Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
... Lamentablemente, aun no se sabe cuanto será el precio de cada uno, ni su fecha de lanzamiento :(

Hola,

Hoy me di cuenta de que ya salió a la venta el DLC de Trailers para Carga Pesada y su precio no es tan descabellado: 3 lucas

http://store.steampowered.com/app/531131/Euro_Truck_Simulator_2__Heavy_Cargo_Pack/


Me lo habría comprado, pero la verdad ya casi no tengo tiempo de jugar ETS, pues mis ratos libres los dedico al DCS ... pero lo puse en mi lista de deseados por si mas adelante llega a estar en oferta :)

Salu2
 

Gonzalo

Capo
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
104
También tengo ese DLC en mi wishlist, le hará compañía al otro DLC de cargas que compré en Nuveem hace mucho tiempo. Espero que se pegue una bajada importante.

Por otra parte, estos días he estado jugando mucho ETS2 Multiplayer, es totalmente un gamechanger estar con un trafico proveniente de personas reales. Tengo un promedio de 260 de ping pero hay otros que mucho más, he encontrado varios chilenos igual (a pesar de usar el servidor europeo).

Sent from my Lumia 640 LTE using mTalk
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Yo probé el multiplayer y no me gustó para nada ... lleno de cretinos al volante ... igual que las calles chilenas, en ese sentido es muy realista :D
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Se ve bueno ese DLC, lo deje en mi wishlist.
 

juanjosee

Miembro Activo
Se incorporó
9 Febrero 2011
Mensajes
14
Hola, Consulta estimados yo en el 1 habían caminos de nieve y todo eso acá igual o no? Soy nuevo en ets2, osea ahora empecr a jugarlo mas seguido y todo eso, que camiones además recomiendan para empezar, tengo un renault xd saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hola, Consulta estimados yo en el 1 habían caminos de nieve y todo eso acá igual o no? Soy nuevo en ets2, osea ahora empecr a jugarlo mas seguido y todo eso, que camiones además recomiendan para empezar, tengo un renault xd saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo lo juego con un Mod de mapa, el cual te lleva a zonas donde efectivamente encontrarás nieve. Sobre camiones, siempre he comenzado con vehículos de entrada, Renault o Iveco, lo único en lo que me fijo es que el estanque buena capacidad y, como juego solo con teclado, que sean con al menos 10 marchas, pues con 6 me da una sensación "poco real", por expresarlo de alguna forma.

Saludos.
 

juanjosee

Miembro Activo
Se incorporó
9 Febrero 2011
Mensajes
14
Yo lo juego con un Mod de mapa, el cual te lleva a zonas donde efectivamente encontrarás nieve. Sobre camiones, siempre he comenzado con vehículos de entrada, Renault o Iveco, lo único en lo que me fijo es que el estanque buena capacidad y, como juego solo con teclado, que sean con al menos 10 marchas, pues con 6 me da una sensación "poco real", por expresarlo de alguna forma.

Saludos.
Ahh dale gracias, y sobre los mod esos con cualquier versión del juego o algunas en específica?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Ahh dale gracias, y sobre los mod esos con cualquier versión del juego o algunas en específica?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Los mods tienen que ser compatibles con la versión de tu juego. Uso el de Promods, cuya versión actual es compatible con la última de ETS; la gracia de promods es su apartado gráfico, mucho mejor que otros mods como trucksim, que si bien este último incorpora más locaciones, tiene una gráfica reguleque. Ojo, que de todas formas el promods te añade más locaciones, solo que en menor medida que el otro mod mencionado.

Saludos.
 

juanjosee

Miembro Activo
Se incorporó
9 Febrero 2011
Mensajes
14
Los mods tienen que ser compatibles con la versión de tu juego. Uso el de Promods, cuya versión actual es compatible con la última de ETS; la gracia de promods es su apartado gráfico, mucho mejor que otros mods como trucksim, que si bien este último incorpora más locaciones, tiene una gráfica reguleque. Ojo, que de todas formas el promods te añade más locaciones, solo que en menor medida que el otro mod mencionado.

Saludos.
Ahh genial si pq actualmente el juego lo corro en ultra y el panel del cuenta kilómetro y todo eso, se me ve borroso, probare el promods

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Ahh genial si pq actualmente el juego lo corro en ultra y el panel del cuenta kilómetro y todo eso, se me ve borroso, probare el promods

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Cualquier duda, solo consulta.

Saludos
 

juanjosee

Miembro Activo
Se incorporó
9 Febrero 2011
Mensajes
14
Cualquier duda, solo consulta.

Saludos
Si estaba tratando de solucionar lo borroso del panel y no he podido jaja, le moví el reescalado y nada, puede ser mi pantalla que solo es hd xd

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Que raro lo del panel borroso ... yo tambien lo tengo en Ultra y se ve bien ... igual al de este video del ATS que grabé hace un par de meses:

 

juanjosee

Miembro Activo
Se incorporó
9 Febrero 2011
Mensajes
14
Que raro lo del panel borroso ... yo tambien lo tengo en Ultra y se ve bien ... igual al de este video del ATS que grabé hace un par de meses:

Exacto, he visto varios vídeos y a todos se le ve bien a mi no jajajaj leí que el reescalado lo subí al máximo y baje al mínimo y en todos se ve igual haha

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Exacto, he visto varios vídeos y a todos se le ve bien a mi no jajajaj leí que el reescalado lo subí al máximo y baje al mínimo y en todos se ve igual haha

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

¿Estás jugando a la resolución nativa de tu monitor?.
 

juanjosee

Miembro Activo
Se incorporó
9 Febrero 2011
Mensajes
14
¿Estás jugando a la resolución nativa de tu monitor?.
Así es revise todo y nada, ya baje el promod a la tarde cuando vuelva de la pega lo pruebo, justo tenia un dolar en PayPal jaja xd

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

juanjosee

Miembro Activo
Se incorporó
9 Febrero 2011
Mensajes
14
Estaba instalando el promod y me pide el dlc vive la france :0, tengo los otros 2 menos ese xd

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Estaba instalando el promod y me pide el dlc vive la france :0, tengo los otros 2 menos ese xd

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Chuta, yo no tengo el Vive la France, así que debo estar con una versión del juego y del mods. Lo que puedes hacer, es bajar la versión 2.12 de promods y volver a la 1.26 del juego.

Saludos.
 
Subir