jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
370
Hay que tener el remolque Goodyear y los DLC , solo tengo el Escandinavia... :(

el remolque debes pasar a buscarlo en contratos wot, primero deves estar inscrito en wot https://www.worldoftrucks.com/en/ , me parece que hay que tener la ultima version del juego para que te aparezca y un dlc de mapa que ya tienes, al entrar al juego te aparece el mensaje con la info del evento

 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Interesante, creo que estos dias pescare mi camioncito.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Oye las entregas laaargas!... Mas con el limite de velocidad a 90kms por hora-..
 
Última modificación:

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
3KgNizk.jpg


Cuando compras un nuevo camion y desactivas el limitador :zippy
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Con tantas páginas en este tema. No sé si ya lo comentaron. Pero anoche me percate de lo siguiente, que sirve para hacer $ más rápido.

Tengo una flota que ya va en poco más de 11 camiones Iveco de precio rata.
Así que me fui a al puerto, para viajar de Netherlands a UK. Es un viaje de unas 11 horas. Al llegar a destino mi cuenta habían subido 100k aproximadamente. Probé volviendo a Netherlands y pasó algo similar.

Así que si tienen una flotita de camiones y quieren unas $ rápido es una excelente opción ir a pasear mientras los esclavos reportan euros.



Sent from my Nexus 5X
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Hola

¿ Qué mods están usando?. Yo estoy con promods, pero siento que falta más tráfico en ruta ¿ Alguna recomendación?

Saludos
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Hola

¿ Qué mods están usando?. Yo estoy con promods, pero siento que falta más tráfico en ruta ¿ Alguna recomendación?

Saludos
Actualmente ninguno. Vale la pena?

Sent from my SHIELD Tablet
 

Elviscosho

Networking
Se incorporó
1 Abril 2012
Mensajes
339
Mi hermano juega este Juego
Me pidió que le comprara un DLC de Italia si no me equivoco, hasta un volante se compró, yo lo encuentro refome XD
 

LeoTuMenT

Miembro Regular
Se incorporó
7 Octubre 2007
Mensajes
31
que tal anda la comunidad de este juego? tengo un volante y aparte de jugar F1 2019 y GTS me gustaría pasar el rato con este...vale la pena comprarlo por steam o muy poca gente?
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Mi hermano juega este Juego
Me pidió que le comprara un DLC de Italia si no me equivoco, hasta un volante se compró, yo lo encuentro refome XD

Es entendible, tema de gustos. Creo que los que estamos jugando nos gusta mas porque es relajado. Es como una distracción sin mucho estres.
Yo partí mirando este tema creo. Lo instale, jugué. Me gusto, después compre el juego original con unos cuantos DLC cuando han estado baratos. Luego un volante básico que tenia el volante, acelerador, freno con palanca de cambios que era cambios hacia arriba o abajo (Logitech Driving Force GT) con pedestal. Jugué mucho tiempo y después lo deje tirado. Ahora le vendí ese volante a mi hermano y compre un G29 con caja de cambios que es un manjar.

El Promods, sí, totalmente.

Pato, como anda con el tema de los updates?. Antes usaba uno bien bueno, pero habia un update y moria todo o habia q esperar para actualizar y era leeeento.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Es entendible, tema de gustos. Creo que los que estamos jugando nos gusta mas porque es relajado. Es como una distracción sin mucho estres.
Yo partí mirando este tema creo. Lo instale, jugué. Me gusto, después compre el juego original con unos cuantos DLC cuando han estado baratos. Luego un volante básico que tenia el volante, acelerador, freno con palanca de cambios que era cambios hacia arriba o abajo (Logitech Driving Force GT) con pedestal. Jugué mucho tiempo y después lo deje tirado. Ahora le vendí ese volante a mi hermano y compre un G29 con caja de cambios que es un manjar.



Pato, como anda con el tema de los updates?. Antes usaba uno bien bueno, pero habia un update y moria todo o habia q esperar para actualizar y era leeeento.

Hay que esperar la actualización. Lo que yo hago es seguir con la versión previa de steam y para cuando el mods esté actualizado, actualizo el juego.

Saludos
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Oye nos podríamos juntar en la noche pa su Convoy, puedo en el ATS y ETS. Avisenme y el pato hace la empresa Capa9

Pintamos todos los camiones iguales y vamos. Yo juego con mi hijo.

La idea es que con discord.
 

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
1.657
Oye nos podríamos juntar en la noche pa su Convoy, puedo en el ATS y ETS. Avisenme y el pato hace la empresa Capa9

Pintamos todos los camiones iguales y vamos. Yo juego con mi hijo.

La idea es que con discord.
Me anoto...aunque ni me acuerd como se entraba al multiplayer....
Alguien tiene un buen listado de radios ,de el que tengo me funcionan xomo 4 solamente ni la eurotruck radio pesca..XD
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Buta, yo nunca he jugado MP y no sé si mi internet me acompañe.
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Buta, yo nunca he jugado MP y no sé si mi internet me acompañe.
Primero que todo deben entrar a:
https://truckersmp.com

Registrarse y bajar la APP, con un internet de 8MB me andaba decente, ahora tengo 400MB y sigo teniendo el mismo PING (pesimo, los servidores son europeos), de todos modos es super jugable y afecta re poco, eso si, a mi hijo lo banearon por 1 semana por un choque, hay que respetar semaforos y demás cuando se juega en los servidores de Simulación.

Luego, puedes crear tu empresa, buscar cargas con tu compañia u operarios, ganar puntos que en realidad acá son KM. Ahora si queremos hacer un convoy piola, nos juntamos en X ciudad y partimos todos para Y. He visto pasar convoy de 20 o 30 camiones facil.
 
Subir