existe TV smart "pequeña"?

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Ando buscando un TV que sea smart para actualizar un TV de 32" que anda fallando, pero tengo poco espacio (85cm de ancho).

Existe algo decente en tamaños reducidos?
Me interesa que sea smart pues uso solo streaming.

Miré una TCL y me gustó que tuviera Chromecast incorporado, pero no me cabía.

Mirando, la variedad esta toda en el rango de las 55", de ahi para abajo no pillo (o pillo poco).

Existe algo decente en 43" como tope?
EDITO: Creo que 43" es mucho, son de más de 85 cm de ancho que es mi tope.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
tendría que ser de 32" nomas, de ahí ya te saltas a 40-41" pero excede el ancho que indicas


El problema es que en 32 encuentras solo resoluciones HD.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
tendría que ser de 32" nomas, de ahí ya te saltas a 40-41" pero excede el ancho que indicas


El problema es que en 32 encuentras solo resoluciones HD.
Entonces no me cambio nada.
Por ahora...
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Ando buscando un TV que sea smart para actualizar un TV de 32" que anda fallando, pero tengo poco espacio (85cm de ancho).

Existe algo decente en tamaños reducidos?
Me interesa que sea smart pues uso solo streaming.

Miré una TCL y me gustó que tuviera Chromecast incorporado, pero no me cabía.

Mirando, la variedad esta toda en el rango de las 55", de ahi para abajo no pillo (o pillo poco).

Existe algo decente en 43" como tope?
EDITO: Creo que 43" es mucho, son de más de 85 cm de ancho que es mi tope.

las de 32 por lo general miden eso de ancho entre 75 a 85 cm

y poner la tv en un muro no es opción?

yo iría por la tcl de 32 con android tv, es HD, pero se ve bien , con cable HD y netflix.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
las de 32 por lo general miden eso de ancho entre 75 a 85 cm

y poner la tv en un muro no es opción?

yo iría por la tcl de 32 con android tv, es HD, pero se ve bien , con cable HD y netflix.
ya esta en el muro.
Es el ancho que tengo entre puerta y closet (nada que ver que quede la tv tapando el closet)
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
ya esta en el muro.
Es el ancho que tengo entre puerta y closet (nada que ver que quede la tv tapando el closet)
Ahh pensé que la tenias como en un rack.

La de 32 mide 84 cm

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
No se si te sirva pero en la casa de mi mama pasaba lo mismo, en el espacio que tenia cabía con suerte una de 32, y le regalamos una de 43...
La pusimos en una pared lateral del dormitorio, con un soporte de brazo articulado, de manera que si no esta en uso esta pegada a la pared, y cuando la utiliza "la saca" de la pared, para que de vista hacia la cama...

Algo así:
idea.png
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
No se si te sirva pero en la casa de mi mama pasaba lo mismo, en el espacio que tenia cabía con suerte una de 32, y le regalamos una de 43...
La pusimos en una pared lateral del dormitorio, con un soporte de brazo articulado, de manera que si no esta en uso esta pegada a la pared, y cuando la utiliza "la saca" de la pared, para que de vista hacia la cama...

Algo así:
Ver adjunto 6078

me interesa esta "maniobra". Se podría hacer anclando el brazo al techo en vez de a la pared?.

Saludos!.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
me interesa esta "maniobra". Se podría hacer anclando el brazo al techo en vez de a la pared?.

Saludos!.
Si, hay soportes para el techo.
El típico recto y unos que se doblan y la tv queda plana al techo.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
me interesa esta "maniobra". Se podría hacer anclando el brazo al techo en vez de a la pared?.

Saludos!.
Si quieres que funcione igual, con el brazo que yo ocupe no.

Hay soportes para techo, hay algunos que son fijos que es un fierro y la tv queda fija en una posición y otros que te permiten que se pliegue hacia el techo este mucho mas caro.

Si quieres que se vaya hacia la pared como el que yo implemente y se acople al techo en vez de la pared, tendrias que hacerlo DIY. La idea seria un perfil cuadrado de 40x40 en un extremo colocarle una pletina de 40x4 para sujecion al techo, en el otro extremo se anclaria el soporte tipo brazo articulado...
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Si quieres que funcione igual, con el brazo que yo ocupe no.

Hay soportes para techo, hay algunos que son fijos que es un fierro y la tv queda fija en una posición y otros que te permiten que se pliegue hacia el techo este mucho mas caro.

Si quieres que se vaya hacia la pared como el que yo implemente y se acople al techo en vez de la pared, tendrias que hacerlo DIY. La idea seria un perfil cuadrado de 40x40 en un extremo colocarle una pletina de 40x4 para sujecion al techo, en el otro extremo se anclaria el soporte tipo brazo articulado...

Si, mi idea a la rápida es uno de techo en donde la tele eventualmente se quede hacia arriba y no hacia al lado.

Pero NPI del precio en los que fluctúan estos soportes (de hecho, ni siquiera cachaba que existian).

Saludos!.
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
Si, mi idea a la rápida es uno de techo en donde la tele eventualmente se quede hacia arriba y no hacia al lado.

Pero NPI del precio en los que fluctúan estos soportes (de hecho, ni siquiera cachaba que existian).

Saludos!.

Saludos!
idea.png
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Si, mi idea a la rápida es uno de techo en donde la tele eventualmente se quede hacia arriba y no hacia al lado.

Pero NPI del precio en los que fluctúan estos soportes (de hecho, ni siquiera cachaba que existian).

Saludos!.
Este mismo en mercado libre está a 90

Aca a 18, pero no tienen stock.
f0fe8f29525547d56707687ff6875cea.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Subir