Fútbol Chileno 2022

¿Qué equipo será campeón del torneo 2022?

  • Colo colo

  • Católica

  • Universidad de Chile

  • Unión Española

  • Curicó

  • Audax Italiano

  • Palestino

  • Huachipato

  • La Serena

  • O'higgins

  • Antogasta

  • Cobresal

  • Coquimbo

  • La Calera

  • Everton

  • Ñublenchester


Results are only viewable after voting.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
El penal absurdo del arquero de Ñublense. Se agradece el regalo de todas formas.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
El medio regalo...jajaaj

No duró mucho sosi...

En todo caso. Puta, los centrales malos de la U, por último Casanova marca con los ojos abiertos, no como el Boliviano. Y cachila Arias, con sus limitaciones, tenía oficio.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Mal lo de la U, es un equipo limitado, al menos de mediocampo hacia atrás. Tampoco es que tengamos unas lumbreras en ataque, pero si no se genera fútbol poco se les puede pedir. En el quite, la U hace agua.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Ese último remate se llevó consigo las uñas del arquero de ñublense !
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Los resultados de la 3a fecha

resultados tercera fecha.jpg
 
D

Deleted member 1044172

Guest
es horrible el juego de la U, aunque sabíamos desde antes que la U no juega bien y si gano los partidos anteriores fue solo por individualidades.

Esa defensa llega a dar miedo wn, nos va a penar todo el campeonato un defensa central. Espero que con Gallegos y Brun podamos por último afirmar el mediocampo.
 

civilwar

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
199
y el penal del pino mago....creo que quiere volver a jugar por la U...el medio regalo...yo no lo pongo mas a ese wn a jugar contra la U.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
y el penal del pino mago....creo que quiere volver a jugar por la U...el medio regalo...yo no lo pongo mas a ese wn a jugar contra la U.

Ese penal lo volverá a hacer en cualquier partido, es muy limitado el hombre. Igual nos mamamos dos goles de ex azules, el de Cerezo, de antología.
 

civilwar

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
199
Mi análisis de 5 años de periodismo: Si el torneo termina hoy la UC sale campeón jajaja (pd: ya en 3 partidos, parece que la cosa se repite)
1645489253268.png
 
D

Deleted member 1044172

Guest
Ayer vi el partido de la UC y a mi me dejo la impresión de que es el equipo con mejor plantel del campeonato. Tienen equipo suficiente para ganar el torneo.

Por otro lado, estos dos partidos empatados por el colo le pueden penar mucho al terminar el torneo.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Como quedó la rodilla de Cerezo :omg

Que onda parece como si le hubieran puesto unos corchetes

 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.770
Hay corchetes o grapas que se usan en las heridas, pero encuentro que el resultado no queda bien estéticamente comparado a una buena sutura "tradicional" hecha con cuidado.


Sutura_con_grapas_1.jpg

(ejemplo en una herida lineal, queda bastante bien, aunque probablemente sería mejor una sutura tradicional del punto de vista estético, pero es más lenta)

Pero la cuestión que le hicieron acá al jugador parece que está al lote, no entiendo el propósito. Creo que está muy mal hecha como para ser definitiva y no veo la utilidad de hacerla transitoria, mejor cubrir bien la herida hasta poder hacer una buena sutura como corresponde.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir