Opinion Ese tal foro "Mudo" murio y ahora indica que se vinieron para acá??

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.702
Jajaja los weones ociosos
Pero eso no se hace!

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Si los locos de chwlite quieren y alguno de ellos lee esto, obvio, cotejamos info por interno. Sí aquel que se hizo pasar Amena es de acá, se va de pata en la raja por gil.

Yo no sé como hacerles entender que esto no es una guerra ni nada semejante, wn. Es Internet, dejen al otro foro en paz por la chucha o nos veremos en la necesidad de tomar medidas más drásticas.

En síntesis, paren el show.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Buuu entre y es penita.... hay cero posibilidades que nos reunamos todos acá??? son muy irreconciliables las diferencias???
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Buuu entre y es penita.... hay cero posibilidades que nos reunamos todos acá??? son muy irreconciliables las diferencias???

Con Rommers, sí. No existe opción alguna, lo que no quita me de lata la actitud que están teniendo hacia el otro foro, están haciendo lo mismo que en su momento varios hicieron con Capa9 y eso, no lo voy a tolerar.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Con Rommers, sí. No existe opción alguna, lo que no quita me de lata la actitud que están teniendo hacia el otro foro, están haciendo lo mismo que en su momento varios hicieron con Capa9 y eso, no lo voy a tolerar.


Puchas respecto a Rommers bueno, na que hacer...

y si... no hay que chaquetear a los foros... no es necesario, si no te gusta o acomoda, no se usa no mas... o pueden participar de todos!! :D (seee soy piérdete una :lezippy )
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Buuu entre y es penita.... hay cero posibilidades que nos reunamos todos acá??? son muy irreconciliables las diferencias???
Como Clusten (para que no piensen que es una opinión del staff o de Capa9 :zippy) no tengo diferencias con ningún ex usuario. Si quieren venir para acá, bien, pero con las reglas de acá (o sea, con respeto y buen trato) y como simples usuarios. La chanchada que hicieron en CHW (quitar poderes a la administración original, baneando a algunos notables usuarios) hace que en caso que agarren poder, yo pesco mis pilchas y me retiro de todo foro (esto no pasará).
 

Lonerwalker

Main Support (LoL,Rol,OW)
Se incorporó
15 Marzo 2012
Mensajes
292
PErk5YA.png

csm xD
Ok eso fue épico

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
No sea malos, todos los weones o la gran mayoria veninos de chw y particularmente no tuve dramas con nadie "ni los buenos ni los malos"

De todas formas, propongo BAN inapelable para todos :yao

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
 

infinity

Let Love In
Se incorporó
29 Mayo 2011
Mensajes
12
Hola, en mi humilde opinión de alguien que se dedica mas a leer que a comentar, es una falta de respeto por así decirlo que rommers se apodere de la marca chw, aunque se llame chwlite, chwchile, etc.

Todo saben que la marca chw pertenece a los fundadores, que no es el.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.149
No sea malos, todos los weones o la gran mayoria veninos de chw y particularmente no tuve dramas con nadie "ni los buenos ni los malos"

De todas formas, propongo BAN inapelable para todos :yao

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
No se trata de no tener problemas con los creadores o con los que en medio de la noche se tomaron el poder.

Se trata de la forma y fondo del actuar de estos ultimos, yo personalmente no me gusta la gente asi, no tengo intencion de juntarme con gente asi ni menos de participar en un foro donde todos hagan la vista gorda, para mi el que roba es igual o peor que el que compra cosas robadas sabiendo que son robadas, yo no me junto con gente asi y no me interesa hacerlo.

Si a ti te dan lo mismo esas actitudes, no las repruebas y estas dispuesto a compartir con gente asi, alla tu, por mi parte esas actitudes no son de una persona normal.

Imaginate que en tu casa invitas a vivir a una persona, a apoyarte a hacerse cargo de tu casa, tu confias en el, lo dejss ocupar tus cosas, un dia en la noche saliste y el compadre cambio las chapas y te dejo afuera, solo te deja entrar cuando esta el y siempre y cuando no menciones la direccion donde te tuviste que cambiar a la fuerza, invita a otros compadres a vivir con el a una casa que es tuya, pero como no tienes la llave no puedes volver a entrar. Me diras exagerado, pero eso es lo que paso, si tuvieras una nueva casa lo dejarias entrar de nuevo?.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
No se trata de no tener problemas con los creadores o con los que en medio de la noche se tomaron el poder.

Se trata de la forma y fondo del actuar de estos ultimos, yo personalmente no me gusta la gente asi, no tengo intencion de juntarme con gente asi ni menos de participar en un foro donde todos hagan la vista gorda, para mi el que roba es igual o peor que el que compra cosas robadas sabiendo que son robadas, yo no me junto con gente asi y no me interesa hacerlo.

Si a ti te dan lo mismo esas actitudes, no las repruebas y estas dispuesto a compartir con gente asi, alla tu, por mi parte esas actitudes no son de una persona normal.

Imaginate que en tu casa invitas a vivir a una persona, a apoyarte a hacerse cargo de tu casa, tu confias en el, lo dejss ocupar tus cosas, un dia en la noche saliste y el compadre cambio las chapas y te dejo afuera, solo te deja entrar cuando esta el y siempre y cuando no menciones la direccion donde te tuviste que cambiar a la fuerza, invita a otros compadres a vivir con el a una casa que es tuya, pero como no tienes la llave no puedes volver a entrar. Me diras exagerado, pero eso es lo que paso, si tuvieras una nueva casa lo dejarias entrar de nuevo?.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No te lei. BAN

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Pato me vas a perdonar, pero ese pensamiento progre no ayuda en nada a defender las buenas practicas foristicas.
Lo que es yo, un csm asi no merece misericordia......
xEdcMSa.jpg


Wn y les voy a decir algo, entre los problemas que veía Metro, era que ese foro era el capricho de 2 enfermitos y no le pertenecía a la comunidad.....
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Pato me vas a perdonar, pero ese pensamiento progre no ayuda en nada a defender las buenas practicas foristicas.
Lo que es yo, un csm asi no merece misericordia......
xEdcMSa.jpg

Para de sufrir. Entiende, no queremos mala onda acá. Si algo de aprecio le guardas a capa9 evita seguir tirando mierda.
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Para de sufrir. Entiende, no queremos mala onda acá. Si algo de aprecio le guardas a capa9 evita seguir tirando mierda.
Como quieras, pero con el tiempo te vas a dar cuenta que estas equivocado
 
Se incorporó
20 Noviembre 2005
Mensajes
843
Con Rommers, sí. No existe opción alguna, lo que no quita me de lata la actitud que están teniendo hacia el otro foro, están haciendo lo mismo que en su momento varios hicieron con Capa9 y eso, no lo voy a tolerar.
En mi humilde opinión estamos lejos de estar a ese nivel. Hasta el momento ha habido algo de mofa, sus tallas y el sentir de varios con respecto a algunos personajes deleznables. Y pucha que se lo han ganado, si harto empeño le pusieron en ser detestados.

tenor.gif
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Como quieras, pero con el tiempo te vas a dar cuenta que estas equivocado

¿ Equivocado por querer que en el foro haya buena onda? ¿ Equivocado por estar recomponiendo una comunidad fracturada?. Rafa, si quieres seguir contaminando con tu mala onda a capa9 te aseguro que no lo conseguirás, mi equipo y la comunidad está en otra.

Por último, si tanta mala le tienes a Rommers, ve y hazte una cuenta en chwlite y le dices todo lo que quieras, pues ten la certeza que acá no te está leyendo.
 
Subir