existe TV smart "pequeña"?

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Yo no lo hablo del motorizado, hablo del mismo de la foto que yo puse.

5e7533c9d3d07678463d64f45a44357b.jpg


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

la wea, quizá uno cuantas veces compro algo por ML a precio inflado a cagar por no buscar con mas calma algo similar, o en este caso de iguales características.

Saludos!.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
la wea, quizá uno cuantas veces compro algo por ML a precio inflado a cagar por no buscar con mas calma algo similar, o en este caso de iguales características.

Saludos!.
Cuando lo busque, dije esto no puede costar 100 lucas , así que lo busqué en otro lado y ahí llegué al otro de 18.

Por lo general hay cosas infladas en mercado libre.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Yo compre esta: https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/1045364

y no quede muy conforme porque Su procesador es Lento, tarda mucho en cambiar de una app a otra. Requiere estar encendido en modo tv mas de un minuto antes de poder activar alguna app "smart". Lo unico positivo es el tamaño reducido y que soporta Plex.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Yo compre esta: https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/1045364

y no quede muy conforme porque Su procesador es Lento, tarda mucho en cambiar de una app a otra. Requiere estar encendido en modo tv mas de un minuto antes de poder activar alguna app "smart". Lo unico positivo es el tamaño reducido y que soporta Plex.
Chuta, resolucion HD eso si.

Seguire buscando :S
Gracias Rudel
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
No se si te sirva pero en la casa de mi mama pasaba lo mismo, en el espacio que tenia cabía con suerte una de 32, y le regalamos una de 43...
La pusimos en una pared lateral del dormitorio, con un soporte de brazo articulado, de manera que si no esta en uso esta pegada a la pared, y cuando la utiliza "la saca" de la pared, para que de vista hacia la cama...

Algo así:
Ver adjunto 6078
En mi pieza tengo una "smart" Onn de 32" exactamente así, de esas que sólo traen Netflix, YouTube y poco más porque no admiten instalar apps. La TV es relativamente liviana (~5kg) y el brazo que puse aguanta bien, pero igual se flexiona un poco... Si van a instalarla así, recomiendo no ratonear las lucas y poner altiro un soporte firme.

La ventaja es que el mismo TV lo uso de monitor para el PC :zippycafe

1593118118079.png


Encontrar una smart TV chica que además sea FHD lo veo complicado...
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Esta es Full HD, yo no la quise porque la hallé cara:

 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Esta es Full HD, yo no la quise porque la hallé cara:

Ésa está mejor.
Gracias.

Voy a ver si es compatible con Movistar Play que es laaplicación que uso p'a ver TV.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Ésa está mejor.
Gracias.

Voy a ver si es compatible con Movistar Play que es laaplicación que uso p'a ver TV.
Es semi-smart. No es Android. Yo tengo una tele Sony que es KDL (este es el modelo en sí https://store.sony.cl/kdl-32w605d/p, son modelos antiguos) y solo trae Youtube y Netflix, descartado instalar otra aplicación). Son buenas teles pero tendrías que aplicar Chromecast o algo.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
¿Y una caja Android no es opción?
Sí, pero estoy evaluando alternativas.
Actualmente tengo un chromecast, pero me gustaría que fuera todo integrado en uno.

Pero si no puedo mejorar el sistema (mayor tamaño, resolicion o calidad de video), como que mejor me espero un poco a que salgan mas alternativas.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.566
La idea es no depender sle chromecast, asi es como estoy funcionando actualmente.

La idea es actualizar de un tv estupido a uno que tenga las aplicaicones integradas.

dura un par de años, los fabricantes no le dan soporte a los modelos de más de 1 año y los de youtube son rebuenos para andar cambiando la api o los certificados digitales.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
dura un par de años, los fabricantes no le dan soporte a los modelos de más de 1 año y los de youtube son rebuenos para andar cambiando la api o los certificados digitales.
Con que corra Movistar y al menos pueda ver videos compartidos, me sirve.
Lo ideal seria algo con Android dado que se le pueden instalar aplicaciones, pero igual evaluare otras alternativas.
por ahora creo que esperare a ver que sale.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
No deberías desechar la combinación tv + android box, un buen tv con Android tv es algo relativamente se sube de precio, y actualmente, paneles desde 43".
Este por ejemplo https://www.falabella.com/falabella-cl/product/8458386/Led-32-32Phd5813/8458386 es un philips, de 32 (80cms) y el panel es muy bueno, si, es solo hd, y tb tiene un "smart tv" integrado, pero no es bueno. Por su precio, la calidad del panel es muy bueno, y un fire tv stick o roku, tienes más funcionales que un chromecast.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
No deberías desechar la combinación tv + android box, un buen tv con Android tv es algo relativamente se sube de precio, y actualmente, paneles desde 43".
Este por ejemplo https://www.falabella.com/falabella-cl/product/8458386/Led-32-32Phd5813/8458386 es un philips, de 32 (80cms) y el panel es muy bueno, si, es solo hd, y tb tiene un "smart tv" integrado, pero no es bueno. Por su precio, la calidad del panel es muy bueno, y un fire tv stick o roku, tienes más funcionales que un chromecast.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
No descarto nada actualmente.
De hecho, estoy evaluando el ver cómo cresta hacer caber un TV un poco más grande (me gustó ese TCL de 40" con Android).


Ah, lo olvidaba, lo ideal será que corra:
- Amazon Prime Video
- Netflix
- Movistar Play
- videos por DLNA
- Chromecast (acá no soy tan estricto si corre el resto)

En realidad esa es mi motivación del cambio dado que actualmente tengo un TV de 32" FullHD pero no es Smart.
 
Subir