Evangelion, por que tantas versiones

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
El título es una pregunta. Yo vi la saga en muchos capítulos y me encantó. Luego sacaron el rebuild of evangelion, la versión 2.2, una versión 3.0. Puta, va a salir el Evangelion Release Candidate.

Ahora estoy viendo la versíon 3.0 y sale una niña de lentes que entiendo maneja un Eva estadounidense. En esta versión el eva de Shinji al volverse berserker se pitea la cápsula de Asuka y no la de Toji, por mencionar algunas diferencias.

¿Alguien sabe por qué hay tantas versiones de Evangelion?
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
jajajaj

nah las películas son los mismos episodios viejos, pero divididos en 3 películas no más, la 1.11, la 2.22 y la 3.33, pero te faltan algunas, si quieres verlas todas en orden, así tendría que ser:
  • Neon Genesis Evangelion - 1995 [26 episodes]
  • Death and Rebirth - 1997 [1 movie]
  • End of Evangelion - 1997 [1 movie]
  • Neon Genesis Evangelion Rebuild 1.11 - 2007 [1 movie]
  • Neon Genesis Evangelion Rebuild 2.22 - 2009 [1 movie]
  • Neon Genesis Evangelion Rebuild 3.33 - 2012 [1 movie]
Que, coincidentemente, es el orden en que salieron :)

Saludos.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Dicho eso, pta que me desilusioné con la serie, demasiado caldo de cabeza y muy poca pelea de roboc :p (ese animé la vine a ver viejo y peluo)
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Dicho eso, pta que me desilusioné con la serie, demasiado caldo de cabeza y muy poca pelea de roboc :p (ese animé la vine a ver viejo y peluo)

Yo vi la serie en VHS hace ene años y ahora odio evangelion, me cae mal Shinji como nunca se comio a la asuka y a la rei xD. Toda la saga llorando xD.

Por último tenía hasta a la misato xD.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Yo vi la serie en VHS hace ene años y ahora odio evangelion, me cae mal Shinji como nunca se comio a la asuka y a la rei xD. Toda la saga llorando xD.

Si wn, shinji qliao y mamita más encima. Me cae como el hoyo pendejo qliao complicado y que toooooooodo lo ve como tragedia.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
en el manga que termino solo el 2013 y que es la revisión de sadamoto, el shinji no es tan posho entre otros detalles xD
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
https://en.wikipedia.org/wiki/Rebuild_of_Evangelion

Las rebuild no son los "mismos" episodios, hay diferencias, especialmente a medida que avanza la historia.
También notar que en estas nuevas la versión de cine termina en *.0 (ej. Evangelion 1.0 You Are (Not) Alone), mientras que la versión en Bluray termina en *.11 (o *.22, etc) y tiene algunas diferencias con la versión de cine (es como en las películas con director's cut o extended, donde pueden haber escenas agregadas u otros cambios).
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Yo vi la serie en VHS hace ene años y ahora odio evangelion, me cae mal Shinji como nunca se comio a la asuka y a la rei xD. Toda la saga llorando xD.

Por último tenía hasta a la misato xD.
Si wn, shinji qliao y mamita más encima. Me cae como el hoyo pendejo qliao complicado y que toooooooodo lo ve como tragedia.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Suma pedófilo en potencia, con el ejemplo de su viejo. Necrofilo, abusador (el handjob) que se hizo con la mano de Azuka, con complejo de Edipo (Rei era clon de su mama).....etc. :risas
Por suerte sucedio el tercer impacto y desapareció toda esta manga de degenereques loser :troll

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Sólo diré que Hideaki Anno, el cerebro detrás de esta franquicia, es un puto troll.

Dejó botada la cuarta (y supuestamente última) parte de la saga de películas de Evangelion para irse a hacer la última versión japonesa de Godzilla, ya que es un fanático acérrimo de los kaiju, sentai y todo lo que tenga que ver con maquetas de ciudades que explotan :zippy

Todo eso, sin mencionar que las versiones blu ray de las primeras 3 cintas sugieren fuertemente que los acontecimientos narrados no son un reboot sino una continuación :omg... aparentemente toda la historia es un maldito ciclo que se repite.

:elaporte
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Ta confirmado que el Rebuild es una continuacion de la serie en si :ninja en Death and Rebirth hay una maldita referencia super oculta a que todo se va a reiniciar. Pero con ciertos cambios
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.273
Sólo diré que Hideaki Anno, el cerebro detrás de esta franquicia, es un puto troll.

Dejó botada la cuarta (y supuestamente última) parte de la saga de películas de Evangelion para irse a hacer la última versión japonesa de Godzilla, ya que es un fanático acérrimo de los kaiju, sentai y todo lo que tenga que ver con maquetas de ciudades que explotan :zippy

Todo eso, sin mencionar que las versiones blu ray de las primeras 3 cintas sugieren fuertemente que los acontecimientos narrados no son un reboot sino una continuación :omg... aparentemente toda la historia es un maldito ciclo que se repite.

:elaporte
a lo tsubasa chronicle
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Sólo diré que Hideaki Anno, el cerebro detrás de esta franquicia, es un puto troll.

Dejó botada la cuarta (y supuestamente última) parte de la saga de películas de Evangelion para irse a hacer la última versión japonesa de Godzilla, ya que es un fanático acérrimo de los kaiju, sentai y todo lo que tenga que ver con maquetas de ciudades que explotan :zippy

Todo eso, sin mencionar que las versiones blu ray de las primeras 3 cintas sugieren fuertemente que los acontecimientos narrados no son un reboot sino una continuación :omg... aparentemente toda la historia es un maldito ciclo que se repite.

:elaporte

JJjajajaj es el maestro que hizo furi kuri? Y el que puso los postes de luz en kare kano? xD

Hay una copia de evangelion por bones, se llama Rahxephon, es buena y no es tan copia xD.
 
Última modificación:

PotterSys

Miembro Activo
Se incorporó
25 Mayo 2018
Mensajes
1
La base es la serie de TV, pero la fueron ampliando un kilo (Mari, por ejemplo, apareció en el manga y un juego antes de Rebuild 2.0)

Por otra, sí había ya desde la primera peli de Rebuild una bifurcación con la trama de la serie (tipo déjà vu). Y por si quedaban dudas, el principio de la segunda es suficiente confirmación
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Sólo diré que Hideaki Anno, el cerebro detrás de esta franquicia, es un puto troll.

Dejó botada la cuarta (y supuestamente última) parte de la saga de películas de Evangelion para irse a hacer la última versión japonesa de Godzilla, ya que es un fanático acérrimo de los kaiju, sentai y todo lo que tenga que ver con maquetas de ciudades que explotan :zippy

Todo eso, sin mencionar que las versiones blu ray de las primeras 3 cintas sugieren fuertemente que los acontecimientos narrados no son un reboot sino una continuación :omg... aparentemente toda la historia es un maldito ciclo que se repite.

:elaporte
Exacto, según algunos exegetas la historia habla de que la humanidad se encuentra en el purgatorio, al estilo japones.
Un ciclo de karma budista, pero al estilo japo............
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
pucha yo aun esperaba saliera 4.44 para ver el rebuild completo... a esperar unos 5 años xD
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
eso sí es que sale, ya no hay fechas o promesas, así que sería como esos finales que salen diez años después :cry

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Por que no vi este tema el año pasado?

Yo vi la serie en VHS que era copia, de la copia, de la copia que nadie sabe de donde se copio. En modo SLP si mal no recuerdo. Doblada al españolizimo.

Ahora aguanto el momento en que vea todo de una patada para ver si entiendo mas de la serie. Ya que como han mencionado tiene mucho peso psicologico y rollos en cada personaje.
 
Subir