Windows Espacio perdido

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Arghhh, tengo una maquina con wintendo pro 7 que dice que solo le quedan 4 gb de espacio y al ir borrando cosas con shift este no aumenta. Al ejecutar Windirstat y SpaceSniffer como SYSTEM ambos programas me reportan que deberían sobrar 50 GB..... al ejecutar un chequeo del file system tampoco me reporto el espacio perdido.....
Alguna idea de como recuperar mi espacio considerando que esa maquina no la puedo formatear debido a una licencia excotica instalada de la cual nadie tiene respaldo....
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.620
Si no identificas el problema (cosa extraña, pq las herramientas que usaste son buenas) y quieres formatear, existen varias herramientas free que te permiten ver el serial de los productos Microsoft instalados en el equipo, así rescatas la key y reinstalas.

Te dejo ésta como ejemplo, pero hay muchas:

http://www.nirsoft.net/utils/product_cd_key_viewer.html

Suerte!
 
Upvote 0

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
desde live cd parted magic me muestra 50gb disponibles.... No puedo formatear ese tarro dado que es un terminal bloomberg...
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
desde live cd parted magic me muestra 50gb disponibles.... No puedo formatear ese tarro dado que es un terminal bloomberg...
Uff, tamos sonados por ahí

Sobre el espacio, revisaste cuanto tiene asignada la memoria virtual ?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Puedo pegarme un carril, pero es distinto el tamaño del archivo vs el tamaño que usa, hay archivos que pesan por ejemplo 10mb, pero el espacio que usa en disco son 15mb, podria ir por ahi el tema.

No se como sera el programa que te incha con la licencia, pero existen herramientas para virtualizar equipos fisicos, puedes probar con eso y liberar el equipo.

También puedes limpiar con tuneup, ccleaner o argente utilities, pero primero pegate un backup por si borra algo importante
 
Upvote 0

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Terminal bloomberg... basicamente ellos te arriendan un equipo, no es llegar y clonarlo. De echo no puedes usar el escritorio remoto de windows ni clientes vnc dado que el soft de bloomberg los detecta y los cierra con un lindo mensajito que dice "debes comprar la version multiuser" que cuesta como 10 veces mas.... Basicamente un cacho. Supongo que tendre que llamar a la mesa de soporte de bloomberg para que me cambien el tarro cuando se quede sin espacio....
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Terminal bloomberg... basicamente ellos te arriendan un equipo, no es llegar y clonarlo. De echo no puedes usar el escritorio remoto de windows ni clientes vnc dado que el soft de bloomberg los detecta y los cierra con un lindo mensajito que dice "debes comprar la version multiuser" que cuesta como 10 veces mas.... Basicamente un cacho. Supongo que tendre que llamar a la mesa de soporte de bloomberg para que me cambien el tarro cuando se quede sin espacio....
Es lo más probable, con un cliente lo van cambiando por problemas varios, tipo soft , windows

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.620
Los terminales Bloomberg son bien cerrados, lo mejor es que si ya te diste mil vueltas averiguando el origen del problema, le pases el cacho a ellos. No se van a calentar y lo van a cambiar. Acá en la pega también hay de esos terminales, por eso te digo.

Sldos!
 
Upvote 0
Subir