Nacional Están las condiciones para un estallido?

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Mi post dice que "republicanos"lo hizo bien? Por dios que cara de raja.
Estás igual que las isapres que con un 7.4% de alza dicen que no basta.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Mi post dice que "republicanos"lo hizo bien? Por dios que cara de raja.
Estás igual que las isapres que con un 7.4% de alza dicen que no basta.

Sorry, a ti solo aplicaba la gran idea de ejemplificar con Milei. Es carerrajismo porque no le ha ido bien, económicamente avanza en la inflación pero escala la pobreza, políticamente está estancado, etc…de ejemplo, nada. A futuro veremos, pero hoy? Naaaaaaah

Son otros los q hablan pestes de la convención plurichilena y se hacen los amnésicos con la convención de los verdaderos chilenos, pero la redacción quedó malita, lo sé
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Falso, la misma mayoría que voto por una propuesta de nueva constitución, dijo no rotundo a payasadas: Nueva constitución no significa cualquier lesera estimado. Y menos para favorizar y darle en el gusto una pequeña minoría de iluminados que quería hasta refundar completamente el país con nuevas naciones. Basta ya de tratar de sacarse los pillos, se farrearon olímpicamente una oportunidad, la izquierda toda ella (no olvidar), y ahora es culpa del vecino.....las patas.
No te olvides que las dos propuestas fueron rechazadas, la de la izquierda y la de los republicanos.
Por lo que a tu comentario, al menos le falta una parte.


Enviado con Tapatalk desde mi gama media
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
No te olvides que las dos propuestas fueron rechazadas, la de la izquierda y la de los republicanos.
Por lo que a tu comentario, al menos le falta una parte.


Enviado con Tapatalk desde mi gama media


Si no sigues la conversación y respondes solo a una respuesta, no puedes entender el porqué de mi comentario.
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Si no sigues la conversación y respondes solo a una respuesta, no puedes entender el porqué de mi comentario.
He seguido la conversación. El punto es que normalmente es difícil que la gente sea objetiva. Es muy frecuente que evidencien, de forma muy consistente su postura política, más que argumentos de fondo.

Sent from my SM-P610 using Tapatalk
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
He seguido la conversación. El punto es que normalmente es difícil que la gente sea objetiva. Es muy frecuente que evidencien, de forma muy consistente su postura política, más que argumentos de fondo.

Sent from my SM-P610 using Tapatalk
Comenta Beatlejo:

"Claro, hoy con la batalla perdida la historia la escriben los que ganaron, es decir, la gente que quería que todo siguiera igual."

¿Quien gano?..........persona, hubo solo perdedores.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Ustedes que opinan? Por que no se genera un estallido "espontáneo" ahora?

Los libros de izquierda que he leido y que son los principales, de ahi deriva todo el resto,incluso las estupideces feministas que habla Simone de Beauvoir:

- El CAPITAL de Marx
- EL Manifiesto comunista de Marx y Engels.

Si los leen se darán cuenta que nada fue al azar o espontaneo ,estaba todo preparado acorde a las directrices de estos libros de hace 100 años.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
No te olvides que las dos propuestas fueron rechazadas, la de la izquierda y la de los republicanos.

La segunda propuesta constitucional teniaa bordes que satisfacian plenamente al gobierno marxista y eran insalvables , como el estado social y democratico . El tribunal constiticional se metio para quitar lo que no pudieron defender con votos , cargado politicamente al gobierno .
Se sabia que no se podria dar vuelta el borrador de los expertos . Asi que lo que republicanos trato de mejorar era poco .
Los republicanos tras la segunda propuesta constitucional debió contar la firme , rechazar y darle punto final . Sin embargo se olvidaron que era una constiticion y no una presidencial . Su propia gente les dio la espalda .
Aqui se vio que los partidos de centro ( ex dx y ex ppd , chile vamos ) que apoyaron el A favor del 2do proceso , les sienta bien la onu , tanto como mathei y kast .

Kast se disparo en los pies , no tiene nada mas que hacer en una presidencial y mathei tampoco , pues no van a arreglar los problemas que se contrapongan al jefe onu ( llamese migracion delincuencial , drogas , terrorismo , etc ) .

Sobre los marxistas , solo le quedan hacer trampas en la proxima presidencial ( voto electronico ) , y en dos años destruiran mucho mas el pais . Asi la pobreza , el caos , mermas economicas , mentiras , desestabilizacion , resentimiento , etc , son su ambiente natural para prolongar su ideologia . Culpando a los demas cuando les sacan en cara su mal manejo en todo , menos en destruir .
 
Última modificación:

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Si saliera un caudillo populista, del lado que sea, llena plaza Italia de aquí a 30 días. La ceguera de la clase política en ver que el enemigo no es la derecha o la izquierda, sino el populismo, nos tiene al borde del precipicio.

Si la masa despierta otra vez, no veo cómo se bajará el malestar. Solo mano dura y quiebre interno por décadas
 
Subir