juanjosee

Miembro Activo
Se incorporó
9 Febrero 2011
Mensajes
14
Al momento de lanzar el juego tiene varias opciones, puse la de OpenGL + 64bits y crashea, puse DirectX + 64bits y funciono xd, me falta el volante ahora u.u, dato de alguno barato?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Al momento de lanzar el juego tiene varias opciones, puse la de OpenGL + 64bits y crashea, puse DirectX + 64bits y funciono xd, me falta el volante ahora u.u, dato de alguno barato?

Por 30 lucas creo que puedes conseguir algo con Freno+Acelerador+Palanca Secuencial ,

https://www.pcfactory.cl/producto/18893-Volante.Speed.Wheel.3.MT

Algo más económico implicaría sacrificar palanca

https://www.pcfactory.cl/producto/10059-Volante.Speed.Wheel.5.Pro.USB

Saludos
 

zatanax

Capo
Se incorporó
1 Junio 2009
Mensajes
214
Aproveche la oferta y me compre los dlc going east junto con pinturas , como los perfiles que tenia se fueron a las pailas empece de nuevo sin ningun mod , cuales mod recomiendan instalar .
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Aproveche la oferta y me compre los dlc going east junto con pinturas , como los perfiles que tenia se fueron a las pailas empece de nuevo sin ningun mod , cuales mod recomiendan instalar .
El trucksim y sería según yo. Dicen que el rusmap tambien vale la pena, aún no lo pruebo :uy .
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
Rusmap la lleva. Es tan bueno como Trucksim y lo mejor es que son compatibles entre sí
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Yo ayer desintalé. Sí, estoy chato con el tema de mi problema gráfico, así desinstalé, reinstalé, con mods, sin mods, moviendo settings y no, no hay caso; hice unos videos que espero subir hoy y comprendan de lo que hablo,


Saludos

Cámbiate el nick Pato, el pueblo y el universo lo piden :troll

Cabros, yo quedé medio perdido hace rato desde la maldita actualización, algunas consultas. Tenía la versión antigua con el Going East más el rusmap y trucksim. Asumo que Steam ya instaló la actualización, qué pasa con lo que llevaba? Tenía un garage en Grecia, eso se pierde? Qué hay de mis fondos? Debo borrar ahora los mods antiguos, bajar los nuevos y sería para seguir jugando? Muchas gracias

PD: Pato_bug :troll
 

Metalcars

Capo
Se incorporó
11 Abril 2012
Mensajes
282
Algún bondadoso que tire el link del rusmap que funcione con la última actualización del juego...

Yo probé 2 y no funcan... :okay

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Por lo visto, no. Yo tengo el juego base + trucksim. Anoche agregué rusmap, jugué alrededor de una hora y todo bien.

Entonces estoy dando puro jugo, Rusmap, ven a mí!.


Saludos
 
Subir