beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.759
Al menos los de DirecTV me dijeron que TNT Sports tiene un problema con ellos. Por lo que no funcionan las credenciales en Estadio TNT y tampoco se pueden ver los canales Premium de TNT en DirecTV Go. Al parecer con los clientes mas antiguos esto no pasa (es una idea). La ejecutiva me dijo que el problema lleva como tres semanas.

Yo por lo menos no tengo problema mi en DirecTV Go, ni en Estadio TNT Sports, aunque soy cliente de Direc TV hace ocho años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.010
Aunque casi no veo fútbol, tengo DTV Go y los canales de TNT Sports se ven sin problemas en la app (iPad en este caso):

BZfJaHx.jpg


Ahora probé instalar esa app Estadio TNT, me loguié con la credencial de DTV y accedo sin problemas:

SHGNC6w.jpg


i9qSCJS.jpg



Entonces probablemente es un problema con cuentas de usuario, quizás solo sincronizan la DB con los abonados más nuevos cada cierto tiempo nomás y no están en línea (creo con el servicio de HBO Max pasó algo parecido hace no mucho).

Saludos
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Aunque casi no veo fútbol, tengo DTV Go y los canales de TNT Sports se ven sin problemas en la app (iPad en este caso):

BZfJaHx.jpg


Ahora probé instalar esa app Estadio TNT, me loguié con la credencial de DTV y accedo sin problemas:

SHGNC6w.jpg


i9qSCJS.jpg



Entonces probablemente es un problema con cuentas de usuario, quizás solo sincronizan la DB con los abonados más nuevos cada cierto tiempo nomás y no están en línea (creo con el servicio de HBO Max pasó algo parecido hace no mucho).

Saludos
También pude ingresar con los datos de dtvgo. El otro día no era posible.
 
  • Like
Reactions: NeX

DobleG

Capo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
138
Bueno, con Zapping TV que lo tengo desde el 14 de febrero hoy he podido ver contenidos en la app Estadio TNT Sports. Antes iniciaba sesion, pero no podia ver la programacion. Con DirecTV Go (ahora DGO) sigue igual, inicio sesion, pero no visualizo contenidos. Lo de DirecTV lo revise con esta empresa y con TNT y no lo resolvieron. El canal TNT Sports en DirecTV lo tengo desde mediados de enero contratado.
 
Subir