Evangelion, por que tantas versiones

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
No se suponia que cada película era continuación de la anterior, a lo agosto infinito?

Y que dijeron no ya no van a ser 4 peliculas, vamos a hacer 1 más (osea 5).
por qué lo dices ?
en Rebuild si son continuaciones , solo que entre la 2 y la 3 después de los eventos del final de la película tuvieron que pasar varios años para que pudieran recuperar el Eva 01 (desconozco si el story board lo tendran preparado de antes o lo arman a medida que las van haciendo :xd )

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

hereje

Miembro Regular
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
68
por qué lo dices ?
en Rebuild si son continuaciones , solo que entre la 2 y la 3 después de los eventos del final de la película tuvieron que pasar varios años para que pudieran recuperar el Eva 01 (desconozco si el story board lo tendran preparado de antes o lo arman a medida que las van haciendo :xd )

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk

Osea nunca les creo que tienen todo preparado XD. Y lo otro lo decia porque en evangelion como que a cada rato se acaba la humanidad.

Igual Gainax deberían dejar de gastar la plata en weas y terminar esto para que la gente tenga un final.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Osea nunca les creo que tienen todo preparado XD. Y lo otro lo decia porque en evangelion como que a cada rato se acaba la humanidad.

Igual Gainax deberían dejar de gastar la plata en weas y terminar esto para que la gente tenga un final.
jaja sí, así es a cada rato (fin de la ...lo que sea )

sobre Gainax, está quebró hace tiempo y Anno se fue a fundar otro estudio, de nombre Kara

saludos

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

hereje

Miembro Regular
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
68
jaja sí, así es a cada rato (fin de la ...lo que sea )

sobre Gainax, está quebró hace tiempo y Anno se fue a fundar otro estudio, de nombre Kara

saludos

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk

Pero si es el mismo equipo, han tenido problemas con las licencias por lo mismo, y que iniciaron otra empresa del mismo rubro sin pagar las deudas de la anterior (en algún lugar leí que en japo eso si importaba)
 

Kolmi

Miembro Activo
Se incorporó
21 Diciembre 2013
Mensajes
10
Saquenme de una duda, porfa. Lo que ocurre después de la serie, osea las películas, ¿están dirigidas por el creador original?.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Saquenme de una duda, porfa. Lo que ocurre después de la serie, osea las películas, ¿están dirigidas por el creador original?.
Así es.

Hideaki Anno es director, guionista y casi siempre productor.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Buena.

Nunca, en todos estos años me animé a ver ninguna de las películas. Creo que ese dato era el que le faltaba a mi subconciente :zippymmm
si, basicamente el a comandado el buque desde el principio, pero en las peliculas a tenido mas chipe libre para "arreglar" y agregar nuevas cosas
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.273
jajajaj

nah las películas son los mismos episodios viejos, pero divididos en 3 películas no más, la 1.11, la 2.22 y la 3.33, pero te faltan algunas, si quieres verlas todas en orden, así tendría que ser:
  • Neon Genesis Evangelion - 1995 [26 episodes]
  • Death and Rebirth - 1997 [1 movie]
  • End of Evangelion - 1997 [1 movie]
  • Neon Genesis Evangelion Rebuild 1.11 - 2007 [1 movie]
  • Neon Genesis Evangelion Rebuild 2.22 - 2009 [1 movie]
  • Neon Genesis Evangelion Rebuild 3.33 - 2012 [1 movie]
Que, coincidentemente, es el orden en que salieron :)

Saludos.
no es tan asi...

---edit: era mucho spoiler :risas

Solo dejaré escrito que rebuild no son los caps originales divididos en 3 pelis ....
 

D_Fens

Capo
Baneado
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
304
Una cagada, nunca me gustó, buen estilo de dibujo y efectos mezclados con una historia pedorra pseudo filosofica. Creo que el japonés que hizo esto se fumó varias yerbas aparte de plagiar IDEON
 

Ragnarah

Miembro Regular
Se incorporó
23 Octubre 2017
Mensajes
39
Alguno similar que recomienden?

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Alguno similar que recomienden?

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
busca ID: invaded , estaba en emisión la temporada pasada , interesante y te deja esperando saber que viene después



Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

karlitro

Pro
Se incorporó
31 Enero 2005
Mensajes
721
no es tan asi...

---edit: era mucho spoiler :risas

Solo dejaré escrito que rebuild no son los caps originales divididos en 3 pelis ....
Exacto, de echo es una nueva generación. La primera Evangelion termina y fin, está viene siendo como lo que pasa después de un Big Bang nevo (como ese capítulo de Futurama dónde avanzan al futuro, se inicia un nuevo ciclo dónde todo se repite casi igual).

Por eso tiene tantas diferencias, hasta Sinji es menos imbécil y más decidido. Rei más sociable, Asuka menos impulsiva.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 
Subir