Esos dibujos animados de antes...

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
831
Yo cuando niño vi las series que mencionan...

Una serie que me llamó la atención de grande es "Conan el niño del futuro"

La vi de nuevo hace algunos años porque alguien del foro la compartió y me sorprendió la temática de la serie. Quedé para adentro y me dejó muy pensativo con lo que hacemos en el futuro.

Cuando era niño recuerdo que las series no eran tan continuas, por lo que no era fácil seguir las historias.

Qué bonitas imágenes de apertura de "Conan", confieso que es una serie que no he visto pero es muy sugerente y atractiva la presentación...

(Gracias por el dato, aunque a esta altura no sé si estoy para seguir series de animé, por lo que me he enfocado en las pelis, como seguir la progresión de Hayao Miyazaki).
..................................................................................................................................................................................
Recuerdo que una serie que encontraba interesante de seguir era "Conan", pero ese era un niño detective, esa veta detectivesca la he buscado en pelis tipo "Ghost in the Shell" y otras.


Salu2.
 

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Mensajes
118
Paso por aca para instruirme en estos temas, soy de la epoca de los 90, a lo mas algo alcance a ver de capitan futuro, el agente cobra lo veiamos con mi hermano.

Gracias por compartir estos temas que escapan de la rutina de la conversacion del dia a dia.
Capitan futuro me trae recuerdos, lo odiaba tanto que me agarraba a Combos con mi hermano mayor pa' que no lo viera

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
831
Capitan futuro me trae recuerdos, lo odiaba tanto que me agarraba a Combos con mi hermano mayor pa' que no lo viera

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Pucha Nion te voy a poner un tema...

Angel la niña de las flores llenas los prados de colores,
los rodeas con tu bondad y con todo tu amoooor... ♪♪♪


 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Qué bonitas imágenes de apertura de "Conan", confieso que es una serie que no he visto pero es muy sugerente y atractiva la presentación...

(Gracias por el dato, aunque a esta altura no sé si estoy para seguir series de animé, por lo que me he enfocado en las pelis, como seguir la progresión de Hayao Miyazaki).
..................................................................................................................................................................................
Recuerdo que una serie que encontraba interesante de seguir era "Conan", pero ese era un niño detective, esa veta detectivesca la he buscado en pelis tipo "Ghost in the Shell" y otras.


Salu2.
"Detective Conan" aun esta en emision, ya va para el record de serie mas longeva :xd

sobre "Conan: el niño del futuro" la vi cuando niño, epica a morir, nada la a superado como aventura y personajes entrañables (de esa epoca, la tengo guardada en los recuerdos junto con Cobra y otros similares)
la escena cuando se acerca un marepoto es muy buena, ya que muestra desde el momento en que se recoge el mar hasta que queda la zorra+1 en la isla
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Yo compartí la serie en su momento, en japo subtitulada en english. Quedé al debe con los audios en español, porque tiene algunas partes en coño y casi todo lo demás en latino.
Lo bueno es que también está en yutú :zippy

[DATO_ROSA]
También bajé el PDF de "The Incredible Tide" que es el cuento original en el que se basó la serie, y que Miyazaki se tomó la libertad de alterar un poco. Si bien no lo terminé de leer, aparentemente el cuento es un poco más cruel con los personajes, y supongo que en Nippon Animation no querían volver a hacer una adaptación de un cuento triste otra vez. Más que mal venían de producir Marco, que ya todos sabemos lo trágica que fue, y que Conan vino a reemplazar en su horario de emisión cuando se terminó.
[/DATO_ROSA]

la escena cuando se acerca un marepoto es muy buena, ya que muestra desde el momento en que se recoge el mar hasta que queda la zorra+1 en la isla

A mí también se me quedó grabada esa escena cuando chico. Aparte que en un país sísmico es más educativo que la cresta porque te muestra con lujo de detalles cómo se va a iniciar un tsunami.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
"la escena cuando se acerca un marepoto es muy buena, ya que muestra desde el momento en que se recoge el mar hasta que queda la zorra+1 en la isla


A mí también se me quedó grabada esa escena cuando chico. Aparte que en un país sísmico es más educativo que la cresta porque te muestra con lujo de detalles cómo se va a iniciar un tsunami.

Tuve que buscarlo y verlo otra vez, no me aguanté las ganas
 
Se incorporó
21 Julio 2009
Mensajes
221
Tanto los dibujos de Chuck Jones como de Bruce Timm son fenomenales. El primero rentabilizó a Tom y Jerry ya que venía de Warner. El segundo, le dio nueva vida a los superhéroes de antaño en los 90's a través de las series animadas.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
831
Bueno, y ya que don Felipe trajo esto de vuelta, aprovecho de mandar el carnet a la CSM:


Hijitus y Anteojitus . Ese es el capítulo en que aparece el "Boxitráceo"... Canguro qliao.... :risas

...en una de esas me animo y pongo a "Kimba" el león blanco (para destronar al rey León y toda la huirifaifa marketera).


396d99826547c7bbdab616be9fce3974.jpg
 

ToyChoreao

Miembro Activo
Se incorporó
6 Diciembre 2021
Mensajes
6
A mi me gustaba Don Quijote, muy chistosa, con el opening cantado por Memo Aguirre, por supuesto. Otra de mis favoritas Grand Prix, el Halcon y Super Agente Cobra.
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
A mi me gustaba Don Quijote, muy chistosa, con el opening cantado por Memo Aguirre, por supuesto. Otra de mis favoritas Grand Prix, el Halcon y Super Agente Cobra.

La serie de Don Quijote era surrealista a morir. Los personajes estaban diseñados a medio camino entre humanos y antropomorfos, y la situación temporal nunca estaba demasiado definida... por ejemplo, normalmente todo parece como si fuese de la época de Cervantes, pero el cuervo mensajero de don Carlos traía los mensajes en videocassettes :zippy:
En el opening japonés original que está colgado en Youtube se nota que originalmente la serie tenía un humor muy japo e incomprensible para el extranjero. Hicieron un muy buen trabajo adaptándola.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Clásicos de los 90 en el club Disney en canal 13, daban las Patoaventuras que eran geniales. Otra serie de aquellos años las tortugas ninja. Recuerdo ir a ver la película al cine con mi vieja. Tenía como 6 años. En Prime Video pude terminar de ver al fin Remi, puta el cabro sufrido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir