Estamos ad-portas de otra crisis mundial

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
PD: Como ha evolucionado la comunidad, de preguntar sobre tarjetas de video y superpi a dónde obtener mejor rentabilidad para los fondos de pensiones :amocapa9

eso es sinónimo de vejez, lo que se trata de disimular al decir que somos una comunidad "madura" :risas, pronto vendran opreguntas sobre asilos, pañales de adulto, alternativas a ensure y demases :lezippy2
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
eso es sinónimo de vejez, lo que se trata de disimular al decir que somos una comunidad "madura" :risas, pronto vendran opreguntas sobre asilos, pañales de adulto, alternativas a ensure y demases :lezippy2

Su review de prótesis ortopédicas :yao
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Deberíamos crear un thread con los "consejos de tu amigo capa9 para tus fondos de pensión".

PD: Como ha evolucionado la comunidad, de preguntar sobre tarjetas de video y superpi a dónde obtener mejor rentabilidad para los fondos de pensiones :amocapa9
Tamos viejos pos perro :senbe
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
... y en el club de compradores compulsivos aparecerán ofertas y descuentos en Osteoartrit y Corega.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Menos [MENTION=969862]vvhunter[/MENTION] el es forever young, porque se tiñe las cañas, usa peluquín :trolldad y vive según él a lo Ceratti.


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.767
Dejando de lados la sensación de vejez que les ha dado a algunos (a mi no compadre, los 40 son los nuevos 20) y viendo lo que recomiendan en Felices y Forrados, una consulta...

¿Cuánto renta mensual tener 10 palos en el banco? Lo consulto porque con esa plata puedo dar el pie para dos departamentos y tenerlos en arriendo o meterlos en el banco, pero no se cuánto puede llegar a rentar mensualmente.
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Dejando de lados la sensación de vejez que les ha dado a algunos (a mi no compadre, los 40 son los nuevos 20) y viendo lo que recomiendan en Felices y Forrados, una consulta...

¿Cuánto renta mensual tener 10 palos en el banco? Lo consulto porque con esa plata puedo dar el pie para dos departamentos y tenerlos en arriendo o meterlos en el banco, pero no se cuánto puede llegar a rentar mensualmente.
Un dap a 30 días está dando 0,35% en Corpbanca, Itaú creo que un poquito más.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
¿35 lukas mensuales? Puta, conviene más entonces el comprar propiedades.
Depende, recuerda que la liquidez también tiene un valor y un costo, además invertir en inmuebles con hipotecarios no sale muy conveniente, además están los tributos asociados a los inmuebles. Y estos no son totalmente inmunes a una crisis.


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Así como estan las cosas, en un par de años vamos a pagar contribuciones hasta por un terreno de 5x3 :zippypozo
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Depende, recuerda que la liquidez también tiene un valor y un costo, además invertir en inmuebles con hipotecarios no sale muy conveniente, además están los tributos asociados a los inmuebles. Y estos no son totalmente inmunes a una crisis.


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Y en tu caso Dark, compraste alguna propiedad cuando jubilaste hace unos años o la dejaste en un DAP?

















:troll
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Y en tu caso Dark, compraste alguna propiedad cuando jubilaste hace unos años o la dejaste en un DAP?

















:troll
Invertí en terrenos en una isla de Constitución, en departamentos en verde de Inmobiliaria Santa Beatríz, y me construí una tremenda casa en la costanera de Punta Arenas cerca de la desembocadura del río :sconf
:trustory

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Invertí en terrenos en una isla de Constitución, en departamentos en verde de Inmobiliaria Santa Beatríz, y me construí una tremenda casa en la costanera de Punta Arenas cerca de la desembocadura del río :sconf
:trustory

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Cuenta la experiencia, yo en unos años me quiero construir un resort y trabajarlo :lezippy2
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.825
Invertí en terrenos en una isla de Constitución, en departamentos en verde de Inmobiliaria Santa Beatríz, y me construí una tremenda casa en la costanera de Punta Arenas cerca de la desembocadura del río :sconf
:trustory

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Compra derechos de aguas para tu casa y luego los "mueves", así te haces rico a lo Kike Morandé :ninja
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
Última modificación:

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Invertí en terrenos en una isla de Constitución, en departamentos en verde de Inmobiliaria Santa Beatríz, y me construí una tremenda casa en la costanera de Punta Arenas cerca de la desembocadura del río :sconf
:trustory

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

A mi me alcanzó para una tablet y unos audífono ::zippypozo
 
Subir