existe TV smart "pequeña"?

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.792
Ah, lo olvidaba, lo ideal será que corra:
- Amazon Prime Video
- Netflix
- Movistar Play
- videos por DLNA
- Chromecast (acá no soy tan estricto si corre el resto)

En realidad esa es mi motivación del cambio dado que actualmente tengo un TV de 32" FullHD pero no es Smart.

shuuu,... no querí na. Nica encontray todo eso en una de 32. Android Box sería la opción.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
shuuu,... no querí na. Nica encontray todo eso en una de 32. Android Box sería la opción.
La tcl de 32 con Android tv, tiene todo eso. Salvo el full hd, que para el tamaño ni se nota.

Las de 32 están en retirada, difícilmente llegue algo mejor de lo que hay actualmente.

43 es como el mínimo hoy en día.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.792
La tcl de 32 con Android tv, tiene todo eso. Salvo el full hd, que para el tamaño ni se nota.

Las de 32 están en retirada, difícilmente llegue algo mejor de lo que hay actualmente.

43 es como el mínimo hoy en día.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
pero si antes le dieron una opción, no se si era la TCL, pero al ser solo hd dijo que no. Quiere full hd, + todo lo otro.
 

dialith

Miembro Regular
Se incorporó
7 Diciembre 2010
Mensajes
47
Yo tengo una tcl de 32 y ni se nota la diferencia de calidad con una full hd mas grande.


Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
shuuu,... no querí na. Nica encontray todo eso en una de 32. Android Box sería la opción.
Ya tengo un TV, si lo quiero actualizar es porque busco alguna alternativa que cumpla, idealmente, esas opciones.
Como no encontré consulté acá.
Un Android box sigue siendo opción, no lo descarto.

La tcl de 32 con Android tv, tiene todo eso. Salvo el full hd, que para el tamaño ni se nota.

Las de 32 están en retirada, difícilmente llegue algo mejor de lo que hay actualmente.

43 es como el mínimo hoy en día.
pero si antes le dieron una opción, no se si era la TCL, pero al ser solo hd dijo que no. Quiere full hd, + todo lo otro.

Ucha, la verdad es que igual lo alcanzo a notar y como actualmente tengo un FullHD, pasar a HD sería un retroceso.
Y estoy buscando una actualización.

Si no hay, no hay no más y me conformo por ahora con lo que tengo no más.


Que siga buscando entonces
En eso estoy pue.
Como no encontré vine a consultar si es que alguien cachaba.
Veo que no hay opciones.

La distribución que tengo:
dibujo_pieza.png


En los 85cm es donde tengo la TV.
No puedo mover la cama.
En las otras paredes no puedo colgar TV.
Supongo que podría usar un TV con brazo, ahí me cabría un TV de 40/43, no me dejarán más que eso.

Así que eso, con esto termino la consulta.
Al menos no tengo apuro.
Quizá me voy por un Android Box si es que pillo uno baratito que dé HD en Netflix.
 
Última modificación:

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
La lata es que las TV de 32 están en retirada y como son modelos antiguos no incluyen AndroidTV u otro sistema.

Yo creo que lo que pides no lo vas a encontrar, aunque esperes no llegará esa TV soñada. O es Full HD de 32 no smart o es smart de 32 no Full HD. Yo creo que si tu TV está buena, es mejor que vayas por una TV Box.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.792
Ucha, la verdad es que igual lo alcanzo a notar y como actualmente tengo un FullHD, pasar a HD sería un retroceso.
Y estoy buscando una actualización.

Si si igual se nota, sobre todo si estas cerca. Yo barajaría la opción del brazo + una tv sobre 40"
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
La lata es que las TV de 32 están en retirada y como son modelos antiguos no incluyen AndroidTV u otro sistema.

Yo creo que lo que pides no lo vas a encontrar, aunque esperes no llegará esa TV soñada. O es Full HD de 32 no smart o es smart de 32 no Full HD. Yo creo que si tu TV está buena, es mejor que vayas por una TV Box.
de que hay, hay:
https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/q50-q50r-qled
https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/n5300
Vizio
Samsung Frame(aunque este no lo compraría si no se va a lucir)

Bah, esta estaba ideal: TCL 32S325

Ahora que lleguen es otra cosa.
Y si llegan, a qué precio.

Como dije, solo estaba consultando, si no hay lo mejor es quedarme con la que tengo no más por ahora y cuando termine de morir irme por una no smart + alguna caja externa.
 
Última modificación:

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
650
Otro voto para un Android TV box. Yo uso una caja china ya más de 2 años y anda impecable. El único problema lo tuve hace un año, cuando debí cambiarle los condensadores a la fuente. La uso con un mouse inalámbrico.
Actualmente, recomiendo los modelos que traigan capacidad de aceptar comandos vocales mediante el control remoto.


Enviado desde mi H96 PRO+ mediante Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.792
Compra una de 42-43 nomas... aca encontré una hermosa solución para que escondas la tv sobre el closet.

 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
650
Respecto de la resolución de la TV, deberías considerar que también influye la capacidad del ojo de percibir dicha resolución a la distancia de observación para un tamaño de pantalla determinado.
Lee https://www.worten.es/blog/1823/que-tamano-de-tv-comprar-y-a-que-distancia-colocarla-del-sofa/
Mi hermano tiene una de 32" 1080p a 2,8m de distancia, yo tengo una de 32" 768p a 2,8m de distancia. No se aprecia ninguna diferencia.

Enviado desde mi TA-1028 mediante Tapatalk
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Yo puse un brazo con una de 42 y quedó así. Se puede girar bastante bien y se puede guardar pegada a la pared.
b506a300f6c670570bb3768321cbcf65.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

jarayama

Capo
Se incorporó
30 Julio 2005
Mensajes
114
Y poner una de 42 con brazo que solo la rote? (¿Existe tal cosa?) as aunque te tape el closet cuando la uses, solo necesiatrias rotarla en desuso y te alcanzaría el ancho


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Y poner una de 42 con brazo que solo la rote? (¿Existe tal cosa?) as aunque te tape el closet cuando la uses, solo necesiatrias rotarla en desuso y te alcanzaría el ancho


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ni idea si existe eso que mencionas.
Tampoco me parece tan practico :S
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
No descarto nada actualmente.
De hecho, estoy evaluando el ver cómo cresta hacer caber un TV un poco más grande (me gustó ese TCL de 40" con Android).


Ah, lo olvidaba, lo ideal será que corra:
- Amazon Prime Video
- Netflix
- Movistar Play
- videos por DLNA
- Chromecast (acá no soy tan estricto si corre el resto)

En realidad esa es mi motivación del cambio dado que actualmente tengo un TV de 32" FullHD pero no es Smart.

El TCL cumple con todo eso, chromecast integrado. Pucha, yo tengo el de 43 y lo recomiendo si no es tan exigente en:

Puertos: Pésimamente ubicados. Además, un solo puerto USB.

Interfaz media lenteja: A diferencia de un LG añejo que tengo en la sala, el tcl le pide permiso a cada tecla para responder. Es un Pepe Rojas en su peor momento.

Mañoso: No hay navegador en la tienda que permita descarga. Debes recurrir a una apk, pendrive y rogarle al Dalai Lama que te instale la app, aún cuando hayas habilitados todos los permisos.

De repente se pega feo. Hay que desenchufar.

Sí puedes vivir con esto, ve por ella. Caso contrario, un led barato más un tv box certficado para no tener dramas con Netflix. O el led barato más un roku barato.

Saludos
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
El TCL cumple con todo eso, chromecast integrado. Pucha, yo tengo el de 43 y lo recomiendo si no es tan exigente en:

Puertos: Pésimamente ubicados. Además, un solo puerto USB.

Interfaz media lenteja: A diferencia de un LG añejo que tengo en la sala, el tcl le pide permiso a cada tecla para responder. Es un Pepe Rojas en su peor momento.

Mañoso: No hay navegador en la tienda que permita descarga. Debes recurrir a una apk, pendrive y rogarle al Dalai Lama que te instale la app, aún cuando hayas habilitados todos los permisos.

De repente se pega feo. Hay que desenchufar.

Sí puedes vivir con esto, ve por ella. Caso contrario, un led barato más un tv box certficado para no tener dramas con Netflix. O el led barato más un roku barato.

Saludos
Gracias @Pato , en efecto habia visto la version de 40" de TCL, sin embargo es muy grande para el espacio y no hay de 32".

Por ahora esperaré, quiza a fin de año, a ver si se puede salir a tienda a mirar TVs.
 
Subir