Espanta Gatos Ultrasonico, sirven?

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.282
yo tenía el mismo problema hasta que adoptamos a mi perro... antes de que llegara era el mismo drama, el auto ya parecía baño público, también probé de todo y nisiquiera los escobazos intimidaban a los gatos rql... pero ahora con suerte veo un par de patas marcadas una vez al mes ...

me imagino que alguna mala experiencia habrá tenido mi perro con algún gato, porque se pone enajenado cuando ve uno, jajaja...
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Y si el perro se pone a mear las ruedas del auto o lo raya con las patas al apoyarse en el :zippy ?
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
antes de probar con el ultrasonido, voy a probar con un compuesto de limpieza que se llama Creolina, los gatos sienten el olor y se arrancan, es un desinfectante utilizado para limpiar bacterias. voy a partir rociando donde dejo el auto y las murallas por las cuales se pasean. ojala ahora me toque a mi pasearmelos ..
 

Batou

%安全
Se incorporó
13 Julio 2008
Mensajes
497
Yo una vez estaba probando un generador de tonos en el celu, creo que una frecuencia menor a 50hz o si no era una alta cerca 15000hz no recuerdo bien xD,,
Como mi gata estaba cerca le acerque un poco el celu e iva cambiando la frecuencia,, al llegar a cierta frecuencia se asusto a pesar que para mi el sonido era muy debil, al acercarle mas el celu se paro y se fue xD.

Podrias probar con un celu viejo y unos parlantes chicos, dejandolo mas o menos a la hora que aparecen.

Aunque me parece mejor la idea de los aspersores de agua con sensor de movimiento, imagino que el susto sera brigido, pero dudo que vuelvan a pasar por el mismo sitio, sustos así pasan a formar parte de la amígdala (miedo instintivo).

Saludos.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.467
Si son más de 2 gatos, el perro le sale mejor salir arrancando, no tiene chance alguna.

Ejemplos del agua:


Tienes que dejar funcionando el sistemita si por al menos una semana, para que cachen y tb para que puedas reorientar el agua pq van a entrar por algún otro lado, los gatos son animales de costumbres así que no esperes que se les quiten las mañas en 1 día.

Saludos.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.467
antes de probar con el ultrasonido, voy a probar con un compuesto de limpieza que se llama Creolina, los gatos sienten el olor y se arrancan, es un desinfectante utilizado para limpiar bacterias. voy a partir rociando donde dejo el auto y las murallas por las cuales se pasean. ojala ahora me toque a mi pasearmelos ..

Va a funcionar por unas horas y listo. De ahí volverán al ataque, si ya dijiste que limón y esas warifaifas no funcionan, esto tampoco hará la pega.

Saludos.
 
Subir