Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Hola,

Mañana sale a la venta el nuevo Mapa de ETS2, no tengo idea aun de cual será su precio, pero para poder soportarlo ha salido anteayer una actualizacion bastante importante, la 1.33:

https://steamcommunity.com/app/227300

Acá un video donde Squirrel muestra algunas de las novedades que tiene este update:


Saludos.

Yo me quedé en la versión 1.31, compatible con la respectiva versión de Promods. Me da paja actualizar todo, además ya el mapa de promods es extenso y variable en paisajes. Ahora, si sale a buen precio, lo pensaría.

Saludos.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727

juanjosee

Miembro Activo
Se incorporó
9 Febrero 2011
Mensajes
14
Esperar a navidad, quizás un poco de descuento vendrá

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
El juego base está barato, creo que lo ví a $2700.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Este es un video acerca de un proyecto realmente interesante... normalmente ETS usa una escala de 1:20 en el mapa, es decir las distancias son 20 veces mas pequeñas que en la realidad ... en este proyecto se esta creando un mapa en escala 1:2 .. es decir practicamente en escala real, lo que le quita al juego esa sendacion de estar manejando en una maqueta ... vale la pena verlo:


Debiera salir una version preliminar antes de navidad, esta es la web del equipo que lo esta creando: https://tregion.net/
 

juanjosee

Miembro Activo
Se incorporó
9 Febrero 2011
Mensajes
14

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hola,

Como algunos de ustedes ya saben, estoy actualmente paseando por Europa y me llamo tremendamente la atención, lo fiel a la realidad que son los detalles de ETS .. por ejemplo, las estaciones de servicio en carretera son identicas a las del juego:

MEBAlIl.jpg


zSiLOF3.jpg


Hubiera querido componer una panoramica con esas dos fotos, pero en mi iPad no tengo como ... pero les da la idea :)

Los demarcadores de trabajos en la via:

I9mHjej.jpg


Los trailers:

SE23AhJ.jpg


Los treboles:

bo4ASeH.jpg


Los carteles:

H742MyQ.jpg


Quedé con ganas de retomar el ETS a mi regreso a Chile :D
Saludos.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Uhhh, le vendi mi volante a mi hno.

A ver si logro comprar un G27 usado en algun momento para retomar mi vida de camionero.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Salió la nueva version 1.35 .. que incluye un rewrite del Mapa de Alemania:


Ojo para quienes usan Mods de Mapas, la nueva versión probablemente no sea compatible con ellos.

La lista de cambios incluye:

MAP
•Germany improvements, stage 2
•New French roads: A10-A6 (Vive la France! DLC) and A6-N44
•Sardinia island (Italia DLC)
•Scandinavian signage improvements (Scandinavia DLC)
•New special transport routes (various DLCs)

VEHICLES
•Purchased container trailers
•Purchased logging trailers
•Browse purchased trailers & accessories
•Double trailers in Germany and Netherlands
•Krone Boxliner for 40ft or 2x20ft containers (Krone DLC)
•Purchased Schwarzmüller reefer, curtain and log trailers; also traffic (Schwarzmüller DLC)
•Adjust purchased trailers without service visit (extendable trailer, sliding tandem)
•Copy truck/trailer configuration across fleet
•Wiper settings improved

FEATURES
•GPS Voice navigation
•Use your own purchased trailers in External Contracts (WoTR)
•Online garage purchase
•Emergency refuelling service
•Input improvements (Steam controller support, Tobii eye tracker support, controller hotplug support, better FF on Linux)
•Razer Chroma support (RGB)
•New options: truck stability, truck suspension, cabin suspension, dual localization of names in map
•Faster job generation for hired drivers
•Lots of new drivers to hire
•Experimental DX11 support

MOD
•Curve item (new editor item)
•Walker/mover item improvement
•Multiple LODs for models
•Modded trucks support (in-game function)
•Traffic data improvement
•Vehicle data improvement (COG, wipers, transmission names, bracers sound)
•Randomized cargo model (eg. container color)
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Aprovechen!!!

dzl9PzgYP.png
 
Última modificación:

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727

Gracias por el dato .. aunque yo ya los tenía. Quedan menos de dos semanas para la liquidacion de Verano de Steam .. ahi voy a ver si puedo comprar los mapas que me faltan :D

Edit: Me acabo de dar cuenta que los mapas nuevos estan con 30% de descuento ... asi que me tenté :)

uQL40rB.jpg
 
Última modificación:

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hola,

Tengo un problema con el ETS2 ... hace mucho que no lo juego y ahora que lo fui a jugar nuevamente, la grafica me sale deforme, como achatada ... así:

zkY08Gm.jpg


Ya probé a eliminar la carpeta Documents/ETS2 para resetear toda la configuracion a sus valores predeterminados, tambien desinstalé e instalé de nuevo el juego y el problema sigue. Las opciones graficas las tengo identicas al ATS, pero este ultimo se ve normal, así:

mLigazL.jpg


¿A alguien le ha ocurrido y sabe como resolverlo? :(
Muchas gracias,

Rudel.

Edit: Ahi la pillé .. resulta que tenía el ETS configurado con un parametro de linea de comando ("-oculus") porque la ultima vez que lo usé fue con el casco de RV, y produce ese efecto al usarlo con la version no-beta del ETS. ... le quité el parametro y quedó perfecto, que lata la perdida de tiempo por un error tan tonto :(
 
Última modificación:

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hace tiempo que no jugaba al ETS 2 y como lo borré totalmente, en mis intentos por resolver el problema que relaté en mi post previo, tuve que volver a programar mi Hotas para controlar mi Camión, pues en mi PC no tengo volante asi que lo conduzco usando mi Joystick ... lo he estado afinando desde ayer y hoy por fin llegué a una disposición de controles que me resulta fácil de recordar y me otorga control casi total del juego sin tener que usar el teclado, es esta de aqui:

Ges48hR.jpg


Luego de mas de un año de estar jugando exclusivamente el simulador de vuelo DCS, me ha resultado relajante regresar a ETS por un tiempo .. es entretenido conducir sin tener que aprender previamente un manual de 300 paginas :)

Saludos a todos
 

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
Hola hace tiempo que no jugaba y ahora que estoy empezando nuevamente, me gustaría saber si aun hay paginas con buenos mod de camiones y que se mantengan actualizadas, para no tener que estar con problemas de compatibilidad cada semana.
Y lo otro cual es la última versión del juego que soporta el ProMod.

Gracias.
 

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
366
sin darme cuenta compre un dlc que ya tenia, me confundi con los nombres, por lo que tengo
High Power Cargo Pack de regalo, slds.

7PG8J-KZRTW-J5NYH
 

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
366
:zippynana por fin recupere mi primer perfil que no podia jugar de hace 2 años por culpa de mods y mapas desactualizados y borrados, hoy me di la paja de vender cada camion con problemas, vaciar y vender los garajes de ciudades que ya no existian y despedir a varios conductores y todo esto lo tuve que hacer guardando la partida cada 5 cambios por que a cada rato se crasheaba el juego
 
Subir