Falló computador - tiren ideas

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.782
A un amigo le falló el computador pero mal y me pidió ideas antes de comprar el repuesto. Los síntomas son:

Cuando se enchufa el ventilador del procesador se mueve un poquito y el led de la placa madre se ilumina, pero lo intenta encender y no pasa absolutamente nada.

Cambió la fuente y nada, lo mismo. Obviamente ni siquiera agarra video para llegar a la bios, nada.


¿Alguna idea? ¿procesador? ¿Placa madre? Es un computador bien genérico, un I7 con video integrado Intel y memoria ddr3 de hace como 10 años.


Saludos
 

drupicula

TCR cesante....
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
332
POR SI ACASO yo probaria con otro CPU. A mi me paso algo parecido el año pasado, asi que me consegui un tarro similar y empecé a jugar al achunte la pieza mala. Primero cambie la placa, sin darme cuenta que la falla era ni mas ni menos que... el CPU.
 
Upvote 0

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
que revise si tiene algun condensador soplado cerca de los conectores de la fuente , y que limpie la placa con alcohol .
 
Última modificación:
Upvote 0

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
116
Revisa que el proce tenga pasta térmica y que el pc no tenga mucho polvo, aunque parezca extraño hace poco arregle el pc de mi primo el cual tenia el mismo problema
 
Upvote 0
Subir