EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.641
c2hqvib.png
 
Upvote 0

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
Debe ser la firma de algún usuario.

Puedes postear la url acá?

PD: Lo que hice yo fue desactivar la vista de firmas, me carga haaaaaaaarto más rápido el foro desde entonces y no tengo los problemas arriba descritos :)

https://www.capa9.net/foro/tema/emuladores-de-android-y-hyper-v.1123235/#post-13691090
PD2::: sip, es la firma de uno de los dos usuarios de ahí, trata de cargar una imagen desde HTTP que no existe:

Código:
http://raptr.com/badge/elwarb/fs_pc.png

Lo más probable es que tu antivirus piense que ese dominio es como el hoyo.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.688
Debiera venir por defecto no ver esas weas de firmas
Menos mal que de desde Tapatalk no se ven

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.269
interesante el mensaje que muestra al bloquear el sitio, ya que basicamente dice que el sitio remoto es probable que use algun phishing (reputacion de dominios en el filtro del navegador)
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.641
pucha. las firmas son eso, una marca que te representa. No estoy de acuerdo con retirarlas si ya tenemos la opción de des-habilitarlas en el panel de control.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
las firmas sólo ponen el sitio lento, no tienen ninguna utilidad práctica, hacen que la gente cree temas como este y además son feas. Voto por sacarlas del todo.
O restringirlas a solo texto o imágenes locales de este foro, archivo multimedia fuera del foro.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
pucha. las firmas son eso, una marca que te representa. No estoy de acuerdo con retirarlas si ya tenemos la opción de des-habilitarlas en el panel de control.

Yo desactivé las firmas hace tiempo atrás y no las extraño para nada, es increíble la velocidad del foro y lo ordenado que se ve sin esas weas xD

Si quieres personalizar tu cuenta tienes el nick, avatar, la frasecita debajo del nick y le podemos meter más campos, por ejemplo para el feedback. De hecho me gustaría también sacar los trofeos, no aportan nada excepto ocupar espacio y ya que estamos en esa, mostrar la fecha de registro en cada post la verdad para mi tb puede volar. Dejaría:

Avatar
Nick
Título
Membresías (son necesarias?)
Mensajes
Likes
Link a feedback

Podríamos probar un mes a ver qué tal. Una vez acostumbrados (eso cuesta quizás un poco) no querrán volver atrás xD

Lo otro que hice pero no me gustó fue sacar los avatares, andaba demasiado rajado el sitio pero ahí si que no sabía quién era quién hahahaha
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.753
Si quieren creen un tema pinned en servicio al cliente sobré cómo deshabilitarlas para el que quiera, pero no me parece borrarlas por completo.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.641
Navegai con el keylogger de Google? :yao

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Si, a estas alturas de la vida donde no recuerdo las múltiples claves que tengo en cuanta wea me he inscrito y considerando que tengo 850 pesos en la cuenta del banco ya me vale madres mi privacidad. :sisi
 
Subir