Gonzalo

Capo
Se incorporó
28 Julio 2011
Mensajes
104
para el que aun no lo tenga volvio la ofertiña a nuuvem : sale aprox $3.600 morlacos el pack .

http://www.nuuvem.com.br/promo/sem-eurotruck

lamentablemente no incluyeron el Scandinavia en las ofertas...

¡Comprado! La última vez me arrepentí de no comprar el Collector Bundle, ahora fue la oportunidad y está mas barato.

Busqué cupones de descuento en la web, en su twitter y facebook y nada.

Gracias.
 

juanjosee

Miembro Activo
Se incorporó
9 Febrero 2011
Mensajes
14
¡Comprado! La última vez me arrepentí de no comprar el Collector Bundle, ahora fue la oportunidad y está mas barato.

Busqué cupones de descuento en la web, en su twitter y facebook y nada.

Gracias.
Estoy en las mismas, ya voy a comprarlo no mas y seré uno mas jaja
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Vale la pena el jueguito cabros, bienvenidos al club!


Saludos
 

Metalcars

Capo
Se incorporó
11 Abril 2012
Mensajes
282
a mi tampoco se me ve con esos defectos, fijate que tengas activado el antialising
yo lo tengo en full 4770/6850/8gb
Lo unico que no logro percibir son los peatones, no me aparecen.. una vez vi un trabajador de la contru en una ciudad, pero nunca mas vi algun personaje por ahi.
A mi ahora hasta me han aparecido ciclistas, en los puertos y sus cercanías siempre anda gente...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
1.657
A mi ahora hasta me han aparecido ciclistas, en los puertos y sus cercanías siempre anda gente...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Y los polis rusos encodidos detras de los matorrales q te pistolean a la pasada..xd
 

juanjosee

Miembro Activo
Se incorporó
9 Febrero 2011
Mensajes
14
Como veo mejor el mapa? No puedo ver bien el gps xd y paso fe largooo haha
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Cabros, no hay caso con el jueguito, así que a reinstalar no más.
 

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
Cabros, off topic, pero ¿ se enteraron?, tenemos portada nueva a todo cachete http://www.capa9.net/portada/


:amocapa9

Pero no salimos en ella asi que da lo mismo, :)

Ayer me dio la wea y me compre el Scandinavia, borre todo lo que tenia instalado incluyendo la carperta del juego que se crea, ya que el desintalador no me la borro corri el ccleaner e instalé todo de nuevo, 30 min. esperando, valio la pena totalmente mejora mucho la gráfica. Luego instale los mod de mapas Rusmap y TruckSim y quedo ESPECTACULAR!!!!, un mapa gigante con muuuuchas ciudades, facilmente tengo de aquí a fin de año para recorrerlo completo, se me corrigio el problema de que los mapas quedaban corridos, tengo que ver si se arreglo el drama del puerto de embarco hacia San Petersburgo y con eso sería.

Hay que configurar a gusto personal en todo caso ya que note que estaba todo muy brillante, y por defecto viene con todo al máximo y en mi caso el pc no da para tanto, así que bajando algunos parámetros y filtros corre como seda y no se afecta tanto los detalles como para jugarlo tranquilo.

Como resumen totalmente vale la pena comprar el Scandinavia, en todo sentido, gráfica, tamaño de mapa y jugabilidad. Hasta los camiones nuevos que vienen se ven muy bien.

Se me olvidaba lo más importante en pesos chilenos el DLC sale por 7.874, bien gastados, según el cambio de PayPal a Falabella

Saludos
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Pero no salimos en ella asi que da lo mismo, :)

Ayer me dio la wea y me compre el Scandinavia, borre todo lo que tenia instalado incluyendo la carperta del juego que se crea, ya que el desintalador no me la borro corri el ccleaner e instalé todo de nuevo, 30 min. esperando, valio la pena totalmente mejora mucho la gráfica. Luego instale los mod de mapas Rusmap y TruckSim y quedo ESPECTACULAR!!!!, un mapa gigante con muuuuchas ciudades, facilmente tengo de aquí a fin de año para recorrerlo completo, se me corrigio el problema de que los mapas quedaban corridos, tengo que ver si se arreglo el drama del puerto de embarco hacia San Petersburgo y con eso sería.

Hay que configurar a gusto personal en todo caso ya que note que estaba todo muy brillante, y por defecto viene con todo al máximo y en mi caso el pc no da para tanto, así que bajando algunos parámetros y filtros corre como seda y no se afecta tanto los detalles como para jugarlo tranquilo.

Como resumen totalmente vale la pena comprar el Scandinavia, en todo sentido, gráfica, tamaño de mapa y jugabilidad. Hasta los camiones nuevos que vienen se ven muy bien.

Se me olvidaba lo más importante en pesos chilenos el DLC sale por 7.874, bien gastados, según el cambio de PayPal a Falabella

Saludos

Yo ayer desintalé. Sí, estoy chato con el tema de mi problema gráfico, así desinstalé, reinstalé, con mods, sin mods, moviendo settings y no, no hay caso; hice unos videos que espero subir hoy y comprendan de lo que hablo,


Saludos
 

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
Rarro tu caso Pato, a lo mejor tu ves algo que el resto de los mortales no vemos, ¿y es con el único juego que te ocurre? ¿Juegas con el ejecutable en 64 o 32 bits? ¿ Qué windows ocupas?

Hojalá pudieras subir los videos, con que software grabas las partidas, podriamos hacer una comparación de videos y de configuración.

Lo otro sería que instalaras una versión piratix completa para probar con el Scandinavia, para salir de la duda que no es ese el problema, ya que cuando se actualizo a 1.18 sin el DLC igual note algún cambio.


Saludos
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Rarro tu caso Pato, a lo mejor tu ves algo que el resto de los mortales no vemos, ¿y es con el único juego que te ocurre? ¿Juegas con el ejecutable en 64 o 32 bits? ¿ Qué windows ocupas?

Hojalá pudieras subir los videos, con que software grabas las partidas, podriamos hacer una comparación de videos y de configuración.

Lo otro sería que instalaras una versión piratix completa para probar con el Scandinavia, para salir de la duda que no es ese el problema, ya que cuando se actualizo a 1.18 sin el DLC igual note algún cambio.


Saludos

He probado con ambos ejectubles, windows creo tener win 7 Ultimate 64 bits, es el único juego con el cual tengo problemas; grabo partidas solo con Fraps, iba a subir los videos anoche, pero la conexión andaba horrible, intentaré hoy.


Saludos
 
Subir