Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
PLW me vi hasta el 3-2 me tuve que poner a trabajar y me dice mi sobrino, wn ganó Suiza y yo :naster
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.521
En el fondo, los franceses han sido bien reguleques, ganaron a Alemania 1-0, empataron con Hungría 1-1 y con los portugueses 2-2. Los suizos sacaron su navaja suiza y cortaron el camembert.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.288
Me perdí los partidos hoy.

Se fue pa la casa el que pensé que sería campeón (pero que no quería que fuera campeón). Chau Francia, nunca me ha gustado tu fútbol.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.586
Igual que varios de acá

1624904065_471771_1624904582_noticia_normal_recorte1.jpg
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.288
Vi la repetición del penal que falló Mbappé, y no pateó (tan) mal, lo que pasa es que Sommer es tremendo arquero (infravalorado, encuentro yo) y el wn sencillamente hizo todo bien. Mérito total para Sommer, en mi opinión.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.586
Vi la repetición del penal que falló Mbappé, y no pateó (tan) mal, lo que pasa es que Sommer es tremendo arquero (infravalorado, encuentro yo) y el wn sencillamente hizo todo bien. Mérito total para Sommer, en mi opinión.
Pateó mal, a media altura y cerca de la mitad del arco y hasta creo que con poca fuerza el arquero estuvo bien al intuir a dónde podría patear
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.288
Pateó mal, a media altura y cerca de la mitad del arco y hasta creo que con poca fuerza el arquero estuvo bien al intuir a dónde podría patear
He visto penales peor pateados y que han sido gol, por eso dije que no pateó (tan) mal.

Igual, siempre he dicho que para atajar un penal se deben dar dos cosas: 1) el arquero debe hacer todo perfecto (100%); 2) el pateador debe patear de 99% bien para abajo. Y aquí se dio eso. Digo yo.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.586
He visto penales peor pateados y que han sido gol, por eso dije que no pateó (tan) mal.

Igual, siempre he dicho que para atajar un penal se deben dar dos cosas: 1) el arquero debe hacer todo perfecto (100%); 2) el pateador debe patear de 99% bien para abajo. Y aquí se dio eso. Digo yo.
Ahí va también el lenguaje corporal del pateador y de los arqueros que se tiran para cualquier lado antes que les pateen. En el caso del Pseudo Francés termino el partido agotado y acalambrado y fue a patear de pocas ganas, merito del arquero que lo espero hasta que pateara. Sinceramente yo no lo hubiera nominado en esa tanda.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.521
Ahí va también el lenguaje corporal del pateador y de los arqueros que se tiran para cualquier lado antes que les pateen. En el caso del Pseudo Francés termino el partido agotado y acalambrado y fue a patear de pocas ganas, merito del arquero que lo espero hasta que pateara. Sinceramente yo no lo hubiera nominado en esa tanda.

No entendí lo de "pseudo francés" ¿acaso su apellido o color de piel lo hacen distinto al resto de sus compatriotas?.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.288
Voy a tratar de hacer una predicción, apuesto que no le achunto a ninguno:
Ver adjunto 16321
´Por mí que llegue Italia a la final, no Francia, eso sí.


Talentoso el hombre.


Tuve que actualizar mis predicciones, ya que mis finalistas se fueron pa la casa.

Esta predicción me gusta más :fsjal
euro cruces octavos.jpg


Menos mal que no apuesto plata en estas cosas, jajajaja.
 
Subir