Experiencias con Movil Falabella?

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Saludos, tengo Virgin y quiero irme (la señal para hablar y para internet es como el orto) intente portarme a Claro de prepago a prepago y la solicitud de portabilidad salio rechazada sin ningun tipo de explicacion (ni siquiera se dignan contestar en el numero de atencion al cliente asique se pueden ir al diablo), me habian comentado antes que movil falabella es bueno, pero me interesa saber de gente que tenga movil con ellos que tal es la calidad del servicio (para hablar y para internet movil), se puede cargar con cualquier medio de pago o solo CMR? las bolsas de minutos son buenas? de antemano muchas gracias.
 
Última modificación:

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
816
Holo!!!!! mira yo por lucas me porte de entel a virgin... en virgin dure un mes por peeeeesimo servicio. Y mirando llegue a Falabella.

Ellos son omv de Entel, por lo tanto tienen los mismos puntos a favor y en contra que entel.

Soy de santiago, y no ha habido lugar donde me quede sin señal, hablar por telefono y navegar al mismo tiempo es algo que se puede hacer sin temor a que se te caiga la conexion, o que se valla la señal telefonica (cosa que me pasaba con virgin)

Para internet movil no te pide roaming... y como tiene buena señal, no se come la bateria buscando red.

En cuanto a las bolsas... 1 giga cuesta 7450 y 1 hora de telefono 4500, con 12 lucas andas bien, sin problemas y con un super servicio.

La atencion por twitter es rapida y efectiva si tienes problemas.

Y si tienes tarjeta puedes hacer una recarga controlada y te regalan megas.

Medios de recarga? todos los portales estilo recarga facil sirven.
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Vale muchas gracias por la info, originalmente habia pensado volver a Entel ya que mi numero es originario de ahi, pero las bolsas de minutos e internet dejan harto que desear, creo que voy a considerar seriamente a Falabella.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
816
Dale... Entel se olvido de los prepago, por eso la alternativa para nosotros es falabella si queremos seguir con la señal entel.

Creo que nextel tambien ocupa entel, pero yo queria un plan controlado de 15 lucas, y me pedian una tarjeta con 800 lucas de cupo :(
 

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
Igual tengo falabella como dagmita, y aca en conce la señal va perfecto, no hablo mucho y con las bolsas de datos a buen precio ando super bien, y hace poco me regalaron 2GB asi que super contento. Eso si, el límite de velocidad de navegación es 2mbps, los cuales he hecho pruebas con speedtest y anda super estable sin bajones, a excepción de las horas puntas que se pega un bajon a 0, 8mbps mínimo. Eso y portese tranquilo compadre. Saludos !

Enviado desde mi GT-I9100
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
Vuelvo sobre el tema ya que ayer fui a comprar el chip, fui a un sodimac que queda cerca de mi casa y mi sorpresa fue grande cuando me dijeron que el chip solo lo dan con tarjeta CMR (que yo tengo suspendida por una deuda impaga que esta en renegociacion) no hay otro lado donde se pueda comprar sin CMR?
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Yo fui directo a un stand de falabella, aunque es raro que solo te la den con la cmr, ni idea en que otra parte puedan vender el chip pero si no es ahi podrias preguntar en algun centro de llamadas y eses estilo de negocios
 

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
Vuelvo sobre el tema ya que ayer fui a comprar el chip, fui a un sodimac que queda cerca de mi casa y mi sorpresa fue grande cuando me dijeron que el chip solo lo dan con tarjeta CMR (que yo tengo suspendida por una deuda impaga que esta en renegociacion) no hay otro lado donde se pueda comprar sin CMR?
Si, en falabella, sodimac y tottus estan obligados a venderlo con cmr. Debes buscar el chip en negocios tipo que vende celulares, de barrio, etc y lo encuentras a 3500. Luego te portas desde la web. Saludos !

Enviado desde mi GT-I9100
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
816
---mmmm igual lo compre hace un rato... pero el chip prepago se vende asi no mas!!!! yo lo compre en una tienda falabella y en ese tiempo no tenia tarjeta.
 

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Mensajes
648
El chip solo lo he visto en tiendas, igual el servicio es super weno.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 
Subir