boric y cía tienen una actitud demasiado alegre con esto, también se ve feo para la gente más de centro.
 

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312
Por qué? Yo pensaría que podría ser al revés en verdad. Si queda la cagada es un recordatorio incluso para celebrar queda la zorra.

Además creo que si Boric y cía tienen una actitud demasiado alegre con esto, también se ve feo para la gente más de centro.

Dando una primera mirada, me parece que la situación es más incómoda para Kast, porque todos sabemos que de no estar a días de la segunda vuelta, el si o si hubiera ido al funeral. Pero por eso lo dejo en condicional, porque si llegasen a ocurrir disturbios, obvio que se vienen recuerdos de Vietnam en muchos jaja.

Ya se vera.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Dando una primera mirada, me parece que la situación es más incómoda para Kast, porque todos sabemos que de no estar a días de la segunda vuelta, el si o si hubiera ido al funeral. Pero por eso lo dejo en condicional, porque si llegasen a ocurrir disturbios, obvio que se vienen recuerdos de Vietnam en muchos jaja.

Ya se vera.

Sí, ciertamente Kast tiene el problema de decidir si va al funeral.

Sigue habiendo aforos para los funerales?
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Por qué? Yo pensaría que podría ser al revés en verdad. Si queda la cagada es un recordatorio incluso para celebrar queda la zorra.

Además creo que si Boric y cía tienen una actitud demasiado alegre con esto, también se ve feo para la gente más de centro.
Hay que estar atento que va a pasar en la proximas horas, yo creo que la vieja tenia todo planeado, su intencion es que queda la caga en plaza italia para ahuyentar al votante de Boric, asi Kast puede ir tranquilo al funeral porque todas las camaras estaran en Plaza italia.

De hecho ya deben haber llamadas a los pacos que se infiltran para ir a quemar un par de paraderos en plaza italia para incentivar a los indecisos :xd
 

Karmelic

Capo
Se incorporó
9 Noviembre 2006
Mensajes
473
La familia tenia considerado hace rato hacer un funeral privado, solo con familia y los mas cercanos.
Por lo que Kast solo tendra que decir que con esto, finalizo una epoca de divisiones y que desde hoy hay que mirar hacia el futuro y no quedarse en el pasado, lo que tantas veces le dijo Boric, pero ya sabemos que la izquierda seguira vendiendo con el discurso de Pinoché.

Si el amebaje deja la zorra con su celebracion, Kast suma mas votos si o si.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Hay que estar atento que va a pasar en la proximas horas, yo creo que la vieja tenia todo planeado, su intencion es que queda la caga en plaza italia para ahuyentar al votante de Boric, asi Kast puede ir tranquilo al funeral porque todas las camaras estaran en Plaza italia.

De hecho ya deben haber llamadas a los pacos que se infiltran para ir a quemar un par de paraderos en plaza italia para incentivar a los indecisos :xd

No podía faltar el tradicional

Jueron loh pako
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
a boric lo unico que le puede jugar en contra que hagan desordenes y le den de comer a kast.
si creo que hablará de los criminales en dictadura y sobre la impunidad,

ya hay aglomeraciones en baquedano y cortes de la alameda.
 
Subir