Moto Experiencias con motos Renegade?

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
mira, hubo un tiempo que las pulsar tuvieron un boom...... ahora los unicos que compran esas mierdas son los colombianos que les hacen petes imperiales a la marca, y además se las arreglan entre ellos...

de verdad wn, la post venta de bajaj en chile es PESIMA, tuve una pulsar por dos años.... la calidad de la mano de obra es a la suerte de la olla, la mano de obra es igual de cara qye en cualquier parte y la disponibilidad de repuestos es como las huevas.


olvidate vieja, buscate una marca japonesa, taiwanesa o europea si no quieres pasar rabias


PD: me llego un correo de honda chile, la elite tiene un recall para cambiar el caliper delantero... anda
 

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
663
yo tuve una pulsar ns 200 por 2 años y ningun reclamo, la vendi con 40.000 kms y el nuevo dueño esta feliz. Buena suerte para algunos, mala para otros.

Una vez necesite un repuesto de una Honda 150 (cable velocimetro), la cual era muy vendida y demoraron 2 meses en traerlo.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
ir a motochile (represntante de bajaj en ese tiempo) por pastillas originales y filtros (que son baratos)

y te ofrezcan repuestos alternativos colombianos.... :cussing
 

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
663
ir a motochile (represntante de bajaj en ese tiempo) por pastillas originales y filtros (que son baratos)

y te ofrezcan repuestos alternativos colombianos.... :cussing
Si, esa te la doy, los de motochile me tuvieron como 2 meses esperando la homologación. Después me compensaban con descuentos en aceite :(
 

seeeking

Miembro Activo
Se incorporó
14 Septiembre 2012
Mensajes
4
He leído tantas pestes sobre las panas de fábrica que traen, que las tengo descartadas (bomba de becina, rodamiento del leva, tensor de distribución, etc.).
Yo tengo una y no me ha dado ningun problema, al final todas estas motos economicas si buscas vas a ver n fallas con la cantidad que se venden, ahora por experiencia, mejor junta unos 2.5m y te compras una mas grande y de mejor calidad, una 150 la vas a sentir chica al tiri

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

proferto

Pro
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
596
mira, hubo un tiempo que las pulsar tuvieron un boom...... ahora los unicos que compran esas mierdas son los colombianos que les hacen petes imperiales a la marca, y además se las arreglan entre ellos...

de verdad wn, la post venta de bajaj en chile es PESIMA, tuve una pulsar por dos años.... la calidad de la mano de obra es a la suerte de la olla, la mano de obra es igual de cara qye en cualquier parte y la disponibilidad de repuestos es como las huevas.


olvidate vieja, buscate una marca japonesa, taiwanesa o europea si no quieres pasar rabias


PD: me llego un correo de honda chile, la elite tiene un recall para cambiar el caliper delantero... anda

Tienes razón, al final hay que cortar por lo sano no más.

Podrías subir una captura del correo de Honda?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Tienes razón, al final hay que cortar por lo sano no más.

Podrías subir una captura del correo de Honda?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ahí va...

Seguro Bajaj (o cualquier moto china) va a hacer eso con una moto sobretodo con esos años encima....


Me puedo reír fuerte aquí????
b5910951bad9e48434657c9169bc274c.jpg


Envoyé de mon EML-L09 en utilisant Tapatalk
 

proferto

Pro
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
596
Ahí va...

Seguro Bajaj (o cualquier moto china) va a hacer eso con una moto sobretodo con esos años encima....


Me puedo reír fuerte aquí????
b5910951bad9e48434657c9169bc274c.jpg


Envoyé de mon EML-L09 en utilisant Tapatalk

Excelente, voy a preguntar igual porque la mía es 2015. Gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

xavierconx

En el viento...
Se incorporó
20 Octubre 2010
Mensajes
29
Hola, hace poco que quería ingresar al chw y no encontraba - link caído, etc - en fin... Fue grata la sorpresa al encontrarme acá... Tendré que cambiar los links de mis favoritos...

Ejem, en fin... Respecto al tema original, tengo una motomel rider 200, de origen argentina, que en aspecto es igual a la renegade... Y hasta ahora se ha comportado súper bien.

Le he dado las mantenciones y no la he forzado a andar más de los 90. Mi experiencia de uso con ella es... No debo pasar de los 90 kmh o se pone a vibrar mucho, pero a la velocidad que suelo ir no me es tanto problema. Sobre los plásticos y su duración, concuerdo con otro usuario por ahí que son frágiles. No tengo idea cómo es que se rompió una parte plástica. Ni siquiera me he caído o la he botado.

Estoy contento con ella por ahora, en mis vacaciones fui a concepción sin problemas, pasando por varios pueblos chicos en el trayecto. Pero más adelante planeo cambiarla.

Ahí adjunto una foto para que la vean... Saludos!
 

Archivo adjunto

  • IMG_20170419_155318716_HDR.jpg
    IMG_20170419_155318716_HDR.jpg
    37 KB · Visitas: 184

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.220
No conozco wantan decente.

De las customs chicas, la Bajaj Avenger (aunque la eficiencia del motor es reguleque) es bastante fiable. La otra chica que se ama o se odia es la suzuki intruder 200, yo la encuentro muy simpatica la motito esa.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
No conozco wantan decente.

De las customs chicas, la Bajaj Avenger (aunque la eficiencia del motor es reguleque) es bastante fiable. La otra chica que se ama o se odia es la suzuki intruder 200, yo la encuentro muy simpatica la motito esa.
Imoto está trayendo unos arrollados primavera (zontes) que se ven bien.



Envoyé de mon EML-L09 en utilisant Tapatalk
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Imoto está trayendo unos arrollados primavera (zontes) que se ven bien.
La vi en persona, se ve bien construida y según especificaciones tiene componentes de calidad. Estuve a punto de comprármela, pero me dio susto que luego no tenga repuestos, en especial con todos los chiches que tienen que pueden llegar a fallar.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
A mí también me daría miedo, imoto a lo largo del tiempo no mantiene mucho las marcas, megelli y Bajaj por ejemplo

Pero bueno es lo que hay

Envoyé de mon EML-L09 en utilisant Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.273
Por el precio o alguna otra razón?
Solo porque yamaha tiene buena representación en chile y suele tener stock de todos los repuestos.

Desde mi punto de vista, evitaría esas dos motos, en especial nuevas y compraría una ns200 , una tnt300, una ninja 250, una ninja 300 o una r3, que usadas van desde 1.8M en estado piola

22hp y enfriado por aire es malísimo, MINIMO que tenga un radiador de agua.
 

proferto

Pro
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
596
Solo porque yamaha tiene buena representación en chile y suele tener stock de todos los repuestos.

Desde mi punto de vista, evitaría esas dos motos, en especial nuevas y compraría una ns200 , una tnt300, una ninja 250, una ninja 300 o una r3, que usadas van desde 1.8M en estado piola

22hp y enfriado por aire es malísimo, MINIMO que tenga un radiador de agua.

Vale, le voy a echar un vistazo a las que mencionas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Solo porque yamaha tiene buena representación en chile y suele tener stock de todos los repuestos.

Desde mi punto de vista, evitaría esas dos motos, en especial nuevas y compraría una ns200 , una tnt300, una ninja 250, una ninja 300 o una r3, que usadas van desde 1.8M en estado piola

22hp y enfriado por aire es malísimo, MINIMO que tenga un radiador de agua.


La 200NS es como el poto! no me casnare de decirlo... moto muy simpatica cuando funciona bien, pero cuando caga.... ay papá, a ver quien te la arregla decentemente :burlones
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.220
La 200NS es como el poto! no me casnare de decirlo... moto muy simpatica cuando funciona bien, pero cuando caga.... ay papá, a ver quien te la arregla decentemente :burlones
Yo tuve esa motito por 1 año y andando harto, la compre con 15.000, se fue con 30.000. Rica moto, nunca un problema, y conoci a muchos dueños con esa moto y tampoco mayores problemas para conseguir repuestos. Mi hermano tiene la RS200 hace 3 años y se ha portado un 7 la cagá. A él lo han chocado, se ha caido 2 veces y nunca le ha faltado un repuesto (todo en motochile).

No puedo quejarme de la marca, son 2 de 2 en caso familiar.
 
Subir