Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Una pregunta un tanto tonta quizá don Rudel, ¿podré tener el ETS2 instalado en dos pcs? Con la misma cuenta de Steam, o ¿sólo se limita a un Pc por cuenta u juego?

Si se puede, de hecho yo lo tengo instalado tanto en el PC como en mi Mac ... pero tal como señala Hitman, sólo puedes usar uno a la vez ... en el momento que tratas de entrar a Steam en el otro PC, se cierra la sesión que tenías en el primero ... es lógico, evita que uno le pase el juego a amigos y parientes :)

Salu2
 

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
1.657
Si se puede, de hecho yo lo tengo instalado tanto en el PC como en mi Mac ... pero tal como señala Hitman, sólo puedes usar uno a la vez ... en el momento que tratas de entrar a Steam en el otro PC, se cierra la sesión que tenías en el primero ... es lógico, evita que uno le pase el juego a amigos y parientes :)

Salu2
O te creas otra cuenta y lo compartes vía family sharing ., Si es que se encuentra dentro de los juegos q se pueden compartir.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Ya disponible promods actualizado para versión 1.25 de ETS2.


Saludos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Como desactivo las actualizaciones automáticas de Steam y ETSII ? Ya qué mi net es lento y le toma más de una hora o más descargar las actualizaciones, y aparece de la nada la actualización..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
En Steam puedes quedarte en la versión que quieras del juego, sin hacer caso a las actualizaciones que van saliendo ... para ello te debes matricular en alguna de estas versiones "beta":

ets_betas.jpg


Ahi debieras poder jugar sin drama :)
Salu2

Como desactivo las actualizaciones automáticas de Steam y ETSII ? Ya qué mi net es lento y le toma más de una hora o más descargar las actualizaciones, y aparece de la nada la actualización..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que es así, como lo indica Rudel.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Puchas ... así me gustaría poder jugar al ETS:

trailervue2.jpg


:D

:baboso:baboso:baboso

A todo esto, dejé el ETS de lado, no hay caso con el rendimiento, no me está dando más de 10 fps. De vez en cuando, le dedico tiempo al ATS, pero estas últimas semanas he preferido probar algunos títulos nuevos que tenía en la mira hace tiempo.

Saludos.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Brevísimo pero interesante video tomado por gente de SCS en la ultima feria de vehículos comerciales en Hannover:

 

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
Puchas hace tiempo que no pasaba por aqui, desde que me bloquearon el sitio en la pega me kgaron, tengo una pregunta el juego funcionara mejor con nvidia o con ati, estoy entre la 1060 de 3 gb o la 470 de 4 gb.

Escucho opiniones

Gracias
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Puchas hace tiempo que no pasaba por aqui, desde que me bloquearon el sitio en la pega me kgaron,

Igual puedes visitarnos, navegando en el Smartphone en lugar de en el PC de tu pega :)

tengo una pregunta el juego funcionara mejor con nvidia o con ati, estoy entre la 1060 de 3 gb o la 470 de 4 gb.

La verdad, no sabría decirte ya que no he usado ninguna de las dos vga que mencionas ... pero de mi actual nVidia (antes tenia una AMD) lo que mas me gusta es la capacidad que tiene de capturar video de los juegos sin impactar en los fps del mismo (una función que nVidia denomina Shadow Play).

Salu2,


Rudel
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
El 5 de Diciembre estaría saliendo a la venta el nuevo mapa de SCS: Vive la France :) este es el tráiler:


Incluye:
  • Extensive map of France to explore
  • 20,000 km of new roads and highways
  • Famous landmarks, recognizable places
  • 15 new cities
  • Rural French villages and scenery
  • Enhanced vegetation, new forest ecosystems
  • New local companies to work for
  • French tollgate system
  • New industries including nuclear plants
  • New cargoes to haul
Lo único malo es el precio: US$ 19 :( ... no creo que vaya a comprarlo, preferible usar ProMods, que es gratuito y de buena calidad.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Tiempo que no juego ETS2, me eda unos fps bajísimos. En grupos de FB comentan que este dlc trae bastante vegetación y que los lag serán insorpotables, habrá que esperar.

Saludos.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Tiempo que no juego ETS2, me eda unos fps bajísimos. En grupos de FB comentan que este dlc trae bastante vegetación y que los lag serán insorpotables, habrá que esperar.

Le creo mas a gente que ya ha jugado el juego, antes que a quienes hablaban cuando aun no salía ... en Steam tiene buena critica y ya esta a la venta, menos mal no tan caro como yo temia, aunque 9 lucas igual es relativamente alto y yo al menos esperaré a que este en rebaja antes de considerar comprarlo:

http://store.steampowered.com/app/531130/#app_reviews_hash

Salu2

Edit: Olvidaba señalar que esta expansión añade 5 logros al juego, de modo que mi porcentaje de logros bajó a 83% :(
 

Gonzalo

Capo
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
104
La navidad está en serio peligro y nosotros, los jugadores de Euro Truck Simulator 2, podemos ayudar a salvarla.

Deben entregar cargamentos de regalos (aparecen aleatoriamente) usando el modo de External Contracts via World of Trucks al menos a 10 ciudades distintas. Hay plazo hasta el 1 de enero de 2017. Es valido también para American Truck Simulator.

¿Qué ganamos como ayudantes del Viejo Pascuero?

Nos regalaran un DLC de pintura de dragones para camiones totalmente gratis y que NO saldrá a la venta después. Uno para ETS y otro para ATS, sin importar si tenemos o no el juego.

Más información acá
 

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
1.657
La navidad está en serio peligro y nosotros, los jugadores de Euro Truck Simulator 2, podemos ayudar a salvarla.

Deben entregar cargamentos de regalos (aparecen aleatoriamente) usando el modo de External Contracts via World of Trucks al menos a 10 ciudades distintas. Hay plazo hasta el 1 de enero de 2017. Es valido también para American Truck Simulator.

¿Qué ganamos como ayudantes del Viejo Pascuero?

Nos regalaran un DLC de pintura de dragones para camiones totalmente gratis y que NO saldrá a la venta después. Uno para ETS y otro para ATS, sin importar si tenemos o no el juego.

Más información acá

Estoy viendo y en mi listado de cargas disponibles no aparece ninguna, o hay q ir de ciudad en ciudad...
 

Cenarius

Capo
Se incorporó
2 Diciembre 2006
Mensajes
399
El evento es más fácil hacerlo en ats. Tienes más trabajos que en ets2. Yo con suerte he pillado un par y son trayectos más o menos largos comparados con los de ats.

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
 

Gonzalo

Capo
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
104
Estoy viendo y en mi listado de cargas disponibles no aparece ninguna, o hay q ir de ciudad en ciudad...

Puede ser desde cualquier ciudad, el azar determinará cuando te parezca alguno, a mi igual me ha costado y cuando he encontrado han sido de grandes distancias. De todas formas los tomo.

Cambia de ciudad desde el gestor de empleados hasta que encuentres esas cargas.

Sent from my Lumia 640 LTE using mTalk
 
Subir