Gonzalo

Capo
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
104
Nunca he usado Promods pero si he leído comentarios con respecto al rendimiento que tienen los mapas en algunas zonas, especialmente ciudades, donde la poca optimización y el abuso excesivo de props o elementos hace que los FPS se reduzcan de forma drástica, esto pasa hasta con las mejores y potentes tarjetas gráficas.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
¿Alguien usa promods?. Se me van a la cresta los FPS cada vez que ando en el país vasco, en el resto del mapa no tengo problemas.

Yo antes usaba ProMods, pero era una lata cada vez que SCS actualizaba el juego, así que ahora prefiero solo usar los mapas oficiales (y comprarlos cuando estan en descuento) .. en todo caso en efecto, había lugares donde los fps del mapa de ProMods decaían su buen poco, aunqu eno recuerdo haber conducido nunca por el pais vasco :)
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Cabres, ¿cada cuantos kilómetros están hechando petroleo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Cabres, ¿cada cuantos kilómetros están hechando petroleo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero ese depende del estanque que tengas, hay algunos que aguantan como 600 lts, mientras otros aguantan mucho más. Me parece que yo recargo cada 2000 kms aprox, mañana te confirmo.

Saludos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Pero ese depende del estanque que tengas, hay algunos que aguantan como 600 lts, mientras otros aguantan mucho más. Me parece que yo recargo cada 2000 kms aprox, mañana te confirmo.

Saludos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

800Lts por acá y recargando cada 1000-1200 aunque diga 2500Km disponibles con estanque lleno.

Es raro, ocupó un Volvo FH16, motor D16C 750, y caja de 12 Velocidades +Retarder, a 100-105Km/h Crucero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Rudel, consulta, tú ¿ lo juegas sin mod de mapas?.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Rudel, consulta, tú ¿ lo juegas sin mod de mapas?.

En efecto, use promods un tiempo pero era una lata tener que reinstalarlo cada vez que se actualizaba el juego, y el nivel de detalle era bastante disparejo, algunas areas muy bien modeladas y otra no tanto. Ahora uso solo los mapas de scs, preferible menos kilometros pero mejor modelados :)
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
En efecto, use promods un tiempo pero era una lata tener que reinstalarlo cada vez que se actualizaba el juego, y el nivel de detalle era bastante disparejo, algunas areas muy bien modeladas y otra no tanto. Ahora uso solo los mapas de scs, preferible menos kilometros pero mejor modelados :)

¿Y que tal los escenarios?, según recuerdo, sin mod era muy monótono ¿ habrá cambiado en algo eso?.
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
ok ya llevo 2 años corriendo juegos de carreras en el pc pero quiero algo mas relax con el euro truck.
que dlc recomiendan? que tanto se le saca al juego vanilla? y creen que estara en ofertas de steam pronto? :elaporte
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
¿Y que tal los escenarios?, según recuerdo, sin mod era muy monótono ¿ habrá cambiado en algo eso?.

Hola, la verdad no se a que te refieres por escenarios .. a mi me gusta mucho el llevar cargas pesadas y mis Mods preferidos eran en esa onda, como el Mod de cargas militares:


ok ya llevo 2 años corriendo juegos de carreras en el pc pero quiero algo mas relax con el euro truck.
que dlc recomiendan? que tanto se le saca al juego vanilla? y creen que estara en ofertas de steam pronto? :elaporte

Indudablemente estará en oferta para la navidad ... solo quedan 2 semanas. Para mi, los DLC entretenidos son:

http://store.steampowered.com/app/531131/Euro_Truck_Simulator_2__Heavy_Cargo_Pack/
http://store.steampowered.com/app/304214/Euro_Truck_Simulator_2__High_Power_Cargo_Pack/

y los Mapas ... estos últimos usualmente son mas baratos en packs que sacan de vez en cuando ... hasta la semana pasada había uno que incluia el Mapa de Itallia con 15% de rebaja ... actualmente solo está este pack:

http://store.steampowered.com/bundle/1923/Euro_Truck_Simulator_2_Essentials/

Salu2

PD: Se me olvidaba ... esta por salir este DLC de cargas especiales:

 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
ok ya llevo 2 años corriendo juegos de carreras en el pc pero quiero algo mas relax con el euro truck.
que dlc recomiendan? que tanto se le saca al juego vanilla? y creen que estara en ofertas de steam pronto? :elaporte

Los DLC de mapas me parecen lo más recomendable. Cargas, Autos, Camiones y otros los puedes conseguir como Mods sin afectar el rendimiento del juego, en cambio un buen mod de mapa afecta en algo el rendimiento.

Hola, la verdad no se a que te refieres por escenarios

Me refería a las ciudades/países. Hace un tiempo lo jugué sin mod de mapa y todas las ciudades eran idénticas, lo que aburría un tanto. Por lo mismo, preguntaba si esto ha cambiado o sigue igual, considerando los dlc que han salido.

Saludos.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Me refería a las ciudades/países. Hace un tiempo lo jugué sin mod de mapa y todas las ciudades eran idénticas, lo que aburría un tanto. Por lo mismo, preguntaba si esto ha cambiado o sigue igual, considerando los dlc que han salido.

El mapa base de ETS2 es así, pero las expansiones Going East, Escandinavia y Francia tienen bastante mas variedad tanto en las ciudades como en el trazado de autopistas y sus cruces.
 
Subir