Esos dibujos animados de antes...

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
La serie de Don Quijote era surrealista a morir. Los personajes estaban diseñados a medio camino entre humanos y antropomorfos, y la situación temporal nunca estaba demasiado definida... por ejemplo, normalmente todo parece como si fuese de la época de Cervantes, pero el cuervo mensajero de don Carlos traía los mensajes en videocassettes :zippy:
En el opening japonés original que está colgado en Youtube se nota que originalmente la serie tenía un humor muy japo e incomprensible para el extranjero. Hicieron un muy buen trabajo adaptándola.
Don Quijote era distorsionado. Imagina en un capítulo pelear contra Nerón y su ayudante el gigante Veracruz, en un coliseo más parecido a una corrida de toros, y en el otro capítulo salía Santa Claus robándole los juguetes a los niños y montando un tren de juguete en su casa... 🤣 🤣

PS: La llegada del pajarraco y cómo se acoplaba en la estación de reproducción de videos era increíble, siempre aluciné con esa tecnología....
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
Clásicos de los 90 en el club Disney en canal 13, daban las Patoaventuras que eran geniales. Otra serie de aquellos años las tortugas ninja. Recuerdo ir a ver la película al cine con mi vieja. Tenía como 6 años. En Prime Video pude terminar de ver al fin Remi, puta el cabro sufrido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
PatoAventuras son lo máximo. Mi guagua las adora y le gusta jugar a eso. Menos mal me salen las voces de tío rico y de donald.

A ver quien se acuerda de ésta. Cuantos envases de crema simmonds no terminaron con tapas de lapicera pegadas atrás haciendo de cohetes:
Offtopic: Si te interesa, el libro de Remi es "Sin Familia", de Hector Malot.


Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Cómo no han nombrado a los picapiedra y supersónicos?, mis series favoritas

Esos me traen muy buenos recuerdos, agrego otros, caida de carnet total:

Canuto y Canito



Super Ratón



Huckleberry Hound



La Pantera Rosa



El Gallo Claudio



Correcaminos



Superman


Popeye


Uff y para no llenar el post con más y mas, Motoratón y Autogato, Maguila Gorilla, El Lagarto Juancho, Pixie and Dixie, He man, Oso Yogui
Los Catedráticos del Ritmo, La Tortuga Dartagñac, Leoncio y Tristón, Mr Magoo, Las Urracas Parlanchinas, El Pájaro Loco, Scooby Doo,
Tiro Loco McGrow, El Pato Lucas, Bugs Bunny, Spiderman.

Todas me recuerdan el estar tomando once mientras uno veía estos dibujos animados que marcaron al menos mi infancia
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
A mis hijos les gustaron los videos de Tom y Jerry y el Coyote y el Correcaminos que les mostré en Youtube. Hablo de los viejos, que yo veía de chico.
vieron este?
lo encuentro genial por la union de musica clasica con la animacion de la epoca (que tenia una produccion de peliculas para cine, de baja duracion, mas que para series de tv, con menos presupuesto)

 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666

No creo ser el unico que vio esto cuando chico :risas

El nombre original de la serie era "les mondes engloutis" aunque le pusieron Espartaco y el sol bajo el mar
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.752
vieron este?
lo encuentro genial por la union de musica clasica con la animacion de la epoca (que tenia una produccion de peliculas para cine, de baja duracion, mas que para series de tv, con menos presupuesto)


No lo había visto.
Lo que pasó es que vi que veían un Tom y Jerry nuevo (bastante más parecido a los viejos que uno que vi hace algunos años) y les comenté que yo los veía de chico. Así que busqué en youtube y lo primero que salió fueron compactos, ediciones, con varias escenas divertidas de distintos episodios y se rieron harto. Después de ver varios así les quise mostrar el Coyote y fue lo mismo, mucha risa con las estupideces y mala suerte del pobre.

Edit: tienen 6 y 9 años.
 
Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
No lo había visto.
Lo que pasó es que vi que veían un Tom y Jerry nuevo (bastante más parecido a los viejos que uno que vi hace algunos años) y les comenté que yo los veía de chico. Así que busqué en youtube y lo primero que salió fueron compactos, ediciones, con varias escenas divertidas de distintos episodios y se rieron harto. Después de ver varios así les quise mostrar el Coyote y fue lo mismo, mucha risa con las estupideces y mala suerte del pobre.

Edit: tienen 6 y 9 años.
ah si, los cortos o compilados son oficiales de warner, ya que ellos tienen los derechos de Tom&Jerry
 
Subir