Internacional Estudios que asocian bebidas alcohólicas con beneficios son una farsa

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
|¿Entonces es malo tomarse la caña al almuerzo?
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
El resto son puros wns que huevean con eso, para justificar su alcoholismo, que es distinto a la imagen de "pobres inocentes que beben porque fueron engañados por artículos falsos" que se quiere dar.

por ahi va el tema; el alcoholico se intenta justificar como sea, lo mas comun es la frasecita "curao, no vale" o sea yo me puedo mandar la peor cagada del mundo mundial y como estaba cura'o, no me pueden decir nada, el tema es que como la sociedad es comprensiva con esos weones al final tenemos un pais que se dice "bebedor social" pero que en la practica es un pais de alcoholicos de porqueria.....

igual puede ser por que yo vivo en el barrio republica y me tienen podrido; pero en fin sirve para restregarselo a los "bebedores sociales" que tengo por amigos
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
por ahi va el tema; el alcoholico se intenta justificar como sea, lo mas comun es la frasecita "curao, no vale" o sea yo me puedo mandar la peor cagada del mundo mundial y como estaba cura'o, no me pueden decir nada, el tema es que como la sociedad es comprensiva con esos weones al final tenemos un pais que se dice "bebedor social" pero que en la practica es un pais de alcoholicos de porqueria.....

igual puede ser por que yo vivo en el barrio republica y me tienen podrido; pero en fin sirve para restregarselo a los "bebedores sociales" que tengo por amigos

Pasa en todos lados eso, y es lo que señalaba antes, siempre en todo evento social se echa la talla con que el copete hace bien, todos cagados de la risa.

Nadie toma ( :xd ) esos consejos en serio, sólo el Conchaoscura, que es un señor muy serio :lezippy
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Personalmente no suelo tomar mucho, los fines de semana una que otra cerveza artesanal, pero nada mas, muy derepente un pisco sour con la ñora. mi gasto mensual es bebidas alcoholicas no debe superar las 5 lukas, a lo mas 10 en septiembre.

Siempre he pensando que de algo hay que morirse, lo importante es que los weones curaos odiosos que manejan curaos, le pegan a su pareja (sea hombre o mujer) se mueran lo antes posible, si el mismo trago es capaz de matarlos mas rapido, entonces es una buena noticia, mientras mas rapido mejor, no hay nada mas odioso que un wn curao.

tambien debo aceptar que terminaba como piojo en los carretes cuando era cabro chico, pero ahora soy un adulto responsable, asi que solo me dedico a agarrar para el webeo a los curaos de turno.

Saludos!
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Se nota que ves matinales, estos te influenciearon y ahora no puedes dejar de tomar.

Esclavo del sistema, eso es lo que eres!!!
Exacto, además solo como grasa y proteína pero no de pollo por que tiene hormonas, puro tocino sin gluten.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Ya no aguanto cabros, voy por una pilsen.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Lo que no sería un gran logro; cosa distinta sería si habláramos de vivir más que tu. Casi imposible.

Kelso-BURN.jpg
 
Subir