ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.502
Asi es ... pero igual ya llegaras a esa etapa, a menos que te atropellen antes, desde luego.

Yo uso mi josytick con muchos vehiculos distintos, y ciertamente la memoria no me da para tenerlos todos en la cabeza simultaneamente, por ejemplo:

FSWTWmA.jpg


uvTfU9D.jpg


bjj1moP.jpg


Me falta muro para poder colocarlos todos :)
Salu2
.

Eso esta excelente, yo juego puras carreras y bueno ETS2, como los autos se manejan todos muy parecidos lo que hago es configurar todos los juegos igual. Para autos diferentes en, al menos Iracing, tb me hago un papelito para botones extras (como el overtake) pero nada tan pro como lo tuyo.

No creo que tengamos tanta diferencia de edad :senbe
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Hoy salió la version 1.38 de ETS 2, aqui los principales cambios:


Ya han corregido bastante el tema del nuevo motor de audio. Al principio era horrible, de hecho me puse a jugar más ATS, solo por el tema audio. Ahora ya funciona más parecido a como era antes, pero con más granularidad en cuanto al audio.

Yo uso Promods igual.

Saludos
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Antes de ayer baje el promods y ya hay version!.
Supongo que no sera compatible. Habra que esperar el update de Promods antes de actualizar el ETS2(?)

Edit: Me respondo solo. No. Promods aún no es compatible con el 1.38
Asi que para seguir usando la versión 1.37 de ETS2 en STEAM, propiedades del juego, deben seleccionar en el apartado de BETAS la versión anterior.

PZihlKN.png
 
Última modificación:

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Luego de usar Mods durante mucho tiempo, me di cuenta que su mayor debilidad es que te impide hacer uso de las nuevas versiones del juego que van saliendo, al final uno termina jugando siempre en una versión ligeramente obsoleta del juego. Es por eso que desde hace algun tiempo ya no uso Mods en ETS ni en ATS.

En el primer trimestre del proximo año debiera aparecer la versión 1.4 del juego, con cambios bastante importantes en la iluminación, cambios que al menos en un principio no van a ser aprovechados por los Mapas modeados:


Asi que en mi caso al menos, seguiré fiel a jugar el juego sólo con los Mapas oficiales.
Salu2
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Luego de usar Mods durante mucho tiempo, me di cuenta que su mayor debilidad es que te impide hacer uso de las nuevas versiones del juego que van saliendo, al final uno termina jugando siempre en una versión ligeramente obsoleta del juego. Es por eso que desde hace algun tiempo ya no uso Mods en ETS ni en ATS.

En el primer trimestre del proximo año debiera aparecer la versión 1.4 del juego, con cambios bastante importantes en la iluminación, cambios que al menos en un principio no van a ser aprovechados por los Mapas modeados:


Asi que en mi caso al menos, seguiré fiel a jugar el juego sólo con los Mapas oficiales.
Salu2

Tampoco es taanta la espera si son mods de cierto "prestigio" como ProMods, yo les dono cada vez que descargo la nueva versión.
 

XGonJordan

Miembro Activo
Se incorporó
18 Enero 2020
Mensajes
23
Pucha yo me compre el simulador con todo hasta butaca y solo se jugar metiendome a steam al juego, nunca le he puesto mapas nuevos ni camiones xD
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Pucha yo me compre el simulador con todo hasta butaca y solo se jugar metiendome a steam al juego, nunca le he puesto mapas nuevos ni camiones xD

Los mapas son DLC que agregas desde el mismo Steam. Los mods se instalan en la carpeta de mods en Documentos/Euro Truck Simulator 2/mods.

Saludos
 

XGonJordan

Miembro Activo
Se incorporó
18 Enero 2020
Mensajes
23
Los mapas son DLC que agregas desde el mismo Steam. Los mods se instalan en la carpeta de mods en Documentos/Euro Truck Simulator 2/mods.

Saludos
lo buscare en youtube, gracias jaja pero me tire mas a los juegos de carrera porq el euro track jugarlo mucho a mi, me aburrio xD
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Última modificación:

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hoy salió a la venta Iberia, cuesta menos de 10 lucas:

Iberia.jpg
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Iniciando mi viaje a conocer España y Portugal, primera parada Montpellier:


:cool

Estos son los logros que Iberia añade al juego:

 
Última modificación:

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Cabe notar que en este momento casi todos los DLC de ETS2 estan en liquidacion:


En particular, este bundle se ve muy deseable:

 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Aprovechando la Cuarentena para dar la vuelta a España :cool

F7Agib6.jpg


... bien bonito el Mapa, me gustó el grafiti pintado en alginos muros de las autopistas.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Mi primer logro en Iberia .. salió largo ya que requiere visitar los 49 pueblos y ciudades de la peninsula :retard

8dF0I85.jpg


:)
 
Subir