Opinion Ese tal foro "Mudo" murio y ahora indica que se vinieron para acá??

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
¿ Equivocado por querer que en el foro haya buena onda? ¿ Equivocado por estar recomponiendo una comunidad fracturada?. Rafa, si quieres seguir contaminando con tu mala onda a capa9 te aseguro que no lo conseguirás, mi equipo y la comunidad está en otra.

Por último, si tanta mala le tienes a Rommers, ve y hazte una cuenta en chwlite y le dices todo lo que quieras, pues ten la certeza que acá no te está leyendo.

Mi mala onda?....en serio no te das cuenta de lo que esta pasando?
A mi no me interesa decirle nada a esos csm, si alguna vez los veo les dire algunas cosas....pero el tema es otro.
Se puede ser inocente, pero no tanto Pato....
Es lo ultimo que hablo sobre el tema.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Mi mala onda?....en serio no te das cuenta de lo que esta pasando?
A mi no me interesa decirle nada a esos csm, si alguna vez los veo les dire algunas cosas....pero el tema es otro.
Se puede ser inocente, pero no tanto Pato....
Es lo ultimo que hablo sobre el tema.
Y según tu ¿ Qué está pasando?. De verdad Rafa, no pasa nada, nosotros estamos trabajando para capa9, no para que andes como vieja cahuinera, tirando caca a otro foro y pasándote películas. Cuando tu dices que pasa algo estás confundiendo a la comunidad pues ni siquiera eres capaz de mencionar lo que pasa. Basta de cahuines, por favor.

Y a todos, hace unas horas conversé con Rommers ( sí, conversamos y no nos agarramos a puñetes) y le expresé mis disculpas por el imbécil que uso el nombre de Amena para tirar mierda en su foro. Para alimentar el morbo, conversamos brevemente de lo que fue chw para ambos y me manifestó sus respetos por el trabajo que estamos haciendo en capa9. Yo, le expresé mis buenos deseos en su proyecto.

¿ Cachai ahora V1NCI para donde va nuestra micro?. Está en ti subirte en ella o quedar a la deriva.
 
Última modificación:

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.012
Yo creo que ya está más que dicho todo lo que pasó por todas las parte involucradas y la mayoría comentó su posición al respecto, no veo sentido en seguir trolleando desde la otra vereda, si se tiene aún algo que decir hacerlo "personalmente" en el foro de la comunidad hacia la que va la opinión como dijo @Pato

Los ex-admin de CHW actuaron de una forma cuestionable y de la misma forma siguieron dirigiendo ese barco, pero el S.S. CHW ya se hundió como el Titanic y a los sobrevivientes que eligieron su lugar donde continuar yo creo que más les interesa participar de los temas que ofrece el foro que de los problemas que pasaron y por ende ya no lo son. De hecho la mayoría de los que están llegando se lamentan más el feedback perdido y ni cachan el drama con los ex-admin, así que da igual seguir dándole al tema eternamente.

Tenemos casa, así que a tratar de mantenerla y conservarla.

Saludos.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.766
Algunos están como esos que terminan un pololeo porque los cagaron y, aunque ya están con otra mina, siguen viendo el facebook de la ex, buscando si está con otro, si está más linda o más fea, si está feliz o contenta, etc., en vez de ponerle weno a la relación actual.

Ya pasó wn, den vuelta la página. No se trata de olvidar o perdonar lo que se hizo, sino que no gastar energía en el pasado y enfocarse en el futuro.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Pato es el mejor canciller que la república de Capa9 podría tener :amocapa9
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Algunos están como esos que terminan un pololeo porque los cagaron y, aunque ya están con otra mina, siguen viendo el facebook de la ex, buscando si está con otro, si está más linda o más fea, si está feliz o contenta, etc., en vez de ponerle weno a la relación actual.

Ya pasó wn, den vuelta la página. No se trata de olvidar o perdonar lo que se hizo, sino que no gastar energía en el pasado y enfocarse en el futuro.

Mil de acuerdo contigo.
Dar vuelta la pagina y empujar el carro todos juntos.

Miren que a decir verdad yo ya he quedado huerfano de 3 comunidades ñoñas bastante grandes (overclockers, madboxpc y CHW), me daría harta lata perder el único espacio virtual de buena onda y ñoñerías que va quedando en el cual hay respeto (y gente de mi edad, que está en otra pará)
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.077
Yo hice una preguntas nomas y quedo la cagada.

Aparecieron todos los despechados.
 

ArkHell

Mind blow off
Se incorporó
15 Febrero 2007
Mensajes
474
jajajaja yo tambien quede huerfano de el ex-chilehardware, que muto al chw. Tambien de overclockers, pero no me acuerdo de la muerte. De madbox era algo que se veia a simple vista. Un tema de costos.

Lo que movia al chw.net era el foro de ventas lo demas ya estaba mas que muerto.

Una era que no va a volver.
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
No me interesa si rommers vuelve aca (tampoco es que yo sea muy activo en el foro) pero despues de todo el odio que se genero y los abusos encontraria bastante irresponsable permitirles estar aqui, no solo porque rommers y cristian son desagradables, sino porque su sola presencia generaria problemas a diario y que la gente se fuera otra vez de capa9 como paso con chw.

Solo un posteo de ellos provocaria una respuesta hostil de los demas miembros y generaria discuciones e insultos y se puede evitar no admitiendolos. Solo vean como pelean aqui por el simple hecho de nombrarlos, ahora piensen que puede pasar si postean.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
No me interesa si rommers vuelve aca (tampoco es que yo sea muy activo en el foro) pero despues de todo el odio que se genero y los abusos encontraria bastante irresponsable permitirles estar aqui, no solo porque rommers y cristian son desagradables, sino porque su sola presencia generaria problemas a diario y que la gente se fuera otra vez de capa9 como paso con chw.

Solo un posteo de ellos provocaria una respuesta hostil de los demas miembros y generaria discuciones e insultos y se puede evitar no admitiendolos. Solo vean como pelean aqui por el simple hecho de nombrarlos, ahora piensen que puede pasar si postean.
El po, el mas agradable :zippy
 
Subir