Moto Experiencias con motos Renegade?

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
663
Yo tuve esa motito por 1 año y andando harto, la compre con 15.000, se fue con 30.000. Rica moto, nunca un problema, y conoci a muchos dueños con esa moto y tampoco mayores problemas para conseguir repuestos. Mi hermano tiene la RS200 hace 3 años y se ha portado un 7 la cagá. A él lo han chocado, se ha caido 2 veces y nunca le ha faltado un repuesto (todo en motochile).

No puedo quejarme de la marca, son 2 de 2 en caso familiar.
Yo la compre nueva y la vendí con 40.000, na que decir, impecable la ns200.
 

Gupari

JMein
Se incorporó
28 Junio 2012
Mensajes
197
Estimados, que opinan de la duke 200 como primera moto?. Lo que mas me tinca son los frenos abs, ya que acá llueve harto y como no tengo experiencia, no quiero quedar pegado en un auto, aparte de no haber mucho semáforo.
La quiero idealmente para trabajar en delivery. Sé que tal vez no es la más rendidora por ese precio, pero me interesa algo con seguridad



Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 

Xagreth

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
4 Septiembre 2019
Mensajes
40
Ahí es cuestión de gustos, sobretodo por la estética, pero si te interesa una buena alternativa para primerizo es la Suzuki Intruder 150. Tiene inyección, freno ABS, tablerito digital que te indica el cambio y el precio es muy razonable. Difícil matarse en esa.
Estéticamente yo la encuentro algo objetable, pero eso ya es otra cosa.

Sobre la Duke 200... para delivery parece incomoda (es una moto chica).
 
Última modificación:

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Yo iría por la CB250 sólo porque tiene caja con 6ta, el tablero se ve mejor que el de la yamaha y tiene iluminación LED. Yamaha sigue poniendo focos halogenos como si estuvieramos en el 2010.
 

Xagreth

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
4 Septiembre 2019
Mensajes
40
Yo iría por la CB250 sólo porque tiene caja con 6ta, el tablero se ve mejor que el de la yamaha y tiene iluminación LED. Yamaha sigue poniendo focos halogenos como si estuvieramos en el 2010.

Sube bastante el precio si, dado que la quiere para delivery sospecho que no se le cae la plata del bolsillo.
 

Gupari

JMein
Se incorporó
28 Junio 2012
Mensajes
197
Ahí es cuestión de gustos, sobretodo por la estética, pero si te interesa una buena alternativa para primerizo es la Suzuki Intruder 150. Tiene inyección, freno ABS, tablerito digital que te indica el cambio y el precio es muy razonable. Difícil matarse en esa.
Estéticamente yo la encuentro algo objetable, pero eso ya es otra cosa.

Sobre la Duke 200... para delivery parece incomoda (es una moto chica).
Me falto acotar que mido 1.70. Voy a ver la intruder. Gracias estimado

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Subir