DobleG

Capo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
138
Hola, como algunos sabran la app TNT Sport Go fue cambiada por Estadio TNT. En el telefono no he podido ver streaming. Ingreso pero donde debiera verse imagen se ve negro (tampoco hay sonido). En el PC pasa lo mismo. En la TV pide usuario y contraseña y no me valida los de mi proveedor de TV (En el telefono y el PC da la opcion de ingresar con el provedor de TV). Se que la aplicacion es bien mala, no la habia usado, pero los comentarios en la Play Store lo dejan claro.
Saludos.
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
no sé si tendrá que ver lo mismo, pero yo inicié sesión con mi proveedor de tv (DIRECTV) y no tuve problemas ayer para ver el partido de la U. Inicié en mi telefono y Android tv.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.805
Problema de capa 8, claramente algo estas haciendo mal.

Tienes contratado tnt sports en tu cable operador? De ser así, debes bajar la app de tu cable operador y ver el canal, NO EN LA APP DE ESTADIO TNT.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación:

DobleG

Capo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
138
Problema de capa 8, claramente algo estas haciendo mal.

Tienes contratado tnt sports en tu cable operador? De ser así, debes bajar la app de tu cable operador y ver el canal, NO EN LA APP DE ESTADIO TNT.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, la APP de VTR (VTR Play) no sirve para los televisores. La idea es ver en un TV sin deco mediante la aplicacion, en este caso Estadio TNT, pero como comentaba no aparece la opcion de iniciar sesion con el operador de TV. Saludos.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Traté de ingresar con los datos de directv y no pude (502).
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.805
Hola, la APP de VTR (VTR Play) no sirve para los televisores. La idea es ver en un TV sin deco mediante la aplicacion, en este caso Estadio TNT, pero como comentaba no aparece la opcion de iniciar sesion con el operador de TV. Saludos.

No entendiste lo q escribí parece, de nuevo.

SI TIENES CONTRATADO TNT SPORTS EN TU CABLE OPERADOR, SOLO A TRAVES DE LA APP DE TU CABLE OPERADOR PUEDES VER DICHO CANAL.

YA QUE TIENES CONTRATADO TNT SPORTS, NO ESTADIO TNT (SON COSAS TOTALMENTE DISTINTAS).

Espero haya quedado claro, y si, vtr es como la diuca pq no tiene app para ninguna tv.

Solo te queda verlo por web, pq incluso ni en android tv existe la app de vtr.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Screenshot 2023-01-24 at 14-54-45 Inicia Sesión - Estadio TNT Sports.png


Amí me sale eso en la web estadiotnt pero al tratar de ingresar me sale el error 502...¿aló chw?
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
No entendiste lo q escribí parece, de nuevo.

SI TIENES CONTRATADO TNT SPORTS EN TU CABLE OPERADOR, SOLO A TRAVES DE LA APP DE TU CABLE OPERADOR PUEDES VER DICHO CANAL.

YA QUE TIENES CONTRATADO TNT SPORTS, NO ESTADIO TNT (SON COSAS TOTALMENTE DISTINTAS).

Espero haya quedado claro, y si, vtr es como la diuca pq no tiene app para ninguna tv.

Solo te queda verlo por web, pq incluso ni en android tv existe la app de vtr.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Amigo estás equivocado, desde fines del año pasado quienes tengan TNT Sport, tienen estadio TNT con los datos de su cable operador, así que el problema que tiene el usuario es diferente a lo que tú anuncias.
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
399
No entendiste lo q escribí parece, de nuevo.

SI TIENES CONTRATADO TNT SPORTS EN TU CABLE OPERADOR, SOLO A TRAVES DE LA APP DE TU CABLE OPERADOR PUEDES VER DICHO CANAL.

YA QUE TIENES CONTRATADO TNT SPORTS, NO ESTADIO TNT (SON COSAS TOTALMENTE DISTINTAS).

Espero haya quedado claro, y si, vtr es como la diuca pq no tiene app para ninguna tv.

Solo te queda verlo por web, pq incluso ni en android tv existe la app de vtr.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las unificaron quedando solo Estadio. No tenía sentido para Warner mantener 2 apps identicas teniendo los códigos y plataformas para acceder con las credenciales del cableoperador (TNT GO, CN GO, y Space GO usan la misma plataforma)
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
A mi la aplicación en el Chromecast me funciona con el forro. De partida no puedo abrir la app directamente, tengo que abrirla en el teléfono y desde ahí castear al Chromecast. El problema es que me funciona bien unos 15 minutos, luego la app se cae y tengo que repetir el casteo nuevamente.

Se nota que es un problema netamente de la app que podrían arreglar con una actualización, pero estos tipos con suerte invierten en cámaras de calidad para transmitir los partidos... qué van a invertir en la infraestructura que soporta el streaming?
 

DobleG

Capo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
138
Cobran más caro que Netflix. Si leen los comentarios en la Play Store la aplicacion derechamente es mala. Antes de este cambio la app TNT Sports Go me funcionaba muy bien. En el televisor habria el navegador (Smart TV Samsung) y en la pagina www.tntsports.cl veia sin problema los partidos. Gracias por responder.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Aprovecho de preguntar si alguien tiene tnt sports en Movistar.

Puedo ingresar a la app de estadio tnt iniciando sesión con Movistar pero al tratar de ver algún partido me sale el mensaje avisando que no puedo acceder a ese contenido en este momento .
 

DobleG

Capo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
138
Aprovecho de preguntar si alguien tiene tnt sports en Movistar.

Puedo ingresar a la app de estadio tnt iniciando sesión con Movistar pero al tratar de ver algún partido me sale el mensaje avisando que no puedo acceder a ese contenido en este momento .
Mismo mensaje y ahora probando con cuenta de DirecTV:
"No puedes acceder al contenido en este momento. Por favor intenta nuevamente."
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Mismo mensaje y ahora probando con cuenta de DirecTV:
"No puedes acceder al contenido en este momento. Por favor intenta nuevamente."
He reclamado por Twitter.
La primera respuesta fue reinstalar la app "para que se actualice mi suscripción en TNT sports". 🤦🏻‍♂️
Bueno, lo hice sólo para tener pruebas y decirle al de Movistar que el problema persiste.

Ayer me dijeron que están investigando mi problema, me solicitaron el correo con que accedo a la app.

Por ahora me toca seguir esperando.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.805
Les dije, no funcionan las credenciales del cable operador en estadio tnt xd.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DobleG

Capo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
138
Al menos los de DirecTV me dijeron que TNT Sports tiene un problema con ellos. Por lo que no funcionan las credenciales en Estadio TNT y tampoco se pueden ver los canales Premium de TNT en DirecTV Go. Al parecer con los clientes mas antiguos esto no pasa (es una idea). La ejecutiva me dijo que el problema lleva como tres semanas.
 
Subir