Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Chicos, por si alguno encuentra muy lentos los camiones existe este mod de motores que funciona con las versiones 1.17 y 1.18 por lo menos a mi me funciona.

Me falta un mod con alas y el camion despega.

Lo que no dije es que el consumo sube exponencial a la potencia del motor, por lo quees recomendable usar camiones con estanques de combustible de artos litros

Saludos.


Bajé el mod, pero me tira pa' fuera


:pff:
 

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
Anoche me di cuenta que con la actualización definitiva 1.18 se crashearon varios mod y ese es uno, con el beta me funcionaba re bien. Ahora dependiendo el camión que ocupes se podría buscar alguno que funcione, la gracia de ese era que servía para todos los camiones e inclusive para mod de camiones.

Estas actualizaciones me tienen un poco chato, estoy que bajo una versión piratix y mando el original a la chucha.

Saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Anoche me di cuenta que con la actualización definitiva 1.18 se crashearon varios mod y ese es uno, con el beta me funcionaba re bien. Ahora dependiendo el camión que ocupes se podría buscar alguno que funcione, la gracia de ese era que servía para todos los camiones e inclusive para mod de camiones.

Estas actualizaciones me tienen un poco chato, estoy que bajo una versión piratix y mando el original a la chucha.

Saludos

¿Sabís qué?... me pasa lo mismo, aunque me enganché con el juego sin Mods, la instalación de éstos fueron mejorando la experiencia misma del juego: Mapas más extensos, más camiones, más tráfico, mejores gráficos etc. Sí, el juego sigue siendo a todo cachete , es cierto, pero esto de las actualizaciones :plaf2


Saludos
 

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
¿Sabís qué?... me pasa lo mismo, aunque me enganché con el juego sin Mods, la instalación de éstos fueron mejorando la experiencia misma del juego: Mapas más extensos, más camiones, más tráfico, mejores gráficos etc. Sí, el juego sigue siendo a todo cachete , es cierto, pero esto de las actualizaciones :plaf2


Saludos

Tienes toda la razón el juego en modo básico, por decirlo de algún modo, esta bién pero con los mod mejora increiblemente y la cantidad que hay para mejorar todo es increible pero esta wea de las actualizaciones es una lata, como decía antes estoy que instalo una versión 1.17 que viene con todos (si todos los dlc) y juego con esa hasta que se afirmen con una versión y actualicen los mod de mapas a esa versión, o hasta que encuentrer una oferta del Scandinavia, ya que varios mod ahora están amarrados o piden tener instalado ese DLC

Por lo que leí en otros foros del juego, la caga la tienen por que incluyeron la marca Mercedes Benz en los camiones y han encontrado varias pifias en el modelamiento de los camiones.

Ahora en la noche me daré nuevamente la paja de revisar uno por uno los mod instalados y ver cual funciona y cual tiene actualización, pierdo toda la noche en esto en vez de estar volando hacia el horizonte.

Saludos, y animo
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Tienes toda la razón el juego en modo básico, por decirlo de algún modo, esta bién pero con los mod mejora increiblemente y la cantidad que hay para mejorar todo es increible pero esta wea de las actualizaciones es una lata, como decía antes estoy que instalo una versión 1.17 que viene con todos (si todos los dlc) y juego con esa hasta que se afirmen con una versión y actualicen los mod de mapas a esa versión, o hasta que encuentrer una oferta del Scandinavia, ya que varios mod ahora están amarrados o piden tener instalado ese DLC

Por lo que leí en otros foros del juego, la caga la tienen por que incluyeron la marca Mercedes Benz en los camiones y han encontrado varias pifias en el modelamiento de los camiones.

Ahora en la noche me daré nuevamente la paja de revisar uno por uno los mod instalados y ver cual funciona y cual tiene actualización, pierdo toda la noche en esto en vez de estar volando hacia el horizonte.

Saludos, y animo

Al final jugaré con la versión 1.18+Trucksim+mod camión Volvo vnl 780. Eso sí, siento que anivel gráfico algo pasó con el juego, los dientes de sierra son notorios en algunos escenarios, a los camiones o buses en ruta les tirita el espejo retrovisor del lado izquierdo y los cables y en general las líneas se ven intermitentes. Lamentablemente, en fotos no se ve lo que menciono, trataré de hacer un video para que se entienda mejor lo que mencino.


Saludos
 

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
1.657
Al final jugaré con la versión 1.18+Trucksim+mod camión Volvo vnl 780. Eso sí, siento que anivel gráfico algo pasó con el juego, los dientes de sierra son notorios en algunos escenarios, a los camiones o buses en ruta les tirita el espejo retrovisor del lado izquierdo y los cables y en general las líneas se ven intermitentes. Lamentablemente, en fotos no se ve lo que menciono, trataré de hacer un video para que se entienda mejor lo que mencino.


Saludos

Pero esos dientes ni con filtros al maximo se van , solo te baja los fps....
 

DarkwinXXX

Miembro Activo
Se incorporó
16 Marzo 2010
Mensajes
26
Debo decir que jamás llegué a instalar un mod, y aún así me cuesta pensar que el juego pueda ser aún mejor. No sé qué opine alguien que sepa y maneje habitualmente camiones, pero para mí, es súper entretenido. Cuando quiero andar más rápido intento jugar el GRID 2 (soy pésimo y por creerme bakán juego pasando los cambios manualmente = horrible desempeño). Espero encontrar el dlc de scandinavia barato y el juegoe estaría ok. Quizá le instalaría un mod de chile.
 

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
Al final jugaré con la versión 1.18+Trucksim+mod camión Volvo vnl 780. Eso sí, siento que anivel gráfico algo pasó con el juego, los dientes de sierra son notorios en algunos escenarios, a los camiones o buses en ruta les tirita el espejo retrovisor del lado izquierdo y los cables y en general las líneas se ven intermitentes. Lamentablemente, en fotos no se ve lo que menciono, trataré de hacer un video para que se entienda mejor lo que mencino.


Saludos

Igual puedes jugar con el rusmap y el truck sim sin problemas, lo único que ya me paso es que hay un puerto de ferry que está cerrado y te da la ruta una carga hacia Rusia pero nada que una vuelta larga no solucione, :)
Raro lo de la gráfica que dices si se supone que se mejoró, lo de los dientes de sierra y las lineas siempre a sido asi, nose si mejores con un mod gráfico, lo que es yo no he probado ninguno ya que no me da para tanto la gráfica que tengo, lo del espejo no me he fijado o no me ocurre estaré atento cuando juego, intenta jugarlo con este mod, alo mejor ahi mejora todo.

En todo caso mejor asi, decidirse jugar de una sola forma sino te vuelves loco con tantas modificaciones que salen día a día. Bonito le camión que elegistes.

Pensando bien el asunto de la gráfica me tinca que todas las mejoras las dejaron amarradas para comprar el famoso dlc Scandinavia, bueno negocios son negocios.

Saludos y suerte
 

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
Debo decir que jamás llegué a instalar un mod, y aún así me cuesta pensar que el juego pueda ser aún mejor. No sé qué opine alguien que sepa y maneje habitualmente camiones, pero para mí, es súper entretenido. Cuando quiero andar más rápido intento jugar el GRID 2 (soy pésimo y por creerme bakán juego pasando los cambios manualmente = horrible desempeño). Espero encontrar el dlc de scandinavia barato y el juegoe estaría ok. Quizá le instalaría un mod de chile.

Saludos DarkwinXXX, tienes razón al pensar así, el juego en si ya es muy entretenido y adictivo, pero cuando ya lo has jugado y te enteras que con algunos mod puedes recorrer ciudades que no están en el mapa original y que esos recorridos son de 2 mil kms, y te llevan por Italia, Grecia y el Norte de Africa, para mí por lo menos es decir "Mierda tengo que hacerlo" y quedas maravillado con los paisajes y la gráfica tan bien lograda en algunos casos, que te preguntas como este tramendo trabajo los creadores lo dan gratis. Yo te recomendaría 100% que bajaras el mapa TruckSim, te pegaras un viaje laaaaaaaargo y nos dieras tú opinión.

Suerte
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Por fin logré recuperar una de mis mejores maquinas para esta versión del juego (1.18)

ajvBexO.png


Actualmente juego en 1.18 con:

Going East + Scandinavia
TruckSim 6.01
RusMap 1.4.9

Y ya tengo 4 buses distintos, así que estoy satisfecho.
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Debo decir que jamás llegué a instalar un mod, y aún así me cuesta pensar que el juego pueda ser aún mejor. No sé qué opine alguien que sepa y maneje habitualmente camiones, pero para mí, es súper entretenido. Cuando quiero andar más rápido intento jugar el GRID 2 (soy pésimo y por creerme bakán juego pasando los cambios manualmente = horrible desempeño). Espero encontrar el dlc de scandinavia barato y el juegoe estaría ok. Quizá le instalaría un mod de chile.

La experiencia de juego mejora muchisimo con TruckSim, en serio, además que es un mod bastante estable. Tal vez no quieras complicarte con mods, pero al menos ese es casi una obligación si te gusta el juego, la mejora es mucha.

Si quieres instalarle un mod de Chile por lo demás, usa este, es muy muy bueno.

http://dchile.tumblr.com/

Un usuario lo posteo varias paginas atrás y como que nadie más pescó. Ver camiones con empresas Chilenas en carretera es la raja, además que es un super buen trabajo de texturas. También puedes llevar esas cargas tu mismo.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Estoy hasta las bolas con el juego. Gráficamente percibo pifias por todas partes: Letreros borrosos , cables te alta tensión cortados, pero lo peor, es que el piso suele tiritar mucho, como intermitente. Lo anterior se acentúa cuando hay líneas en la carretera


ytbS51S.png


Claro, en la foto es díficil percibir, pero fíjense en los cables de las torres, totalmente cortados, los mismos, también tiritan a cagar. Luego, esas flechas situadas antes de la plazas de pago, se ponen intermitente, no discrimina si voy 19kmh o a 200 kmh, el caso es que molesta la vista y realmente, es injugable,


Saludos
 

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
1.657
Estoy hasta las bolas con el juego. Gráficamente percibo pifias por todas partes: Letreros borrosos , cables te alta tensión cortados, pero lo peor, es que el piso suele tiritar mucho, como intermitente. Lo anterior se acentúa cuando hay líneas en la carretera


http://i.imgur.com/ytbS51S.png?1

Claro, en la foto es díficil percibir, pero fíjense en los cables de las torres, totalmente cortados, los mismos, también tiritan a cagar. Luego, esas flechas situadas antes de la plazas de pago, se ponen intermitente, no discrimina si voy 19kmh o a 200 kmh, el caso es que molesta la vista y realmente, es injugable,


Saludos

Que raro , no he notado ninguno de esos problemas.

PD: no sera tu conductor que esta con alucinaciones, mira como lo tienes cansado a cagar (la cama entera roja) ...ctas horas lo teni conduciendo..XD
 
Última modificación:

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
Hitman: Abajo dice clarito que funciona con la versión 1.16, anda por ahi un mapa de colinas si es que quieres caminos complicados, llegando a la casa lo busco y lo posteo

Pato y que tarjeta de video tienes, es raro ni con mi ratona 260 se ven así, a lo mejor si actualizas los driver de video o si juegas un poco con la configuración de video del juego logres mejoras.

Sirius fantástico que por fin recuperaras tus buses, con esa colección de mapas solo te queda probar alguno que incluya más ciudades como este que incluye España y Francia, dice trabajar con todos los DLC.


Saludos y suerte a todos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Que raro , no he notado ninguno de esos problemas.

PD: no sera tu conductor que esta con alucinaciones, mira como lo tienes cansado a cagar (la cama entera roja) ...ctas horas lo teni conduciendo..XD

Ahhaha...No, si me pasa desde la actualización a 1.17 por lo que recuerdo. Saliendo del peaje haré descansar al egipcio en todo caso.

Re instalar el juego?

Si, es opción, veré si no se soluciona , ahí aplicaría la reinstalación.

Hitman: Abajo dice clarito que funciona con la versión 1.16, anda por ahi un mapa de colinas si es que quieres caminos complicados, llegando a la casa lo busco y lo posteo

Pato y que tarjeta de video tienes, es raro ni con mi ratona 260 se ven así, a lo mejor si actualizas los driver de video o si juegas un poco con la configuración de video del juego logres mejoras.

Sirius fantástico que por fin recuperaras tus buses, con esa colección de mapas solo te queda probar alguno que incluya más ciudades como este que incluye España y Francia, dice trabajar con todos los DLC.


Saludos y suerte a todos

Tengo un FX 8320+GTX 760+4 GB Ram+SSD . Si bién no corro todos los títulos a full, en general los juegos andan re bien . Ayer actualicé drivers y sige la misma tontera, ya no sé que pueda ser.

Saludos
 

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
1.657
Ahhaha...No, si me pasa desde la actualización a 1.17 por lo que recuerdo. Saliendo del peaje haré descansar al egipcio en todo caso.



Si, es opción, veré si no se soluciona , ahí aplicaría la reinstalación.



Tengo un FX 8320+GTX 760+4 GB Ram+SSD . Si bién no corro todos los títulos a full, en general los juegos andan re bien . Ayer actualicé drivers y sige la misma tontera, ya no sé que pueda ser.

Saludos

Por maquina no deberia haber problemas, tengo una config similar pron con una HD7950 y 8gb en ram...probaste todas las opcines q te da al arranque o volver a un driver anterior...?
PD: te veo escaso de ram , me parece haber visto en mi pc q me ocupa como 5gb deram cdo juego..
Te usa todos ls nucleos parejo ?
 
Última modificación:

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
1.657
Por maquina no deberia haber problemas, tengo una config similar pron con una HD7950 y 8gb en ram...probaste todas las opcines q te da al arranque o volver a un driver anterior...?

Csm es webeo escribir en el celular...
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
a mi tampoco se me ve con esos defectos, fijate que tengas activado el antialising
yo lo tengo en full 4770/6850/8gb
Lo unico que no logro percibir son los peatones, no me aparecen.. una vez vi un trabajador de la contru en una ciudad, pero nunca mas vi algun personaje por ahi.
 
Subir