Fútbol Chileno 2022

¿Qué equipo será campeón del torneo 2022?

  • Colo colo

  • Católica

  • Universidad de Chile

  • Unión Española

  • Curicó

  • Audax Italiano

  • Palestino

  • Huachipato

  • La Serena

  • O'higgins

  • Antogasta

  • Cobresal

  • Coquimbo

  • La Calera

  • Everton

  • Ñublenchester


Results are only viewable after voting.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
La Unión no tiene dramas con el aforo. Se lo pueden reducir a 1.000 personas y así igual van a tener para pasarle entradas a la visita.

:truestory

La Unión era solo un ejemplo, corre para todo club que haga la misma tontera que hizo la UC
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Encuesta agregada, creo que no se pasó ningún equipo :yao
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Tercera Fecha

tercera fecha 2022.jpg
 
D

Deleted member 1044172

Guest
a que le echara la culpa quinteros ahora?

el otro día hablaban de nacionalizar por gracia a Solari en TNT, un cabro que no es capaz de ganarle un mano a mano a Cereceda :lol
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
a que le echara la culpa quinteros ahora?

el otro día hablaban de nacionalizar por gracia a Solari en TNT, un cabro que no es capaz de ganarle un mano a mano a Cereceda :lol

No vi el partido, pero asumo que Quimteros alegará que le falta un nueve, un central y un asistente en el VAR.

Lo de Solari es realmente rídiculo ¿Cual sería su aporte pars otargarle la nacionalidad?. Políticos dando la cacha, para variar.
 
D

Deleted member 1044172

Guest
No vi el partido, pero asumo que Quimteros alegará que le falta un nueve, un central y un asistente en el VAR.

Lo de Solari es realmente rídiculo ¿Cual sería su aporte pars otargarle la nacionalidad?. Políticos dando la cacha, para variar.

le falto mas ambición al Audax, tuvieron oportunidades para meter el segundo.

Lo de Solari pensé que se le había ocurrido a algún periodista hincha del colo, porque no se a quien se le puede pasar por la cabeza que un cabro que esta recién comenzando en el futbol sería un aporte a la selección. Ademas, por lo que le he visto no tiene nivel tampoco.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Se lo farreó Palestino ante Coquimbo. Este último, tiene pinta de candidato al descenso.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Al preparador de porteros de Coquimbo le va a llegar flor de castigo, lo habían expulsado y se quedó y casi se agarra con el Misa Dávila, lo tuvieron que retener.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.763
Puros empates hasta ahora...

En el libro historias secretas del fútbol chileno se cuenta la historia de un caballero que fue a jugar ebrio la Pollagol. El hombre sólo marcó empates y para su sorpresa esa fecha pasó algo en el fútbol chileno y ganó uno de los premios más grandes que se tenga memoria.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
En el libro historias secretas del fútbol chileno se cuenta la historia de un caballero que fue a jugar ebrio la Pollagol. El hombre sólo marcó empates y para su sorpresa esa fecha pasó algo en el fútbol chileno y ganó uno de los premios más grandes que se tenga memoria.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Maestro Cárdenas, si no me equivoco. Mi viejo, feriante, dice que vivía cerca de su puesto. El caballero terminó solo, borracho, durmiendo bajo un árbol, al menos eso se comenta como leyenda urbana. En la realidad, fue estafado por una financiera, cuyos dueños eran funcionrios de la dictadura, uno de ellos, Carlos Bombal. Creo el periodista Claudio Sánchez también se cagó al carpintero con imversiones truchas.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Por cierto, minuto 93 y Calera pierde de local ante Cobresal. Esperaba más de los cementeros, lo que no le resta méritos a lo de Cobresal, que ya lleva dos triunfos de visita.

PD: Bastante decente la camiseta de Cobresal, que históricamente nos regala unos adefesios de temer.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Buen triunfo de la franja frente a Curicó. Aunque creo que se sufrió más de la cuenta.
 
D

Deleted member 1044172

Guest
se perdió muchas oportunidades la UC, pero Curicó también tuvo las suyas.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Primer tiempo horrible el de la U ante Ñublense. Mal.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir