Gonzalo

Capo
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
104
También me imagino que tendrá un alto precio considerando que incluirá 5 países.

Sent from my Lumia 640 LTE using mTalk
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
También me imagino que tendrá un alto precio considerando que incluirá 5 países.

Pasé a ver el precio de los mapas que me faltan y están carísimos, imagino que este nuevo contenido tendrá un precio incluso, superior.

En mi caso, generalmente trato de no pagar precio de lista por los juegos, sino que los compro cuando están de oferta o con algun bundle rebajado, hasta el momento esto es lo que llevo gastado:

cUAhbrY.jpg


FsTFH6a.jpg


No encuentro que sea tanto, en proporcion a las horas de entretención que me ha dado es mas barato que casi cualquier otra entretencion que no sea salir a sentarse en la plaza :)

Una alternativa mas barata es buscarlo en los torrent .. si buscan por fitgirl y eurotruck seguro que lo encuentran :)
Salu2

Eduardo
 

igna100

BatHenry
Se incorporó
7 Septiembre 2008
Mensajes
425
No he pillado los dlc mas baratos, estoy esperando una oferta.
Lo otro es que lo he dejado de lado por que juego un poco y se cae, todo esto provocado por un mod que dejo de funcionar con una actualizacion y no tengo ningun interes en empezar de cero. Si alguien sabe como poder arreglarlo agradezco de antemano la ayuda.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
No he pillado los dlc mas baratos, estoy esperando una oferta.
Lo otro es que lo he dejado de lado por que juego un poco y se cae, todo esto provocado por un mod que dejo de funcionar con una actualizacion y no tengo ningun interes en empezar de cero. Si alguien sabe como poder arreglarlo agradezco de antemano la ayuda.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Tienes dos opciones: o esperas una actualización del mod, o vuelves a la versión anterior de ETS compatible con el mod. Esto lo haces desde las propiedades del juego en tu biblioteca, te dejo un link para que veas como se procede


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
En mi caso, generalmente trato de no pagar precio de lista por los juegos, sino que los compro cuando están de oferta o con algun bundle rebajado

Concuerdo con Rudel en eso, no caigo en el hype. Siempre espero a que bajen un poco. Habiendo tanto juego aun disponible para llegar e instalar no tengo apuro por otros. Jajaja.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Interesantisimo video con un resumen de lo dicho por el fabricante de ETS y ATS durante un Streaming de 4 horas que sostuvieron recientemente en Steam, donde se habla de como se viene el futuro de este juego:


Saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Interesantisimo video con un resumen de lo dicho por el fabricante de ETS y ATS durante un Streaming de 4 horas que sostuvieron recientemente en Steam, donde se habla de como se viene el futuro de este juego:


Saludos

Lo revisé hace algunos días. Interesante el anuncio de que seguirán trabajando en los DLC de los mapas antiguos.

PD: Compré los mapas de Francia e Italia, el domingo los pruebo.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
El de Italia es muy bonito .. aunque esta plagado de peajes :(

PD: A todo esto probé el Oculus Rift con el ETS2 y funciona relativamente bien, es una lastima que los controles del camión no sean clickables como en DCS.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Bueno, esta semana comencé una nueva partida de ets2. Inicia mi carrera en Italia y luego de varios días de juego, pude pasar Francia, lo que en el fondo corresponde a los dos mapas que adquirí en las ofertas de steam. Los mapas están bien hechos, se agradece la diversidad de paisajes y rutas urbanas, creo que si el juego sigue evolucionando así, el uso de mods de mapas será cada vez menos necesario, lo que se agradece en pos del rendimiento del juego.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
... Los mapas están bien hechos, se agradece la diversidad de paisajes y rutas urbanas, creo que si el juego sigue evolucionando así, el uso de mods de mapas será cada vez menos necesario, lo que se agradece en pos del rendimiento del juego.

Yo me aburrí de usar Mod de Mapas debido a que cada vez que actualizaba el ETS2 los Mods dejaban de funcionar hasta que pudieran ser actualizados. Actualmente uso solo los mapas de SCS ... ojalá que salga pronto el Mapa de los estados bálticos (y el de Oregon para ATS) :)

Saludos
 

Gonzalo

Capo
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
104
La beta 1.32 es una de las versiones con más cambios y novedades en el último tiempo. Yo no soy de probar betas pero el "hype" creado por esta me hizo instalarla. Disponible desde el viernes en Steam -> Clic derecho en el juego -> Propiedades -> Betas -> public_beta 1.32.
  • Trailers propios
  • Grandes cambios a la interfaz de usuario.
  • Rediseño de los filtros de búsqueda de cargas y trabajos.
  • Algunos trailers antiguos fueron eliminados y reemplazados por unos totalmente nuevos.
  • Scania 2016 fue agregado al tráfico AI.
  • Trailers B-double agregados.
  • Actualización de parte del mapa de Alemania
  • Mejoras en la iluminación del juego (a la par con ATS)
  • Cables del trailer ahora funcionan para el tráfico AI (Opcional).
  • Mejora sustancial en la velocidad de renderización del juego.
  • Freno de mano automático ahora es opcional.
  • El límite de velocidad en algunas carreteras de Francia fue bajado a 80 km/h.
Pueden ver todos los detalles aquí.

Un buen video no-oficial con los cambios aquí:
Video de Squirrel abordando los nuevos trailers propios:
Saludos.
 
Última modificación:

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Gracias por el aviso ... voy a respaldar mis conductores y luego instalo la beta para probarla :)
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Ahi ya estoy probando la nueva beta ... por lo pronto, puedo manifestar que no es compatible con el Oculus Rift, por lo que para los que usamos RV es preferible mantenerse en la 1.31 :(

Igual la voy a probar unos dias, pues ya la tengo instalada, pero probablemente volveré a la version previa ya que el ETS es mucho mas inmersivo con el Oculus.
Salu2
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hola,

La verdad hasta hace poco tenía el ETS un poco botado, en favor de dedicar tiempo a volar con el DCS World ... pero el Oculus Rift me ha hecho volver a jugar el ETS. La resolución no es tan buena como un monitor, pero la inmersión es otra cosa ... no hay como describirlo y por desgracia las capturas de video pierden mucho al pasarlas a 2D.


En el Oculus la pantalla para cada ojo tiene 1080 x 1200 pixeles, es decir es mas alta que ancha y por tanto al pasarla a YouTube uno tiene que recortarla a proporcion 16:9 con lo que se pierde aproximadamente 1/4 arriba y 1/4 abajo, para quedar con una imagen de 1080 x 608 ... la cual es luego ampliada a 1920 x 1080 para publicarla en Youtube, con lo que pierde mucha nitidez.

En fin, lo importante es que volví a apreciar este juego :D ... curiosamente, el ATS no me funciona bien en el Oculus, por lo que por ahora me quedo con la version europea .. ojalá que la nueva ampliación del Mapa aparezca pronto.

Saludos
 
  • Like
Reactions: ayn
Subir