Fútbol Chileno 2022

¿Qué equipo será campeón del torneo 2022?

  • Colo colo

  • Católica

  • Universidad de Chile

  • Unión Española

  • Curicó

  • Audax Italiano

  • Palestino

  • Huachipato

  • La Serena

  • O'higgins

  • Antogasta

  • Cobresal

  • Coquimbo

  • La Calera

  • Everton

  • Ñublenchester


Results are only viewable after voting.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
dicen que esta listo en la U un volante uruguayo (Álvaro Brun)


ojala llegue un defensa central y un lateral izquierdo.

No entiendo el gusto de buscar jugadores que vienen de retirada. Tampoco entiendo el sentido de llenar de volantes centrales. Por otro lado, y siguienda tónica, Felipe Gallegos estaría listo, este puede jugar por toda la banda izquierda, no creo que traigan a alguien más por ese lado.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Chanfle.

En todo caso eso de no vender entradas a los visitantes no es nuevo.

Claro, lo nuevo es el doble standard de la UC

uc entradas.jpg
 
D

Deleted member 1044172

Guest
No entiendo el gusto de buscar jugadores que vienen de retirada. Tampoco entiendo el sentido de llenar de volantes centrales. Por otro lado, y siguienda tónica, Felipe Gallegos estaría listo, este puede jugar por toda la banda izquierda, no creo que traigan a alguien más por ese lado.
Yo creo que lo hacen con la idea de sumar experiencia al equipo. En mi opinión, esa dupla Seymour-Moya no da para pelear el torneo. Seymour viene con un bajo rendimiento, no logro ser titular en O'higgins. Mientras Moya es un volante discreto y no ha mostrado el nivel para seguir siendo titular en la U (incluso alternativa). A mi me llamo la atención que Moya siguiera en el equipo en vez de Galani.

No veo mal la llegada del uruguayo, viene de un equipo que esta disputando la pre-libertadores, es capitán y titular. Lo de Felipe Gallegos lo encuentro innecesario, creo que la U de mitad de cancha hacia arriba esta bien. Aunque según escuche ahora no juego como puntero izquierdo, sino como interior/volante mixto.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Finalizó el partido entre los árabes y rancaguinos. Triunfo 1-0 para el local, en un partido más bien fomeque y friccionado. No me parece que ninguno de los sea candidato a algo, pero esto recién comienza.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Harto más entrete el partido de Everton vs Coquimbo. No entiendo por qué no se cobró penal a favor de Coquimbo.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Entrete Huachipato-Audax, le falta gol a los de los Fuentes.

Ahora, recta final la U con Antofa, poco fútbol la U, cuando ataca lo hace bien vertical eso sí. El Boliviano es malo. Bien Seymour y Galindez.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Ah, nos rajamos, 2-1 la U a Antofa. Hay que afirmar la defensa y ser locales en Calama, quizás ahí rinda Carrasco.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Lo de Quinteros es enfermizo: vez que no gana, saca el discursos del arbitraje y que le faltan jugadores.

Del partido de la Cato, solo vi el primer tiempo, buen equipo, de toque rápido. Claramente, es candidato al título. Espero también puedan llegar lejos en lo internacional, aunque está varios peldaños abajo del Colo 91 o 2006 y de la U 2011.
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
745
Lo de Quinteros es enfermizo: vez que no gana, saca el discursos del arbitraje y que le faltan jugadores.

Del partido de la Cato, solo vi el primer tiempo, buen equipo, de toque rápido. Claramente, es candidato al título. Espero también puedan llegar lejos en lo internacional, aunque está varios peldaños abajo del Colo 91 o 2006 y de la U 2011.
Y bueno no es por nada, pero cuando le empieza a ir bien a la Católica, sacan el discurso de los torneos internacionales.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Y bueno no es por nada, pero cuando le empieza a ir bien a la Católica, sacan el discurso de los torneos internacionales.

No entendí tu comentario. En mi caso, soy de la U, pero haría bien el fútbol chileno una buena participación internacional de algún club.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
En el partido de La Serena con colo-colo ayer ingresó un lolillo por la banda izquierda de La Serena y literalmente se paseó a todos los albos que se le pusieron en frente.
 
D

Deleted member 1044172

Guest
En el partido de La Serena con colo-colo ayer ingresó un lolillo por la banda izquierda de La Serena y literalmente se paseó a todos los albos que se le pusieron en frente.

Richard Paredes.

Que horrible el partido del boliviano Carrasco. Desde que llegó a la U no le he visto un partido decente, quizás por el hecho de venir saliendo de una lesión, pero aun así se nota muy superado en los mano a mano, pierde fácil la marca (ante Antofagasta dejó cabecear solo a un delantero de Antofa) y no da seguridad a la defensa siendo el jugador con mas experiencia.

Dicen que el uruguayo Brun juega de central también, en una de esas resulta ser una mejor alternativa.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Richard Paredes
Ese mismo.

@Furia Roja El problema con las entradas de visita para el partido de la UC vs UE supongo que era por el tema del aforo. Yo creo que no hay mano para disponer entradas para los visitantes cuando ya en su capacidad normal san carlos ya tiene problemas para alojar a su propia fanaticada.
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
745
No entendí tu comentario. En mi caso, soy de la U, pero haría bien el fútbol chileno una buena participación internacional de algún club.
Que me refiero, a que cuando la UC le va bien en el torneo, como que sacan en cara que en la parte internacional no le va bien y tiran como esos comentarios como esperando a ver como le va afuera, sinceramente afuera la Católica da la hora, tampoco se reforzó bien para aquello y no le importa a los dirigentes ya que les gusta el cheque de la primera fase y para que decir cuando se logra pasar a Octavos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Que me refiero, a que cuando la UC le va bien en el torneo, como que sacan en cara que en la parte internacional no le va bien y tiran como esos comentarios como esperando a ver como le va afuera, sinceramente afuera la Católica da la hora, tampoco se reforzó bien para aquello y no le importa a los dirigentes ya que les gusta el cheque de la primera fase y para que decir cuando se logra pasar a Octavos.

:why

Nadie está sacando en cara nada ¿Cómo tan sensible, loco?.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Ese mismo.

@Furia Roja El problema con las entradas de visita para el partido de la UC vs UE supongo que era por el tema del aforo. Yo creo que no hay mano para disponer entradas para los visitantes cuando ya en su capacidad normal san carlos ya tiene problemas para alojar a su propia fanaticada.

Es la excusa que hizo la UC para sacarse el pillo como decimos en Chile.

Aca el comunicado de la UC


En vez de dar el 5% que correspondía podrían haber dado el 2% o el 1% y salir de la situación, pero prefierieron la forma fácil. Espero no reclamen si luego otros clubes hacen lo mismo.

El futbol sin barras de la visita no es lo mismo.

Y si la Unión hace lo mismo a futuro los criticaré igual que a la UC, ley pareja no es dura.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Y si la Unión hace lo mismo a futuro los criticaré igual que a la UC, ley pareja no es dura.
La Unión no tiene dramas con el aforo. Se lo pueden reducir a 1.000 personas y así igual van a tener para pasarle entradas a la visita.

:truestory
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir